CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 12:05 pm

diamante_loco_ escribió:Antes que nada aclaro que estoy comprado acá... arbitré Pampa con esta, así que imaginate que lo último que quiero es que no suba... pero viendo ese gráfico y analizando la historia, no podríamos estar también ante una inminente baja hasta la base de la recta inferior, como hizo históricamente?

Como bien señala diamante_loco, podría bajar hasta la base del triángulo como hizo históricamente. Como también podría romperlo al alza. Hasta acá, las situaciones que indica el chart. No empecemos a sanatear con que es "lo que marca el análisis técnico", "tecnicamente el papel debería" o frases por el estilo que terminan confundiendo a todos. El AT no "marca" nada, no "indica", ni "señala" nada que "técnicamente" deba suceder. Simplemente muestra en un par de ejes cartesianos la evolución histórica hasta el momento actual, de precios y volúmenes del activo. Luego, será la interpretación que cada analista haga acerca de lo que está sucediendo y,en base a ello, su proyección de precios posibles lo que se pueda poner en consideración. Dicho esto, mi lectura, hoy 23/06/16 a las 12:00 hs. es que la formación triangular referida ha completado, desde Elliot Wave Theory, un gran triángulo contractivo en cinco movimientos a-b-c-d-e el 20/01/2016 en 8.50 u$s y desde allí se encuentra desarrollando un nuevo impulso alcista que podría estar a punto de entrar en una de sus fases más dinámicas. Esto, repito, vale a hoy 23/06/16 a las 12:00hs. A medida que se sigan desarrollando los precios uno irá ajustando su visión, esto es dinámico. Cualquier otra "manera" de tomar y pretender utilizar el análisis técnico es, a mi modesto entender, equivocada o portadora de una intención de cartomancia de mercados que no comparto.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 23, 2016 12:04 pm

Estimado SrX, la verdad que desde mi mirada me da lo mismo, yo también miro mi ombligo en estos temas.
Por otro lado lo que hizo o dejó de hacer ya no importa, sino todavía estaríamos hablando de su ética cuándo Soros era su mentor .
Mi consideración apuntaba a que cndo hay una fuerte tenencia concentrada en una persona (no un grupo) enciendo algunas alarmas adicionales (moral hazard) . Si se come al inversor, me shorteo, y si le hace ganar voy long. Es simple.
Confíe que en ésta hoy soy bullish
Slds

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 11:57 am

Tradear escribió:Es una opción que hay que tener en cuenta pero ahora el contexto cambió por lo tanto puede ser el momento.

ADR u$s14 y local $19.50 a superar

los 19,50 los puede superar si sigue subiendo el verde. la clave es el ADR creo yo.

Tradear

Mensajepor Tradear » Jue Jun 23, 2016 11:47 am

diamante_loco_ escribió:Antes que nada aclaro que estoy comprado acá... arbitré Pampa con esta, así que imaginate que lo último que quiero es que no suba... pero viendo ese gráfico y analizando la historia, no podríamos estar también ante una inminente baja hasta la base de la recta inferior, como hizo históricamente?

Es una opción que hay que tener en cuenta pero ahora el contexto cambió por lo tanto puede ser el momento.

ADR u$s14 y local $19.50 a superar

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 11:42 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:...El gran problema de este papel es su estructura feudal de tenencia concentrada...

Otro ejemplo de desconocimiento.

Hechos:

- Cresud solo tiene acciones ordinarias, 1 accion 1 voto. No tiene doble clase de acciones ni estructura anti takeovers, ni clausulas dilutivas.

- El float de la empresa es +60%. Y ya se vio que los papeles a los precios correctos empiezan a aparecer.

Entonces, de que estructura feudal concentrada hablamos?? Interpreten y escriban lo que quieran pero que sea a partir de información correcta, que está disponible, no vengan a sanatear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 11:33 am

Si si, bellisimo.

Todavia espero que me escriban exactamente que se hizo para perjudicar terriblemente al minoritario en este grupo... pero no charlataneria. Expliquen con fuentes que fue.

Suerte.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 23, 2016 11:30 am

HerrX escribió:Cualquier cosa.

Las empresas mas atractivas son las que el management tiene gran participación accionaria.

Que es lo que hizo exactamente para perjudicar al minoritario? Porque yo veo que Cresud desde hace unos años se dedico a acumular un cantidad de activos premium impresionante, a los que les esta empezando a sacar valor. Como accionista quiero ver eso.

El mercado tarde o temprano cierra las brechas entre valor / precio, mas con el tipo de activos que tiene esta empresa, que no son maquinas industriales sin mercado.

Suerte.

Al menos coincidimos. La virtud de un foro es que uno puede publicar "cualquier cosa".
Tanto vd cómo yo.
Slds, pq con la suerte no hacemos nada

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 11:24 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:Si rompe al alza la figura actual de consolidación debería volar El gran problema de este papel es su estructura feudal de tenencia concentrada en este hombre Elsztain que estuvo más tiempo sentado con CFK que con sus inversores. De hecho sus intereses están centrados solamente en su ombligo. Pero el mercado es psicología y expectativa por eso puede volar

Cualquier cosa.

Las empresas mas atractivas son las que el management tiene gran participación accionaria.

Que es lo que hizo exactamente para perjudicar al minoritario? Porque yo veo que Cresud desde hace unos años se dedico a acumular un cantidad de activos premium impresionante, a los que les esta empezando a sacar valor. Como accionista quiero ver eso.

El mercado tarde o temprano cierra las brechas entre valor / precio, mas con el tipo de activos que tiene esta empresa, que no son maquinas industriales sin mercado.

Suerte.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 11:19 am

tiene mucho por subir, ya se explayo celes.
ahora el valor a monitorear en el ADR son los 14 usd no? si rompe esa resistencia sale del triangulo y fuerte.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 11:19 am

clarin de hoy diciendo que Clarín y Cresud son acciones para esta etapa. No te puedo creer. Clarín recomendando Cresud. :mrgreen: :roll:

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Jue Jun 23, 2016 11:19 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:Si rompe al alza la figura actual de consolidación debería volar El gran problema de este papel es su estructura feudal de tenencia concentrada en este hombre Elsztain que estuvo más tiempo sentado con CFK que con sus inversores. De hecho sus intereses están centrados solamente en su ombligo. Pero el mercado es psicología y expectativa por eso puede volar

:respeto:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 23, 2016 11:06 am

Si rompe al alza la figura actual de consolidación debería volar El gran problema de este papel es su estructura feudal de tenencia concentrada en este hombre Elsztain que estuvo más tiempo sentado con CFK que con sus inversores. De hecho sus intereses están centrados solamente en su ombligo. Pero el mercado es psicología y expectativa por eso puede volar

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jun 23, 2016 11:02 am

Tradear escribió:Les dejo de regalo el gráfico semanal del ADR, aquí están todas las respuestas... imaginen lo que podría pasar si rompe un triángulo de 8 años de formación....
Después de cabecear el techo por más de 3 semanas le falta muy poco para seguir :mrgreen:

Tiene amplitud de casi 20 dólares en el inicio! Si llega a romperlo para arriba será increible la proyección de suba que tendremos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 23, 2016 10:57 am

:114: En el sector aseguran que Clarín y Cresud van a ser empresas favorecidas por los fondos externos. Cresud sobre todo por el holding israelí que tiene bajo control, que va desde aseguradoras hasta una fábrica de investigación y desarrollo de armas en Israel. :respeto: CRONISTA.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 10:54 am

Muy buena informacion celes refuerza la idea que cresud puede multiplicar su valor

Volver a “Foro Bursatil”