CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 12, 2017 8:05 pm

murddock escribió:La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.

Murddock, como viste la operatoria de hoy en el papel? sabes quien llevo fuerte al final de la rueda?

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 8:04 pm

murddock escribió:
La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.
No hay ningún lloriqueo. Lo mío es sólo una opinión.

Y la tasa real anual es varios puntos más alta que 27%. Debe estar en un % de CFT anual arriba del 32 o 33 fácil cuando le incluimos gastos y comisiones.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 12, 2017 7:55 pm

Fede_ST escribió:"resero" se entiende perfectamente lo que le pasa. Es dificil mantener alta la caución con estas tasas que son definitivamente muy altas y lamentablemente parece que no las pueden bajar. Una pena. Uno ve estos precios de regalo de Cresud y quiere salir a pagar con caución. Pero con estas tasas y con este mercado, (local y ADR también), que se resiste a pagar por ahora en Cresud anticiparse mucho nos puede jugar una mala pasada. Puede salir bien caucionarse pero es un riesgo muy alto. Es imposible saber cuando el mercado ajustará un poco el precio llevandoló a un valor más cercano al razonable. Cuerda por fundamentos tiene mucha pero la vedad es que hasta que el mercado no pague estás pagando mucha tasa por querer anticiparte. (Lo de los bonos y los cupones era diferente porque ahí teníasmo mucho más claro y precisos los momentos de pago ya sea por cortes de bonos o gatillos de pagos del cupón. Pero acá es una incognita. Podemos estimar los trimestrales, las asambleas y demás pero aún así hasta que el mercado no pague estamos "fritos").

Abrazo cuponero.

La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 12, 2017 7:41 pm

Mi humilde opinión estimado Don resero, es que hay que tomar caución desde ya en momentos explosivos y por corto tiempo, pero vivir caucionado no le veo sentido, y más cuando la tasa de caución esta más alta que la inflación, cuando era digamos de un 12% y la inflación igual o del 15, o más ahí si era factible. Le mando un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 12, 2017 7:37 pm

elcontable escribió:-------------------
Y para que invertís en la Bolsa si no es por el dinero?
De acuerdo, a partir de mañana donas absolutamente todo a los pobres y te vas a un convento con lo puesto y haces votos de castidad, de acuerdo?

Tenes que dar ejemplo

Invierto porque es lo que se hacer para mantener a mi familia, vivir, gastar y tener una vida más digna, placentera y tranquila sobre todo, sin jefe, sin horarios, y encima haciendo lo que me gusta, pero no es para vanagloriarme como lo haces vos a cada rato, que soy mejor que el resto de los mortales, que no tienen la misma suerte que tuve y que tengo yo, y menos porque gano más guita que ellos, es de resentido lo que haces. No le encuentro sentido, segui en la tuya y no me cites más, si a menos colocases un p.. fundamento o gráfico, aceptaría la boludez de demostrar la billetera a cada rato. Terminemos este tema.

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2017 7:27 pm

resero escribió:con las diosas que hay en rusia patrona? :shock:

con todo respeto paisano.. para ver las diosas o para tocar??? :roll:

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2017 7:22 pm

Bochaterow escribió:Ideal 240

jaja. seria bueno.. al menos para ver la reaccion de Hertz, Jorge, Martomano, .. habria 200 post por dia.. :lol: :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Oct 12, 2017 7:09 pm

bolsita1 escribió:HOY LIMPIAMOS A UNOS CUANTOS :115:

VAMOS QUE SALE , A FONDO Y CON FE

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 6:57 pm

resero escribió:gracias, ya se me pasara, si mañana confirma suba algo mas comprare,manejo 9 cuentas y a todos les baje caucion, eso me duele mas.

"resero" se entiende perfectamente lo que le pasa. Es dificil mantener alta la caución con estas tasas que son definitivamente muy altas y lamentablemente parece que no las pueden bajar. Una pena. Uno ve estos precios de regalo de Cresud y quiere salir a pagar con caución. Pero con estas tasas y con este mercado, (local y ADR también), que se resiste a pagar por ahora en Cresud anticiparse mucho nos puede jugar una mala pasada. Puede salir bien caucionarse pero es un riesgo muy alto. Es imposible saber cuando el mercado ajustará un poco el precio llevandoló a un valor más cercano al razonable. Cuerda por fundamentos tiene mucha pero la vedad es que hasta que el mercado no pague estás pagando mucha tasa por querer anticiparte. (Lo de los bonos y los cupones era diferente porque ahí teníasmo mucho más claro y precisos los momentos de pago ya sea por cortes de bonos o gatillos de pagos del cupón. Pero acá es una incognita. Podemos estimar los trimestrales, las asambleas y demás pero aún así hasta que el mercado no pague estamos "fritos").

Abrazo cuponero.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 6:49 pm

martin1624 escribió:repito lo que escribí a la mañana tendría que ir a esos valores, de a poco saliendo del piso de canal, euforia? no todo lo contrario alivio.
en $38 sigue siendo de las acciones con mas bajo rendimiento del merval.

"martin1624" independientemente de que si bien es cierto que efectivamente es una de las acciones que tiene por ahora los más bajos rendimientos del Merval es a la vez en mi opinión la más barata por fundamento. Acá en algún momento se terminará de correr la venta y no creo que esos precios la contengan. Como mínimo tiene que ir a buscar los $45 en un plazo relativamente corto. Y, nuevamente en mi humilde opinión, bajo mis análisis más convervadores ese precio sigue siendo barato.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2017 6:48 pm

Artista escribió:Tambien podés pensar que si sube estás contento porque tenés un 65% invertido acá, y si baja, también podés estar contento porque ya no estás tan caucionado.

Todo es cuestión de perspectiva, y aunque parezca raro, el ser humano se siente más cómodo con problemas que con tranquulidad, por eso entiendo tu visión de ver el vaso medio vacío. Ver el vaso medio lleno es un trabajo y un ejercicio de todos los días.

gracias, ya se me pasara, si mañana confirma suba algo mas comprare,manejo 9 cuentas y a todos les baje caucion, eso me duele mas.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2017 6:46 pm

Fabian66 escribió:don resero , lo noto muy ansioso, volviendo al tema de los viajes y el disfrute ,para llevar una vida mas equilibrada, una sugerencia, porque no se saca un par de pasajes a rusia 2018 y se va a ver el mundial con la patrona :2224:

con las diosas que hay en rusia patrona? :shock:

Artista

Mensajepor Artista » Jue Oct 12, 2017 6:32 pm

resero escribió:o sea que si sube ahora me dara bronca y si baja sigo con la misma bronca que antes, complicado el tema :x

Tambien podés pensar que si sube estás contento porque tenés un 65% invertido acá, y si baja, también podés estar contento porque ya no estás tan caucionado.

Todo es cuestión de perspectiva, y aunque parezca raro, el ser humano se siente más cómodo con problemas que con tranquulidad, por eso entiendo tu visión de ver el vaso medio vacío. Ver el vaso medio lleno es un trabajo y un ejercicio de todos los días.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 12, 2017 6:24 pm

resero escribió:o sea que si sube ahora me dara bronca y si baja sigo con la misma bronca que antes, complicado el tema :x

don resero , lo noto muy ansioso, volviendo al tema de los viajes y el disfrute ,para llevar una vida mas equilibrada, una sugerencia, porque no se saca un par de pasajes a rusia 2018 y se va a ver el mundial con la patrona :2224:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 12, 2017 6:23 pm

La soja se disparó un 2,8% a u$s 364,50, su mayor valor en dos meses y medio

http://www.ambito.com/900187-la-soja-se ... es-y-medio

Volver a “Foro Bursatil”