CEPU Central Puerto

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 25, 2018 10:59 pm

100% de suba para este año????

mmm, gracias si llegamos al 10%

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:57 pm

pipioeste22 escribió:en que año llegaría ese valor?

No se que década, es difícil de predecir...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:56 pm

Chulete escribió:Una cosa es estimar un target, que en el caso de ese análisis es considerando el resultado anual del ejercicio 2018. Recién estamos por terminar el 2Q. Así que antes de cuestionar un análisis, primero habría que comparar si los resultados tienen relación con lo estimado. Por que será que eso no se hace y los mismos de siempre solo se limitan a cuestionar que el precio no se cumplió?

Segundo, en ningún lugar del análisis dice “se va a tal precio” como indicas. Sería bueno discutir con fundamentos en lugar de buscar desacreditar a otros.

Ningún analista serio predice precios. Lamentablemente en este tópico es de lo único que se habla, pero del negocio nada...una lastima.

Y no te voy a subir el informe porque lo subieron 20 veces hasta enero...despues no lo subieron más. ..Pero estas en el tramo de la negación ya. Sos capaz de desmentir lo que está escrito...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:53 pm

Chulete escribió:Una cosa es estimar un target, que en el caso de ese análisis es considerando el resultado anual del ejercicio 2018. Recién estamos por terminar el 2Q. Así que antes de cuestionar un análisis, primero habría que comparar si los resultados tienen relación con lo estimado. Por que será que eso no se hace y los mismos de siempre solo se limitan a cuestionar que el precio no se cumplió?

Segundo, en ningún lugar del análisis dice “se va a tal precio” como indicas. Sería bueno discutir con fundamentos en lugar de buscar desacreditar a otros.

Ningún analista serio predice precios. Lamentablemente en este tópico es de lo único que se habla, pero del negocio nada...una lastima.

Dice target entre 58 y 78 pesos, que no son serios no hace falta aclararlo...Pero bueno es para el 2018 y faltan 6 meses quien no dice que pase esa estimación

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Jun 25, 2018 10:50 pm

fabio escribió:En el informe de bien vista...Le daban target mínimo de 58 pesos..

Una cosa es estimar un target, que en el caso de ese análisis es considerando el resultado anual del ejercicio 2018. Recién estamos por terminar el 2Q. Así que antes de cuestionar un análisis, primero habría que comparar si los resultados tienen relación con lo estimado. Por que será que eso no se hace y los mismos de siempre solo se limitan a cuestionar que el precio no se cumplió?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 25, 2018 10:49 pm

fabio escribió:Y máximo de 78....dólar de 17.00 pesos cuando se emitió el informe. ..En el mejor de los casos es 3 dólares o 4 dólares. ...

en que año llegaría ese valor?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:18 pm

fabio escribió:En el informe de bien vista...Le daban target mínimo de 58 pesos..

Y máximo de 78....dólar de 17.00 pesos cuando se emitió el informe. ..En el mejor de los casos es 3 dólares o 4 dólares. ...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:12 pm

Chulete escribió:Donde leíste eso?

En el informe de bien vista...Le daban target mínimo de 58 pesos..

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Jun 25, 2018 10:00 pm

fabio escribió:Que se va a 3 dólares. ....bueno un récord increíble tienen...

Donde leíste eso?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jun 25, 2018 6:34 pm

Mongo Aurelius escribió:Todavía me tienen a mi.

Para elogiar me refería, CEPU no tengo, yo avisé que había que esperar afuera y dolarizado.

Lo de afuera se dió (medalla para Mongo 8) )

Lo de dolarizado obedece a cuestiones de riesgo, hay que estar muy jugado y sin nada que perder para quedarse en pesos.

Ese es el problema que tendrá Argentina mañana, matemáticamente no tiene nada que perder, pero los jugadores y el técnico tienen una reputación que cuidar. Acá en cambio muchos no tienen que perder nada porque no solo ya no tienen mas nada, sino porque encima no son nada.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jun 25, 2018 6:31 pm

bolsita1 escribió:A QUIEN ?
HAY POCOS TIPOS PARA ELOGIAR EN EL FORO .

Todavía me tienen a mi.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Jun 25, 2018 5:30 pm

Hay mucho odio parece a la gente que entro en esta etapa alcista. Me parece bastante absurdo. Yo empece a invertir en bolsa antes de la crisis de 2008, recuerdo que estuve ganando cerca de un mes con apbr y luego empezo a caer y caer, mientras que USA no se desintegraba, en ese momento sali y luego sobrevino la quiebra de lehman. En esos meses en que habia salido perdiendo dinero me di cuenta que la enorme crisis que estaba viviendo era mi gran oportundidad. Termine de invertir todos mis ahorros, los que provenian de una modesta herencia familiar dsps de la estatizacion de las afjp.
Desde ese momento a hoy el mercado fue alcista, aunque me comi algun garron con los cupones, la bolsa me dio mucho dinero viendolo desde mi clase social (para otros ese dinero es la nada misma). Siempre agradezco a la suerte haber entrado y este año es el primero que estoy perdiendo dinero. No tengo miedo de quebrar, ni de tener que cambiar mi modo de vida, primero porque en estos años aprendi que se debe diversificar aunque uno gane menos y segundo porque vivo modestamente. No me entristece ni me alegra que haya gente que pierda dinero, si me entristece que haya pibes, como yo lo fui en 2008, que piensen que esto no es para ellos, porque si de verdad les gusta deben seguir. Uno no nace sabiendo y el perder algo de dinero, si tenemos las ideas claras, es el mejor maestro. Como siempre digo sin fundir la comitente.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 25, 2018 5:26 pm

ElCoco escribió:Pensar que antes los elogiabas...

A QUIEN ?
HAY POCOS TIPOS PARA ELOGIAR EN EL FORO .

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Jun 25, 2018 5:03 pm

bolsita1 escribió:LO BUENO DE ESTAS BAJAS BRUTALES ES QUE VAN A DESAPARECER ESTOS SEUDO ANAL VISTA Y OTROS QUE ESTÁN POR TODOS LADOS , GRUPOS DE FB , ETC
LOS NOVATOS NO ENTIENDEN QUE EN UN MERCADO GLOBAL HIPER BULL HASTA EL MAS SOQUETE ESPERA Y GANA.

Pensar que antes los elogiabas...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 25, 2018 4:09 pm

LO BUENO DE ESTAS BAJAS BRUTALES ES QUE VAN A DESAPARECER ESTOS SEUDO ANAL VISTA Y OTROS QUE ESTÁN POR TODOS LADOS , GRUPOS DE FB , ETC
LOS NOVATOS NO ENTIENDEN QUE EN UN MERCADO GLOBAL HIPER BULL HASTA EL MAS SOQUETE ESPERA Y GANA.

Volver a “Foro Bursatil”