CEPU Central Puerto

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor valiant » Jue Ago 06, 2015 11:34 pm

tengo en mente un trimestre con sorpresa desagradable para cepu.
veremos si así ocurre o no.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 03, 2015 11:44 am

Las marcas no son solamente para abajo.
Depende el objetivo del marcador.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 03, 2015 11:43 am

Luis XXXIV escribió:Marca.

lo raro es que la marca no fue para abajo :102:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 03, 2015 11:34 am

Marca.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 03, 2015 11:28 am

Que pasó acá ? alguien sabe algo ?

saltó a 74.3

burningspear

Mensajepor burningspear » Jue Jul 16, 2015 4:26 pm

Hoy recién se vio algo de volumen

burningspear

Mensajepor burningspear » Mar Jul 14, 2015 4:13 pm

Estoy harto del 0 !! Cuando vas a mover :pared: :pared: :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 14, 2015 10:52 am

suena pago de deudas con Bonos del Estado al estilo de lo que se hizo con las petroleras :102:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 22, 2015 11:40 am

El Gobierno pidió una nueva usina a las eléctricas a cambio de una mejora de precios

Por Nicolas Gandini
Las empresas generadoras de energía esperan desde hace semanas una actualización de la resolución 529/2014 de la Secretaría de Energía, que establece los precios de la electricidad para el mercado mayorista. Según los borradores negociados con la cartera que dirige Mariana Matranga, los privados esperan aumentos del orden del 30% en el valor de la energía que paga Cammesa, la administradora del sistema eléctrico.

La resolución en cuestión se iba a publicar a fines de abril, según la promesa inicial del Ejecutivo. Por cuestiones administrativas quedó para mayo. Y ahora finalmente se daría a conocer en las próximas semanas. En los últimos días surgió un elemento adicional. Funcionarios cercanos al ministro de Economía, Axel Kicillof, reclaman a los grandes jugadores del sector el compromiso de financiar la construcción de una nueva central de ciclo combinado.

No será una tarea sencilla. El sistema de pagos para el segmento de generación está concebido –de acuerdo con la resolución 95/2013 de Energía- en base a un esquema de Costo Plus, según el cual parte de la remuneración que abona el Estado a los privados por la producción de energía se paga en forma de transferencias directas. Y otra parte (denominada derechos de cobro) se dirige –de forma obligatoria- a un fideicomiso creado para financiar nuevos proyectos de generación.

“Lo que pretende el Gobierno es que los grandes generadores (Pampa Energía, Endesa, Sadesa y AES) se comprometan a construir con esas acreencias futuras una nueva central de ciclo combinado”, explicó un alto ejecutivo del sector. Implicaría, en la práctica, solventar desembolsos cercanos a los US$ 1000 millones, una cifra que a priori demasiado elevada . Otro directivo de la industria lo puso en estos términos: “Los precios de generación vigentes están definidos en base a números y costos aportados por las empresas referidos al año 2012. Es decir, están más que atrasados contra la inflación. Es muy difícil que las empresas logren convencer a sus accionistas de invertir una suma tan importante bajo estas condiciones”, advirtió.

La novedad, en esta oportunidad, es que además de proyectos termoeléctricos se puso sobre la mesa la posibilidad de instalar energías renovables. En rigor, se propuso a los pequeños y medianos generadores que instalen parques eólicos, que producen electricidad a partir del aprovechamiento del viento. Es una cuenta pendiente: a pesar de poseer uno de los corredores eólicos más potentes del planeta, la capacidad eólica instalada no supera los 150 Mw, es decir, menos del 1% del total de generación.

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Jun 20, 2015 4:50 pm

Y como siempre se dice..... mira al populismo por sus actos y no por sus hechos que su discurso es para la gilada.

En el día de ayer se culminaron con éxito las pruebas de intercambio de energía entre el SADI y SING (Argentina y Chile) usando la interconexión que AES Gener tiene en el norte. Es una interconexión de 250MW que se usará para abastecer a la Argentina.Actualmente los precios de Energía de Chile son mas Baratos que Argentina y Chile tiene capacidad ociosa.

Como dice el Presidente de AES Gener. En el futuro le estaremos exportando GAS a la Argentina desde el gasoducto del centro. La integración ayudara a la Argentina.

Y quien creen que distribuirá el GAS ? Y donde esta ubicada CTM ? jjajajaajj

Valiant, porfa.... vende tus acciones que necesito comprar baratito, ajjjajaj

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 10:21 pm

jajaja,pero es cierto !
va a pasar un tiempo y la vas a tener a 35 o 40!
no será mejor vender ahora?
acordate de lo que te digo.
posibilidad concreta de mal resultado en el 2do trimestre.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jun 17, 2015 10:17 pm

valiant escribió:me preocupan flojos resultados por venir.
y este papel se caracteriza por hacerte un - 50 % en 10 ruedas.
recomiendo venta URGENTE.

:lol: :lol: y dale Juana :lol:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

me preocupan flojos resultados por venir.
y este papel se caracteriza por hacerte un - 50 % en 10 ruedas.
recomiendo venta URGENTE.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Jun 08, 2015 11:53 am

Otra vez me salio mal el quote, a ver si esta es la buena....

---------------------

Palo y a la bolsa escribió:Aun con todo a favor, mientras el merval entero no acompañe, creo que no vamos a ver todas las buenas noticias reflejadas en el precio...

chory461 escribió:Aclaro que yo nunca escribí lo escrito como por "Palo y a la Bolsa" en su ultima expresión y que arriba copio.

Palo y a la Bolsa, soy una persona que acepta las libres interpretaciones pero no soy tolerante a las mentiras. Volves a poner algo que yo no escribi y te denuncio. Tema aclarado.

Palo y a la bolsa escribió:Baje un cambio amigo chory, Me cite a mi mismo y borre lo que sobraba y salio mal el quote... Fijate que tiene un cierre del tipo [/"quote"] que no tiene nada qeu hacer...

Eso lo dije yo, y estaba quoteando lo que dijiste vos de que "La cotización de esta empresa no depende del merval... depende solo de CEPU. Así lo ha sido en los últimos 10 años"

La proxima pongamos un poquito mas de tolerancia y antes de saltar a la yugular leamos dos veces no? :roll: :100:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Jun 08, 2015 11:51 am

chory461 escribió:quote="chory461"]Aun con todo a favor, mientras el merval entero no acompañe, creo que no vamos a ver todas las buenas noticias reflejadas en el precio...

Aclaro que yo nunca escribí lo escrito como por "Palo y a la Bolsa" en su ultima expresión y que arriba copio.

Palo y a la Bolsa, soy una persona que acepta las libres interpretaciones pero no soy tolerante a las mentiras. Volves a poner algo que yo no escribi y te denuncio. Tema aclarado.[/quote]

Baje un cambio amigo chory, Me cite a mi mismo y borre lo que sobraba y salio mal el quote... Fijate que tiene un cierre del tipo [/"quote"] que no tiene nada qeu hacer...

Eso lo dije yo, y estaba quoteando lo que dijiste vos de que "La cotización de esta empresa no depende del merval... depende solo de CEPU. Así lo ha sido en los últimos 10 años"

La proxima pongamos un poquito mas de tolerancia y antes de saltar a la yugular leamos dos veces no? :roll: :100:

Volver a “Foro Bursatil”