CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: CRES Cresud

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 3:33 pm

Si hay tole tole como dice Tanque entre Turquia y Siria a comprar las de Oil... :100: :100:

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 22, 2016 3:32 pm

rusell007 escribió:Papota ya es tema viejo ya lo explique,,,Siempre cuando hay un feriado largo hago lo mismo...Dejo mis ordenes de compra en este caso fue el dia jueves de 10 acciones diferentes y cuando saque mi changuito para levantar ganancias en este caso el martes las tenia todas en verde con buenas ganancias y asi terminaron,,y asi las vendi al finalizar la rueda,,,Y hoy no compre nada,,,Me tome el dia,,,ya gane bastante ayer ,,,Alguna explicacion mas ??? :respeto: :respeto:

quedo claro y a la vista
Saludos :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 3:30 pm

Papota ya es tema viejo ya lo explique,,,Siempre cuando hay un feriado largo hago lo mismo...Dejo mis ordenes de compra en este caso fue el dia jueves de 10 acciones diferentes y cuando saque mi changuito para levantar ganancias en este caso el martes las tenia todas en verde con buenas ganancias y asi terminaron,,y asi las vendi al finalizar la rueda,,,Y hoy no compre nada,,,Me tome el dia,,,ya gane bastante ayer ,,,Alguna explicacion mas ??? :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 3:26 pm

Tanque escribió:Einlazer ,
puede ser que el mercado pegue una sacudida por lo del Brexit.
Tambien podría pegar otra sacudida si empieza el tole tole entre Turquía y Siria por qué no ?
Pero no olvides Einlazer,
querido forista:
Más de 2 sacudidas ,
es paja.

:106:

Y mira cuando iba al secundario si le dedicabas una de esas a Mirta aprobabas cualquier examen, para los examenes muy dificiles como el de Historia venia al pelo.

Aca en CRES para que suba hay que dedicarle una al dueño de CRES creo que es Elzstein algo asi, asi que si no hay esa clase de inspiracion el papel no sube, en CTIO es mas facil porque por lo menos Constantini tiene ojos claros. :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 3:20 pm

En cuanto al brexit que se vota mañana pero los resultados estaran recien para el viernes...Las grandes beneficiadas van a ser las empresas que cotizan en la bolsa de Londres...ya que seguro la Libra Esterlina caera y ya sabemos que cuandoe esto pasa en cualquier pais las beneficiadas son las Compañias...Que puede pasar aqui,,,Pues nada...El peso Economico del Reino Unido aqui no es importante...Como si lo es el de EE.UU...El comercio con los Britanicos es casi nulo...La que puede estar un poco complicada seria Colombia ya que es la que mas tratados tiene con Gran Bretaña..Asi que tranquilos aqui todo bien... :100: :D :respeto:

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 22, 2016 3:04 pm

rusell007 escribió:Yo la compre en 43,40 en mi broker papota...Despues te digo mi broker... :respeto:

rusell007 escribió:
Otro dia mas y cerramos igual a $18,90 y ya van mmm......Menos mal que me baje hace bastante de este caballo sin nafta en $ 19,32...Le gane un 34% suficiente por ahora...Ahora a esperar la bajada....Hoy solo en 6 horitas me gane un 10% con el petroleo...Ahora a vender nuevamente estas APBR que quemannn...Las odio pero al menos hoy les gane un 10%....Hice las compras con el changuito tempranito y me adelante...Al que madruga el merval te ayudaaaaa....

//////////////
perdon quizas soy muy basico pero no vi que APBR hoy cotice a 43
Precio Apertura: AR$ 46,400 Fecha/Hora: 21/06/2016 17:00
Último Cierre: AR$ 43,400
Máximo: AR$ 48,600
Mínimo: AR$ 46,200

/////////////////////////////////////
hago esto para los nuevos foristas (pido disculpas por el of de topic) pueden sacar sus concluciones
ayer solo marque tus posteos para que nos indiques como hiciste, quedaste en que pasabas como fue compraste a 43.40, cuando el papel opero desde 46,20 a 48,60
en el foro somos muchos, hasta ahora no tenemos como hiciste
sigo esperando que respondas, en forma concreta
si queres obvio, para mi tema terminado
Saludos :100:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 22, 2016 3:03 pm

Yo fui a bailar con nico Cabré y le saqué todas las minitas.
Cambié las 4 gomas del coche y no me ensucié las manos.
Grité aguante el gallo en medio de la barra de chicago y no se me animó nadie.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 22, 2016 2:52 pm

pinocho yo compre en el minimo y vendi en el maximo hoy .ayer y mañana ademas me vendieron abajo del minimo un amigo operador y vendi un poca mas arriba del maximo y despues me fui a hacer una changuita porque no tengo para el colectivo :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jun 22, 2016 2:47 pm

rusell007 escribió:Yo escucho a todos ,,,No tengo a nadie bloqueado,,,me parece que a cada persona se le puede sacar algo bueno...Escuchando ,,,leer sus locuras,,,Siempre algo hay positivo en sus dichos,,,Mira vos como se equivocaron con Thomas Südhof..Copernico... Ignacio Semmelweis..Picasso...y tantos otros que decian que estaban Locos...Y no nos olvidemos de nuestro querido Loco Rene Houseman,,,En fin yo escucho a todos,,,Es una democracia,,Hasta a los loquitos del anterior Gobierno se les puede sacar algo bueno..De 10 Caga,,s una abran echo bien NO?... :100: :respeto: :respeto:

No creo que haya problemas con locos, amigo, sino con quienes mienten... Disculpe, pero lo suyo con la compra de PBR a 43.40 es imperdonable. Se lo digo con la mejor intención: Quizá le convendría volver a intentar posteando con otro nick, este de ahora está quemado, definitivamente. Nada de lo que diga merece ser tenido en cuenta.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 2:40 pm

Yo escucho a todos ,,,No tengo a nadie bloqueado,,,me parece que a cada persona se le puede sacar algo bueno...Escuchando ,,,leer sus locuras,,,Siempre algo hay positivo en sus dichos,,,Mira vos como se equivocaron con Thomas Südhof..Copernico... Ignacio Semmelweis..Picasso...y tantos otros que decian que estaban Locos...Y no nos olvidemos de nuestro querido Loco Rene Houseman,,,En fin yo escucho a todos,,,Es una democracia,,Hasta a los loquitos del anterior Gobierno se les puede sacar algo bueno..De 10 Caga,,s una abran echo bien NO?... :100: :respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 2:29 pm

LogNormal escribió:Pueden por favor dejar de contestarle a rusell, einlanzer, papu, etc?

Los tengo bloqueados a todos pero me aparecen cada vez que los citan. Los mensajes importantes se pierden por contestarle a estos personajes, por qué no le damos un poquito más de utilidad a esto?

gracias,

Listo ya los he bloqueado a estos personajes...Listo amigo LogNormal....Ahora vivire mas feliz mis dias.. :respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 2:25 pm

boquita escribió:y bue.. la decoracia tiene sus bemolessss
:lol: :lol:

democracia

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 2:25 pm

y bue.. la decoracia tiene sus bemolessss
:lol: :lol:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Jun 22, 2016 2:21 pm

Pueden por favor dejar de contestarle a rusell, einlanzer, papu, etc?

Los tengo bloqueados a todos pero me aparecen cada vez que los citan. Los mensajes importantes se pierden por contestarle a estos personajes, por qué no le damos un poquito más de utilidad a esto?

gracias,

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Jun 22, 2016 2:07 pm

rusell007 escribió:Desmentir que cosa???...Ya lo explique...Ayer gane 70 luquitas en 6 horitas con APBR...sin contar las otras acciones que me dejaron tambien ganancias...fue un dia bien VERDE....sin moverme de mi asiento...Gogui si a vos te va mal es tu problema,,,Yo solo explico una vez las cosas viejo... :100: :respeto:

querido, dijiste que compraste apbr a un precio que no se opero.

Volver a “Foro Bursatil”