CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpipa

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Jue Dic 01, 2016 12:42 pm

Habrá que ver cuanto resisten los 25 acá
Por
Por ahora si

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 01, 2016 12:38 pm

Imagen

clal ultimos 6 meses, algo se esta cocinando.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 01, 2016 12:34 pm

tgn1usd escribió:Clal Insurance Enterprises Holdings Ltd
TLV: CLIS - 1 dic. 17:11 GMT+2
4.957,00ILAPrice increase136,00 (2,82 %)

:respeto: :respeto: Que bien le vendria al balance autoricen la venta finalmente de esta empresa.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 01, 2016 12:32 pm

Clal Insurance Enterprises Holdings Ltd
TLV: CLIS - 1 dic. 17:11 GMT+2
4.957,00ILAPrice increase136,00 (2,82 %)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 12:18 pm

resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.

Sos del interior se nota, alla tienen hora de siesta, aca en CABA es una vida convulsionada todos a las corridas y es de 9 a 18 sin parar, la siesta aca no existe.

Pero sé que en el interior es algo re comun.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 01, 2016 12:11 pm

resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.

Resero Ud tiene un problema adicional porque no solo termina la tarde cagad.o por el mercado sino también por los pajaritos.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 01, 2016 11:56 am

Enlaizer

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 01, 2016 11:43 am

las unicas verdes son cepu ts e ypf y hasta ahi :?
cualquier cosa

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 11:41 am

Amarreta a más no poder con el Merval verdolaga, y la más solidaria con el Merval en rojo, para variar... :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 11:30 am

Yo la veo buscando los $16, el principal motivo es la falta de volumen, CRES necesita muchisimo volumen para mantenerse y sin el no subira sino que bajara. :abajo:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 11:23 am

Tecnicamente la veo yendo mas para el lado de los 17 que de los 16, estos dias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 11:20 am

resero escribió:ATREVIDO
ya ordene la cuenta de modo que mucho no voy a seguir al foro, quiero tomarme unos cuantos dias.
En cuanto a vos te aprecio y se lo que te paso de chico y valoro como saliste adelante al cuidado de tu padre, si te hago alguna broma con que te pones pesado no te enojes.
Comente porque espero que esto le sirva a muchos pibes jovenes que recien empiezan, que vale mas la constancia que ser un economista, nosotros agarramos la buena etapa de los bonos y cupones que estaban por el suelo, pero siempre hay oportunidades.
Yo en el 2006 empece de nuevo. Y lo voy a decir para que vean que se puede, no por vanidoso. En el 2008 retire algo para la economia real ya que venia pesado ese año con la crisis de los bancos, entonces recompre un depto y me quede con solo 50 mil pesos en la bolsa.En el 2006 despues de una separacion alquile dos años e inverti la mitad de la propiedad que me toco en parte en acindar y despues en Pampa. A medida que aumenta la comitente fui tomando caucion siempre muy jugado y al limite.Estuve cerca de quebrar por el exceso de caucion pero sali adelante. Ahora estoy cerca de llegar a mi primer millon de dolares, y estoy seguro de que mucho ex cuponeros ya alcanzaron esa cifra hace rato. Pero no es por vanidad, solo para que vean que con perseverancia se puede. A lo largo de estos años retire el 60% para la economia real. Un abrazo.

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea vos vivis de la bolsa sin trabajar, que envidia!!

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 01, 2016 11:10 am

ATREVIDO
ya ordene la cuenta de modo que mucho no voy a seguir al foro, quiero tomarme unos cuantos dias.
En cuanto a vos te aprecio y se lo que te paso de chico y valoro como saliste adelante al cuidado de tu padre, si te hago alguna broma con que te pones pesado no te enojes.
Comente porque espero que esto le sirva a muchos pibes jovenes que recien empiezan, que vale mas la constancia que ser un economista, nosotros agarramos la buena etapa de los bonos y cupones que estaban por el suelo, pero siempre hay oportunidades.
Yo en el 2006 empece de nuevo. Y lo voy a decir para que vean que se puede, no por vanidoso. En el 2008 retire algo para la economia real ya que venia pesado ese año con la crisis de los bancos, entonces recompre un depto y me quede con solo 50 mil pesos en la bolsa.En el 2006 despues de una separacion alquile dos años e inverti la mitad de la propiedad que me toco en parte en acindar y despues en Pampa. A medida que aumenta la comitente fui tomando caucion siempre muy jugado y al limite.Estuve cerca de quebrar por el exceso de caucion pero sali adelante. Ahora estoy cerca de llegar a mi primer millon de dolares, y estoy seguro de que mucho ex cuponeros ya alcanzaron esa cifra hace rato. Pero no es por vanidad, solo para que vean que con perseverancia se puede. A lo largo de estos años retire el 60% para la economia real. Un abrazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 10:55 am

pds1984 escribió:Estimados, transcribo un fragmento que nos interesa de la nota de hoy 01/12 (pág. 13) en Ámbito Financiero:

CON LARRETA DE GIRA SE VOTA PRESUPUESTO

Solares de Santa María (subtítulo)
Las sesiones de la Legislatura porteña se alargarán, en principio, hasta el próximo 15 de diciembre. En esa sesión el PRO tiene previsto sancionar una norma que fue durante años presentada sin suerte por Mauricio Macri, quien durante su gestión porteña firmó un convenio para permitir la construcción de un barrio privado en la costanera sur.
Remozado ahora, con varias modificaciones sobre la idea original, para hacer edificios de no más de cuatro pisos, ayer obtuvo despacho la iniciativa para aprobar el convenio entre "Solares de Santa María S.A." y el Gobierno porteño sobre el predio con frente a la avenida España en la ribera de la Ciudad.
En el proyecto acepta la cesión gratuita de los espacios abiertos que ocupan un 40.75% de la superficie total del predio para crear calles y avenidas, canales de agua para fines hidráulicos, recreativos y paisajísticos, parques o plazas, entre otros.
Junto con ese despacho, también obtuvo la aprobación el proyecto de urbanización de la villa de emergencia conocida como "Rodrigo Bueno", que se encuentra en la misma zona de la Costanera Sur.

Un Abrazo, Pablo

Esta noticia la inflan mucho pero suponiendo que CRES se quede con el 100% que es poco probable porque hay mas competencia.

Al lado de todo lo que tiene CRES en el pais, Sudamerica, Israel, etc. no le aporta nada.

Si fuera Caputo que tiene 2 obras locas dando vueltas o una empresa mucho mas chica sería super relevante, pero para CRES es insignificante al lado de todo lo que tiene, a lo sumo es Driver para que suba 2%, mas que eso no. :abajo: :abajo:

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 10:53 am

atrevido escribió:Resero no comente su operatoria. Tenemos otra edad y la sinceridad que uno expresa aquí tiene la tremenda desventaja de que los que te critican nunca te cuentan lo que hacen.... Es bolsa de valores. Pero no de los verdaderos valores. Abrazo

los unicos valores que cuentan son los del mercado... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”