CEPU Central Puerto

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnWayne

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 19, 2011 9:45 am

jajaj ok fale!! pero que no salga a criticar, porque lo voy a hacer a la parrila!! je! va con onda chory !!

falerito escribió:todo bien jhon gracias y ya le pido disculpas too achori x hablar mal yo too. pero me exprese mal y como no me conoce alomejor se creia q lo q puse era como de agrandado algo asi. xeso salte y nada que ver jaja. de mi parte todo bien

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Ago 19, 2011 9:43 am

chory461 escribió:uau !!! uau !! que brillante !!! lo mio no fue tan brillante sino mas bien mas humilde y solo compre 74.000 acciones en el 2003 a $ 0,93..... pero no tengo la habilidad de venderlas. Esta bien? y solo me atrevia a comprar otras 18.000 con los dividendos de Diciembre del 2009.... hice bien?.... y ademas segui comprando desde los $ 1,30 todos los meses desde esa fecha y hasta la semana pasada que adquiri otras 2.000 inclusive a $ 19,10.............. pero no se si esta bien.... compre caro???? ufffff. Lo tuyo realmente lo leo y siempre me pregunto...... los demás.... deberíamos aprender de otros.

Imagen

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 19, 2011 9:34 am

Chory, estas equivocado con tu forma de hablar, si hay alguien humilde y que ayuda con su aporte en $$$ en ciertos papeles es falerito.

Deberias al menos pedir disculpas....

Saludos.

falerito escribió:A 17,50 RECOMPRO LAS 2000 QUE VENDI A 20. PERO VOY ACOMPRAR 5000. ASI EL PELADO SE PONE CONTENTO QUE A EL LE GUSTA QUE BAJEN LOS PELPAS PARA COMPRAR BARATO

chory461 escribió:uau !!! uau !! que brillante !!! lo mio no fue tan brillante sino mas bien mas humilde y solo compre 74.000 acciones en el 2003 a $ 0,93..... pero no tengo la habilidad de venderlas. Esta bien? y solo me atrevia a comprar otras 18.000 con los dividendos de Diciembre del 2009.... hice bien?.... y ademas segui comprando desde los $ 1,30 todos los meses desde esa fecha y hasta la semana pasada que adquiri otras 2.000 inclusive a $ 19,10.............. pero no se si esta bien.... compre caro???? ufffff. Lo tuyo realmente lo leo y siempre me pregunto...... los demás.... deberíamos aprender de otros.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ago 18, 2011 11:31 pm

falerito escribió:A 17,50 RECOMPRO LAS 2000 QUE VENDI A 20. PERO VOY ACOMPRAR 5000. ASI EL PELADO SE PONE CONTENTO QUE A EL LE GUSTA QUE BAJEN LOS PELPAS PARA COMPRAR BARATO

uau !!! uau !! que brillante !!! lo mio no fue tan brillante sino mas bien mas humilde y solo compre 74.000 acciones en el 2003 a $ 0,93..... pero no tengo la habilidad de venderlas. Esta bien? y solo me atrevia a comprar otras 18.000 con los dividendos de Diciembre del 2009.... hice bien?.... y ademas segui comprando desde los $ 1,30 todos los meses desde esa fecha y hasta la semana pasada que adquiri otras 2.000 inclusive a $ 19,10.............. pero no se si esta bien.... compre caro???? ufffff. Lo tuyo realmente lo leo y siempre me pregunto...... los demás.... deberíamos aprender de otros.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:43 pm

CLAUBASS escribió:Me parece que con este clima enrarecido y erràtico por momentos, muchos le apuntan al "churrasco de hoy". Quien la supo ver le entrò, hizo su diferencia y saliò con unos pesos mas en el bolsillo sin importarle perspectivas, fundamentos, ni nada. Un 15% en algunas ruedas no es poca cosa en estas èpocas. Es "toco y me voy". Son puntos de vista y diferentes tipos de inversiones. Hubo excelenes balances que ni siquiera movieron la cotizaciòn de otros papeles porque no son lìquidos (para mì Rose, por ejemplo). Mepa que es momento de pura especulaciòn. Tradeo a full, que no es mi caso. Humilde opiniòn de lo que veo, escucho y analizo. Se escuchan otras voces... Saludos a todos. :102:

excelente clau. vamos a mirar rose a ver. , a mi modesto entender cuando los papeles bajan por pelotudeces y declaraciones que hacen los boludoos de eeuu y europa.eastas cosas ya se sabian pero son tan ******* que por ejemplo los de europa dijieron bueno señores nos reuniremos cada 3 meses a ver que onda : que tranquilidad puede llevar a los inversores declaraciones como esa, a mi entender hay que buscar empresa y ahora mas que nunca con fundamentos y tradear con ella si se puede en lo posible, pero no podemos hablar por ejemplo de recesion si los pbi, no son negativos es una payasada. y bueno si no es el gobierno de turno son los gobiernos de afuera que p.. d..b...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:38 pm

[quote="salvatuti"]yo pondria
cepu (por seguridad)
tran (por volatilidad)
edn (porque en cualquier momento se festeja el bicentenario energetico)
tgs (porque al pelado le gusta)
tgn (porque alguna vez tuve come)
ceco (porque asi me esta dejando el mkt)
pamp ( y la via)

:lol: :respeto: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 18, 2011 5:58 pm

salvatuti escribió:yo pondria
cepu (por seguridad)
tran (por volatilidad)
pamp ( y la via)

:lol:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

SIGAN VENDIENDO,,
DOW -4.8% EN EL AÑO
MERVAL -18%

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 18, 2011 5:15 pm

SI ESTA BIEN GRANDEEEEEEEE

salvatuti
Contactar:

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 18, 2011 5:14 pm

PELADOMERVAL escribió:http://www.lanacion.com.ar/946476-la-cara-del-grupo-que-sorprendio-al-mercado-electrico-con-la-compra-de-cuatro-usinas-dice-que-apuesta-al-crecimiento-y-afirma-queremos-quedarnos-40-anos

pelado...año 2007 es la nota!!!!!
abrazo
salva +3 :wink:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Ago 18, 2011 5:09 pm

jajaj!!! Muy bueeeee!!!!

salvatuti escribió:yo pondria
cepu (por seguridad)
tran (por volatilidad)
pamp ( y la via)

abrazo

salvatuti
Contactar:

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 18, 2011 5:09 pm

yo pondria
cepu (por seguridad)
tran (por volatilidad)
pamp ( y la via)

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”