ALUA Aluar Aluminio Argentino

Foro dedicado al Mercado de Valores.
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Jun 19, 2017 2:08 pm

ruloman escribió:Disculpas???? por decir que iba a vender a 11 y no vendi??????? :114:

Crear otro usuario? :111: minotero lo menos que quiero es tener credibilidad en el foro, no me dedico a esto, no quiero tener ninguna credibilidad ni me interesa, lo único me interesa es que mi cuenta se incremente día a día.... nada más.... creo no haber generado ninguna discordia con nadie. Cuando me desubiqué con bishop le pedí disculpas y a otra cosa. Con la gorda DEimon es distinto, el que me rompe las bolas es él por eso no me deja otra alternativa a poner info suya (100% real confirmado) como que está en pareja con Jorge.

No voy a crear otro usuario y voy a seguir participando del foro como lo vengo haciendo, creo no haber hecho nada que pudiera ofenderlo, ni lo insulté como usted si lo hizo conmigo, por lo que el pedido de disulpas debería provenir de otro lado, no se si me explico, un saludo

Disculpas por calificar así al foro, del cual vos mismo participás siempre. Fui yo quien te hizo el comentario y lo hice a título personal. Te fuiste un poco de boca por calentura me parece... Pero bueno. Ya está. Puteá o hace lo que quieras, cada loco con su tema.

ruloman

Mensajepor ruloman » Lun Jun 19, 2017 1:38 pm

minotero escribió:Tenés un raye pibe.... Vos mismo te pusiste la soga al cuello al decir que decís una cosa y haces otra. A nadie le tenés que pedir permiso para publicar nada como yo tampoco, ni nadie le tiene que pedir permiso a nadie para decirte que sos un payaso, te la tenés que bancar por las mismas reglas que vos esgrimís. En un foro no sirve lo que hagas, sirve lo que decís. Tenés que tener coherencia porque si no te pasa lo que te pasa ahora a vos... Sos más intrascendente de lo que eras antes, de hecho todos lo somos, pero vos con un plus por tu sincericidio infantil. Te recomiendo que hagas otro usuario y arranques de nuevo tratando de no hacer éstas macanas, también es más facil pedir disculpas a veces que seguir sumando discordia. Pero es cosa tuya... Dale a tu soberbia sino.... Chau.

Disculpas???? por decir que iba a vender a 11 y no vendi??????? :114:

Crear otro usuario? :111: minotero lo menos que quiero es tener credibilidad en el foro, no me dedico a esto, no quiero tener ninguna credibilidad ni me interesa, lo único me interesa es que mi cuenta se incremente día a día.... nada más.... creo no haber generado ninguna discordia con nadie. Cuando me desubiqué con bishop le pedí disculpas y a otra cosa. Con la gorda DEimon es distinto, el que me rompe las bolas es él por eso no me deja otra alternativa a poner info suya (100% real confirmado) como que está en pareja con Jorge.

No voy a crear otro usuario y voy a seguir participando del foro como lo vengo haciendo, creo no haber hecho nada que pudiera ofenderlo, ni lo insulté como usted si lo hizo conmigo, por lo que el pedido de disulpas debería provenir de otro lado, no se si me explico, un saludo

minotero

Mensajepor minotero » Lun Jun 19, 2017 1:07 pm

ruloman escribió::shock: llevo 20 años operando minotero. Perdone la pregunta.... PERO QUE CARAJO TE TENGO Q PEDIR PERMISO PARA COMPRAR O VENDER? O PARA OPINAR EN UN FORO DEL ORTO? hay que tener un doctorado en finanzas para poder opinar aca? me parece que measte afuera del tarro maestro, jamás me metí con vos, sólo dije que si bajaba a 11 me iba, y después no me fui simplemente PORQUE NO SE ME CANTO EL ORTO; la próxima te pido permiso...

Este foro esta apestado mama mía.. no zafa ni uno...

Tenés un raye pibe.... Vos mismo te pusiste la soga al cuello al decir que decís una cosa y haces otra. A nadie le tenés que pedir permiso para publicar nada como yo tampoco, ni nadie le tiene que pedir permiso a nadie para decirte que sos un payaso, te la tenés que bancar por las mismas reglas que vos esgrimís. En un foro no sirve lo que hagas, sirve lo que decís. Tenés que tener coherencia porque si no te pasa lo que te pasa ahora a vos... Sos más intrascendente de lo que eras antes, de hecho todos lo somos, pero vos con un plus por tu sincericidio infantil. Te recomiendo que hagas otro usuario y arranques de nuevo tratando de no hacer éstas macanas, también es más facil pedir disculpas a veces que seguir sumando discordia. Pero es cosa tuya... Dale a tu soberbia sino.... Chau.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Lun Jun 19, 2017 1:06 pm

ruloman escribió:¿sigue cotizando APSA? no la veo

Naaa desde el 21.07.2015 que ya no. Pero en mi banco se olvidaron de sacarla. Por eso, y tras que tengo que cambiar los anteojos, antes de meter los dedos chequeo todo ... Nada me causo risa rulo. :lol:

ruloman

Mensajepor ruloman » Lun Jun 19, 2017 1:02 pm

AM1973 escribió:Perdón, fui Yo.... Alfabéticamente esta ALUA - ALTO PALERMO, están una debajo de la otra en mi comitente .... me tiraron la data que sale como piña .... jajajajaj :lol: :lol:

¿sigue cotizando APSA? no la veo

AM1973

Mensajepor AM1973 » Lun Jun 19, 2017 12:24 pm

Perdón, fui Yo.... Alfabéticamente esta ALUA - ALTO PALERMO, están una debajo de la otra en mi comitente .... me tiraron la data que sale como piña .... jajajajaj :lol: :lol:

easydoro

Mensajepor easydoro » Lun Jun 19, 2017 12:06 pm

Alguien quiere comprar 670000 a $1...
O quiso poner 67000 a $10. :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Jun 18, 2017 9:02 pm

La conch de la loranch, me había olvidado que el martes es feriado. :x
Esta semana hay altas chances que sacudan el árbol con fuerza. Espero y necesito que ALUAR supere los 12 este mes. :111:
Con volumen!!!

Javier L

Mensajepor Javier L » Dom Jun 18, 2017 4:32 pm

jaja my god, minotero no te enrosques con cosas que no valen la pena, tu aporte es de lo mejorcito en aluar...te deseo lo mejor, aprendi bastante de vos aca!! saludos compañero :respeto:

ruloman

Mensajepor ruloman » Dom Jun 18, 2017 11:48 am

ProfNeurus escribió:Queda clarito porque Einla y Deimon son los únicos ignorados en mi lista :lol:

:respeto: contra Einla no tengo nada y al trolo lo dejo sin ignorar solo por diversión........ :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 17, 2017 8:41 pm

Queda clarito porque Einla y Deimon son los únicos ignorados en mi lista :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Jun 17, 2017 7:53 pm

ruloman escribió::respeto: comparto totalmente para las elecciones va a estar fulero el tema, pero aluar no puede bajar más, el resto del merval si, y mucho (exceptuando a un par como PBR y TS) abrazo Viruela

ALUA puede bajar muchisimo mas, PER por las nubes, Dolar atrasadisimo sin expectativa que eso cambie y China en recesión, tiene todos los condimentos para volver a $7,00 ALUA y mas con la noticia que salio que China ya no hace mas aviones con Aluminio.

Se viene la era del Bronce?

ruloman

Mensajepor ruloman » Sab Jun 17, 2017 7:45 pm

DEIMON escribió:En un foro dijo que había ganado 300% con un papel solo 24hs después dijo que había ganado 400%... quizás mañana el 500%
Con Tenaris 55%...
Saquen ustedes sus conclusiones

Tengo el 55% de la CARTERA EN TENARIS, andá al colegio!!!! aprendé a leer, :pared:

ruloman

Mensajepor ruloman » Sab Jun 17, 2017 7:43 pm

DEIMON escribió:En un foro dijo que había ganado 300% con un papel solo 24hs después dijo que había ganado 400%... quizás mañana el 500%
Con Tenaris 55%...
Saquen ustedes sus conclusiones

te lo dijo a vos!!!! OTRO MÁS!!! bajan todas menos las mías. No terminaste el secundario papafrita, comprensión de textos!!

las mías si bajan tomuer, si tengo ALUAR!!!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 17, 2017 7:36 pm

DEIMON escribió:Coincido. Inventa otros usuarios y habla y se contesta asimismo.

Hay un par más que se responden asimismo Hiupy por ejemplo jaja

Volver a “Foro Bursatil”