CEPU Central Puerto

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gon

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Vie Sep 29, 2017 1:10 pm

Que atrevida está hoy che.... Tocó los 30 :mrgreen: :2230:

tomaasavila

Mensajepor tomaasavila » Vie Sep 29, 2017 12:11 pm

Buenos días
Alguien me explica porqué avanza tan bestialmente CEPU?
No se le termina la nafta, que felicidad!! :2230: Estoy comprado a $21,3.
Saludos.-

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Sep 29, 2017 11:36 am

alguien sabe, porque no sale el grafico o es un error mio?

Gon

Mensajepor Gon » Vie Sep 29, 2017 11:14 am

Le están entrando como rengo a la muleta :mrgreen: :2230:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Sep 29, 2017 11:13 am

Parece que ya nadie quiere vender aca :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 28, 2017 9:37 pm

Sera esta? :shock:
https://www.enel.com.ar/es/enel_generac ... anera.html

El buen pastor Josef=loisepatriot=budano=vs nicks mas....
Total dsp se cambia el nick :abajo:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Sep 28, 2017 8:33 pm

Budano escribió:Estoy de acuerdo, puede que no la dejen caer, pero para eso no queda otra que poner plata, porque ademas de las deudas , tienen el problema de las maquinas, y en ese sentido los costos que muestran los italianos son tan elevados como los de los gallegos.
Debe haber una renovacion total, y eso solo se consigue con capital.
No digo que no lo quieran poner, pero como se pone el capital adentro de una empresa que esta en estas condiciones ?

Te lo resumo, si hay negocio el dinero aparece.
Yo en este caso prefiero decir CECO central costanera zona portuaria SUR vs CEPU central EDISON zona portuaria Norte. Vos crees que los accionistas de CECO que estan en el foto visitaron alguna vez CECO? Ni siquiera la googlearon. Solo basta con leer sus comentarios y nada mas. Asi que no te calentes con ser buen pastor. Tus comentarios son ciertos y tengo la misma vision de futuro. Por eso estoy en CEPU y no en CECO. Hace poco no recuerdo bien quien de CECO me canchereo con que CECO gano mas % en el año que CEPU... yo me cagaba de risa.... mira la boludez atomica con la que me quizo correr,, ajajajajja

Tu problema no es lo que decis sino como le decis.

Yo accionista de CEPU festejo todos los dias las situacion de CECO. Ambas centrales (siempre hablando de las centrales no de las empresas) compiten por una deboradora de energia llamada Capital Federal. Hoy mientras cammesa da el combustible no jode mucho pero... pero... Aranguren acaba de liberar los precios de los combustibles, y sino me equivoco el año que viene cada central debera comprar su propio combustible.... ahi los fibobacci de CECO se agarraran de las bolas porque la VELA de no se que les dara compra y la accion la van a ver en baja. Para que CECO pueda tener fuerza deberia ganar 1 peso por accion... y esta lejisimo de ese valor aun con la actualizacion de precios, muy lejos... y aun asi Fibobacci les dice que compren. ajajja

Para mi el unico valor que tiene CECO es su CC aunque viejo y tan viejo como el CC de CEPU de Edison esta al lado de la capital. Y la capital te compra todo lo que producis porque no hay otra posibilidad. Pero que pasaria si CEPU mete el CC de GE ese que es eficiente como la madre en las TV viejas? Que dicho sea de paso hacia ahi va la cosa. Yo no se donde van a meter ese CC de GE pero se que mete miedo. Ahi si borraria del mapa no solo las TVs viejas de CECO sino las TVs viejas de CEPU, claro esta, nosotros produciriamos mas y mas eficientemente y CECO lucharia por su CC porque el CC viejo de CEPU es mas eficiente y con liberacion de mercado la cosa se les complicaria. YO CEO de CEPU meteria el CC de GE en edison y me acercaria muy suavemente silvando y les diria a los de Enel... que linda plaza van hacer para que los vecinos de la capital la disfruten. jajaja

CEPU siempre nos sorprendera

Budano

Mensajepor Budano » Jue Sep 28, 2017 6:25 pm

chory461 escribió:Respecto de CECO los italianos no le van a dejar la empresa a los acreedores porque con los acreedores tienen negocios en todo el mundo con los italianos. Los acreedores entienden del tema y prefieren que siga pagando de a puchitos que hacerce cargo de un muertito. Empresas argentinas son para los argentinos.

Estoy de acuerdo, puede que no la dejen caer, pero para eso no queda otra que poner plata, porque ademas de las deudas , tienen el problema de las maquinas, y en ese sentido los costos que muestran los italianos son tan elevados como los de los gallegos.
Debe haber una renovacion total, y eso solo se consigue con capital.
No digo que no lo quieran poner, pero como se pone el capital adentro de una empresa que esta en estas condiciones ?

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Sep 28, 2017 6:03 pm

Einlazer84.... SEGUIS VIVO. PENSE QUE SEGUIAS RECOMENDANDO CARBOCLOR COMO LA VOLADURA DE TECHO DE CTIO.

VENIS PERFECTO.... 100% DE DESACIERTOS.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Sep 28, 2017 5:04 pm

simon1 escribió:Martín,
la recomendé hace un tiempo, si ya lo dije que estoy con posición acá, y dije que dicha tenencia es muy inferior a Pampa obviamente,.!!! Muy buen papel y muy barato está, tengo valores muy ambiciosos acá, además cobre muuuy buenos dividendos colega,. !!!
Seguimos y dejar correr nomas,.!!! :100:
Abrazo,.!!!

Yo estoy igual pero con cresud, tengo mucha posición, mas bajo % de cartera en pampa energia, caputo y cepu, ya veremos, buenas inversiones!

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Sep 28, 2017 3:24 pm

A los entendidos del foro...porque en Invest....el maximo ronda los 28.55 y en Metastock 27.55. Y casualidad 28.5 el punto de cola mas cargado

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Sep 28, 2017 3:08 pm

Einlazer84 escribió:Yo ahora tengo COME (Increible pero la tengo en cartera primera vez en mi vida bursatil), CEPU, CAPU, MIRG y ERAR.

Para que salgan corriendo a tomar ganancias.

Ojo que si tenes COME por ahí la haces subir eh... en mi jerga come es "el papel que siempre vale tres mangos"

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 3:03 pm

pampelazo escribió:Por eso la metiste en tendencia a la baja durante tantos meses Einla... sos piedra pero finalmente CEPU te derrotó :mrgreen:

Yo ahora tengo COME (Increible pero la tengo en cartera primera vez en mi vida bursatil), CEPU, CAPU, MIRG y ERAR.

Para que salgan corriendo a tomar ganancias.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Sep 28, 2017 3:02 pm

pampelazo escribió:Por eso la metiste en tendencia a la baja durante tantos meses Einla... sos piedra pero finalmente CEPU te derrotó :mrgreen:

Recuerdo cuando Einza salia a matar a CEPU tirando cualquiera..... y yo lo remataba a el. ajajajajajjajaja

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Sep 28, 2017 3:01 pm

Einlazer84 escribió:Yo siempre la banque a CEPU y decian que era un piedra, yo generalmente los papeles que tengo en cartera no soy tan activo porque me ven como piedra y cuando digo que tengo un papel salen todos a tomar ganancias, pero a CEPU siempre la banque.

Por eso la metiste en tendencia a la baja durante tantos meses Einla... sos piedra pero finalmente CEPU te derrotó :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”