CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 11:53 am

los ingleses y los alemanes siempre confrontaron...y los primeros se hincharon las pelotas de la "alemana"

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 11:50 am

13.57

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Jun 22, 2016 11:33 am

NuevoPobre escribió:Yo compré calculadoras a a $43 ahora las vendo a 50, alguno quiere?

Qué impacto puede tener el Brexit en este papel?

yo lo veo como algo positivo, tanto Argentina como el Mercosur y Latinoamérica en gral., siempre tuvieron trabas y dificultades para hacer negocios con la UE, me parece que Inglaterra por sí sola demandaría mucha de nuestra producción, sobre todo carnes. Históricamente fueron grandes compradores de productos argentinos

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Jun 22, 2016 11:28 am

Se acabo el furor! Desde acá estoy esperando una agachada para volver a subirme :2230:

alex99

Mensajepor alex99 » Mié Jun 22, 2016 10:50 am

Posible ampliación de negocios de IRSA (y por lo tanto de Cresud). Ésta es la nota que presentaron ayer en la CNV.

Me dirijo a Uds. en mi carácter de apoderada de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Sociedad”) a fin de informarles que en el día de la fecha la Sociedad ha notificado a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. (“BACS”) el ejercicio del derecho de conversión de las obligaciones negociables subordinadas convertibles en acciones ordinarias por un valor nominal de $100.000.000 emitidas por BACS el 22 de junio de 2015 y suscriptas en su totalidad por IRSA, en los términos del contrato de suscripción celebrado entre IRSA y BACS en idéntica fecha.

Como consecuencia de ello, BACS iniciará los trámites pertinentes ante el Banco Central de la República Argentina (“BCRA”) de conformidad con las Normas CREFI 2, a los fines de la autorización de la emisión de las acciones a favor de IRSA.

Cabe destacar que en el supuesto de que la operación aquí descripta sea aprobada por el BCRA, junto con la adquisición efectuada por IRSA a través de Tyrus S.A. que fuera oportunamente informada, IRSA resultará titular del 37,72% del capital social de BACS.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Jun 22, 2016 10:42 am

Yo compré calculadoras a a $43 ahora las vendo a 50, alguno quiere?

Qué impacto puede tener el Brexit en este papel?

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Mié Jun 22, 2016 10:20 am

Volumen en baja, que el último apague la luz.
Glu glu glu, los esperamos en el galponcito que comienza a despegar

Cipher

Mensajepor Cipher » Mié Jun 22, 2016 10:12 am

Encima el personaje de Rusell dice que con "su metodo" gana x, la pregunta del millon seria cual es su metodo, ya que lo unico que hizo hasta ahora es tirar pronosticos al aire como cualquier tarotista de feria

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 9:38 am

gonkalo escribió:A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?

Me sumo, a que hora del 23/06 o del 24/06 masomenos se va a saber lo del Brexit????????????

Yo estoy dudando en desarmar hoy todo durante la rueda y esperar esa decision desde afuera, si el Brexit se destruye la baja será apocaliptica y eso estoy seguro que va a pasar porque el mercado apuesta en general a que no va a pasar nada entonces si se da la correccion va a ser muy violenta y de 2 digitos, distinto era si el mercado pensaba que el Brexit se destruia y apostaba a eso ya que los papeles estos dias en vez de subir hubieran bajado lentamente descontando el escenario, sin embargo un mal resultado del Brexit no esta descontado por el mercado y eso me asusta.

Creo que si vendo todo hoy, si lo del Brexit termina mal, safo de una corrección generalizada de 2 digitos en todos los papeles y cuando termine un poco la sangría vuelvo a comprar, y si el Brexit termina bien y yo estoy afuera compro papeles que no hayan tenido su rally estos dias y no se hayan ido muy arriba, ya que hay papeles que estuvieron de fiesta y otros que a pesar de la fiesta casi ni subieron y CRES es un caso de un papel que no se prendió a la fiesta asi que cuando los bancos terminen su rally serán las proximas en subir, osea suba de todas formas ligo.

Cuando se sabe lo del Brexit hoy o mañana y a que hora??

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Jun 21, 2016 10:34 pm

dijo rusell007

Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja :lol:

EN EL FORO DE CRESUD ESTAMOS JUNTANDO ENTRE TODOS UNOS MANGUITOS Y YA COMPRAMOS UNA CALCULADORA
TAMBIEN CONTRATAMOS A UN EXPERTO EN MATEMATICAS , FISICA Y MECANICA CUANTICA

marto

Mensajepor marto » Mar Jun 21, 2016 10:07 pm

PAPU07 escribió:QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

SE QUEDA SIN VOLUMEN ( tengo info DE UN CONSCRIPTO VINCULADO A ESTE GRUPO )
:abajo:

Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza :abajo:

MUCHO CUIDADO BALANCE ILEGIBLE REPITO: MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Fijate que desde el control de tv le das volumen fácil...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonkalo

Mensajepor gonkalo » Mar Jun 21, 2016 10:00 pm

A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?

PAPU07

Estafa o Inversion ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 21, 2016 9:55 pm

QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

SE QUEDA SIN VOLUMEN ( tengo info DE UN CONSCRIPTO VINCULADO A ESTE GRUPO )

Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza :abajo:

MUCHO CUIDADO BALANCE ILEGIBLE REPITO: MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 21, 2016 9:26 pm

siguiendo la tradicion de algunos aca hoy compre a un peso 100 millones de cresud y las vendi a 43 despues bajaron

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Jun 21, 2016 9:15 pm

rusell007 escribió:Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja :D

Vendeme tu calculadora, porque a 43 mangos hoy no operó APBR. Mejor vos averigua bien las cotizaciones antes de escribir las gansadas sobre las fortunas que ganas, payaso

Volver a “Foro Bursatil”