CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 25, 2016 11:17 pm

Tranqui relajemonos un poco que mañana tenemos laburo de nuevo. Saludos a todos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 25, 2016 11:10 pm

Por favor, dejen de bolacear con que descubrieron la pólvora con los fundamentals de Cresud. Las condiciones para el despegue de la acción, por medidas gubernamentales, ya estaban dadas desde principios de año. Sin embargo la acción no despegó como tampoco despegó ninguna acción post segunda vuelta, ahí si que hubo empome en masa, entraron un montón de inversores nuevos pensando que el mercado iba a tomar bien al nuevo gobierno, compraron en forma furiosa con enormes gaps al alza que se cerraron casi todos, el único que no cerró es Galicia (si no me olvido de otra).

Yo en su momento, cuando corrigió luego de limpiar a la gilada post segunda vuelta, compré por los mismo fundamentals que algunos parecen descubrir recién ahora, quita de retenciones, devaluación, gobierno aliado de la clase terrateniente, etc. La única diferencia es que fue sin balance de por medio, que no sé que es lo que cambia porque el balance presentado tiene mil lecturas distintas y ninguna determinante. Los balances (que no dejan de ser info subjetiva) jamás son un driver infalible, pese a que muchos insistan en tomarlo como un dato duro y objetivo. Entré con $16,35 y salí sin pena ni gloria en $18 (están publicados mis post indicando entrada y salida del papel, RESISTO ARCHIVO).

Ahora la acción por AT está en claro canal bajista de mediano plazo, tocó piso del canal en u$s 9,58 y tuvo un rebote "de manual" que tuve la suerte de aprovechar (porque tomé ganancia, sino son sólo "pájaros volando"). Ahora pelea contra el techo del canal, se supone que con semejante volumen en pleno canal bajista, hay posibilidades de cambio de tendencia fuerte, pero yo prefiero ver de afuera y pagar peaje si dispara.

Yo tengo un pequeño pronóstico alcista, se supone que el mercado intentó anticiparse a las expectativas, evidentemente en un principio confió en una recuperación económica y alguna ilusión desarrollista, pero el contexto recesivo que se aprecia inminente obviamente reduce las posibilidades de negocio a 2 actividades: 1) prestarle dólares al Estado y 2) el núcleo central de la matriz agroexportadora, único sector que no se ve afectado por el encarecimiento de la energía ni por la destrucción del mercado interno.

LEMAGISCIEN
Contactar:

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié May 25, 2016 11:07 pm

En los foros, aunque sea,a veces, difícil hay que tratar de abstenerse o usar el "ignorado" cuando surgen impertinencias que no guardan racionalidad justa. Lo deseable es que se vierta opinión sobre los papeles y no sobre los foristas. Las luchas en el barro y las riñas de gallos, desvirtúan los tópics y exacerban narcisismos y reacciones en el espejo, quedando, además, los enanos a la misma altura de los que portan más talla.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié May 25, 2016 10:55 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Jajaaaa. Bien ahíiii. Con este si puedo, Enlaizer, vos sos el que mas hace laburar gratis a Mariano. :mrgreen:

A veces pensamos diferente y debate algunos post mios, de todas formas voy a salir bueno, yo tengo algo diferente a casi todos los foristas que opero y me muevo en base a lo que sé y voy aprendiendo.

Te firmo que mañana Celes, y toda la banda Mirgoreana se retiran de postear, como hicieron mucho dinero se retiran de la bolsa y nunca mas postean ni tiran info y te aseguro que la mitad de los foristas de RAVA se quedan en bolas.

Sin embargo yo con mis conocimientos mas rusticos y menos avanzados pero propios porque los voy desarrollando como puedo, seguiré operando normalmente sin depender de nada ni de nadie.

Por AT rompio la media de 200 el papel y si se apoya aca sale, por AT esta muy lindo el papel, pero por AF es un papel tan pero tan traicionero y ha empomado tanta pero tanta gente que por mas que el AT diga compra furiosa, esta mas para entrarle con una parte chica de la cartera, porque esto puede terminar en un mega empome, el AT tiene Stops para poner en esos casos pero creo que la caida puede ser violenta aca como la que tuvo METR de un 40% :abajo: en una sola rueda hace un par de años.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 25, 2016 10:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Jajaaaa. Bien ahíiii. Con este si puedo, Enlaizer, vos sos el que mas hace laburar gratis a Mariano. :mrgreen:

Aclaro que al decir “con este“ hablo de mi viejo y querido Black berry, con el otro me resulta imposible colocar los signos, sobre todo cuando uno tiene la mano como el monstruo de la laguna negra. :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 25, 2016 10:38 pm

tritri escribió:Alejandro 10%? Y en qué 90% no coincidís? :mrgreen:

Jajaaaa. Bien ahíiii. Con este si puedo, Enlaizer, vos sos el que mas hace laburar gratis a Mariano. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 9:43 pm

Tampoco no sé si sería bueno que entre CRES al MERVAL porque cuando MIRG entro al MERVAL, comenzo un proceso lateral del que todavia no salio, y cuando estaba en el panel general era imparable MIRG.

CTIO cuando estaba en el general, subia todos los dias, incluso esos dias que el MERVAL caia 4% se hacia todo percha, la tenias a CTIO verde como el mejor papel del dia, ahora llego al MERVAL y desde $43 empezo a corregir y al dia de hoy no termino y el viernes opero en $33.

El MERVAL aparentemente de corto le hace mal a los papeles que ingresan.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 9:41 pm

EL REY escribió:Sr. Celes:
Sería tan gentil de contar, pública o x otra vía, parte de su reunión con el Chief Financial Officer de Cresy ( se lo pido por mis 35.000 papeles argentos)
Espero su rápida y positiva respuesta. Muy amable
ERdlL

Los resultados los va a tirar en su momento Celes, lo ideal es utilizar el AT en estas situaciones para ver que puede pasar de corto, ya que nada es gratis en la vida y Celes no es empleado de los foristas de RAVA, el tiene la data la va a procesar, va a hacer las operaciones de papeles que crea correctas y luego su circulo de confianza y finalmente cuando haya operado o tenga la parte mas critica operada va a tirar la data.

Sino asi cualquiera, uno se mata viajando y los otros aprovechan primero la info, desgraciadamente en la vida nada es gratis.

Sigo pensando que este papel va a ser el empome del siglo, en IG creen que puede ser una movida para meter a CRES en el MERVAL, pero esa teoria no me cierra porque justo coincidió cuando el papel se puso de moda y para mi es un grupo fuerte de minoritarios el que intenta torcer el brazo de los vendedores titanicos de aca, si entra CRES al MERVAL va a ser consecuencia de esa batalla y no porque la intencion era ponerla en el MERVAL.

tritri

Mensajepor tritri » Mié May 25, 2016 9:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:coincido 10 x ciento lo mire por donde se lo mire no es empome. Dejense de joder muchachos :100:

Alejandro 10%? Y en qué 90% no coincidís? :mrgreen:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 25, 2016 9:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:coincido 10 x ciento lo mire por donde se lo mire no es empome. Dejense de joder muchachos :100:

Ale, 10 ó 100 %? No es lo mismo eh...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 25, 2016 9:16 pm

coincido 10 x ciento lo mire por donde se lo mire no es empome. Dejense de joder muchachos :100:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié May 25, 2016 9:07 pm

:2225: :2225: :2225:

Por el bien de este foro .....por favor aporten contenido fundamentado que eleven el nivel y sea interesante poder leer las opiniones. El jueves 19 de mayo el ADR de cresud cerró en 9.95 Ayer miercoles 24 cerró 11,33 y porque hoy cerró en
11,28 ya hay quienes llenan de posteos hablando de EMPOME ????

No estan enterados acaso de que cresud es empresa fundamentalmente agricolaganadera y que tiene extensos campos.?
que las condiciones cambiaron .... Veamos algunas notas periodisticas que hablan al respecto

exportaciones agricolas crecen 68% en el primer trimestre
http://spanish.xinhuanet.com/2016-05/03/c_135331894.htm

http://www.lanacion.com.ar/1895550-abri ... -actividad

http://www.ieco.clarin.com/Cresud-inver ... 43838.html

http://www.telam.com.ar/notas/201512/13 ... tores.html

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 25, 2016 8:58 pm

:114:
EL REY escribió:Sr. Celes:
Sería tan gentil de contar, pública o x otra vía, parte de su reunión con el Chief Financial Officer de Cresy ( se lo pido por mis 35.000 papeles argentos)
Espero su rápida y positiva respuesta. Muy amable
ERdlL

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 25, 2016 8:55 pm

rasalghul promocionando mirgor ! :mrgreen: en el foro de cresud :shock:

Volver a “Foro Bursatil”