CEPU Central Puerto

Foro dedicado al Mercado de Valores.
taxiboy

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor taxiboy » Mar Sep 26, 2017 12:01 am

Budano escribió:Estas confundido con el split.
Entra a la página de Rava, y pone los ultimos 24 meses. La suba es de 8 a 25.

Si Te vas a 2013, la suba es de 1 a 25 pesos más lo dividendos, lo que da infinito.

Colorín colorado, el cuento de colorado se ha acabado.

nop , no sé que dice RAVA , sé lo que dice mi comitente y todas las veces que vendí (por supouesto compré tambien) arriba de 7.5x y 102 o 103 no recuerdo bien mi última compra pero ajusté el stop debajpo de 100 por nro redondo
Se me vendieron en 99 y al poco tiempo vino lo del split que si mal no recuerdo era aprox la 3ra parte y quedó
around 28 y empezó a bajar.

Por eso estoy muy agradecido con esta empresa porque a pesar de salir y volver a entrar varias veces no pude multiplicar x 13 o 14 veces per operando mal sobreoperando sobretodo pudimos hacer un x9 promedio.
Gracias a Dios !

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Sep 25, 2017 11:56 pm

frigerito escribió:Taxi Boy: pienso lo mismo que Ud.
Y me pasó lo mismo.
Pero no entiendo que tuvo que ver el "split" con estancarse
en los pelo///tudos veinticinco, veintiocho puntos.
Si tiene alguna teoria por favor expongala.
Saludos cordiales a los colegas de acá.

ni pu idea , no conozco hace poco años que ingresé al merdal y tuve la suerte de empezar a manejar mis papeles yo(antes lo hacían compañeros de of. y yo solo juntaba p la vaquita y miraba de reojo)...sigo... tuve la suerte de empezar justo en la trepada del merval. Entonces me creía W. Buffet porque entré en SAMI CEPU CAPU CTIO etc todas valiendo 2 mangos
y pensaba que iba a hacer siempre así. q pelo**** ! y bueh así se aprende

Y del split leía y estudiaba ylos leia a Uds y consultaba y .....todo parecía que iba a ser fácil , que desp de los splits o los dividendos los papeles tienden al precio original saraza saraza..... MENTIRA JAJA pero bueh esto es así.

Todavía seguimos aprendiendo y esperando.

Ahora ya maso entiendo mas de balances , algo de valuaciones vamos entendiendo , de AT mucho mas y así.
EL futuro se ve excelente pero para cuando.... NPIdea

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 25, 2017 11:39 pm

simon1 escribió:Cepu junto a Pampa son las elegidas , octubre ambas brillaran ,.!!! :2230:

Pampa viene brillando hace tiempo, dejemos algo para CEPU :bebe:

simon1

Mensajepor simon1 » Lun Sep 25, 2017 11:05 pm

30 pesitos en los próximos días tranquila y regulando, o sea en el corto,.!!! :100:

simon1

Mensajepor simon1 » Lun Sep 25, 2017 11:03 pm

Cepu junto a Pampa son las elegidas , octubre ambas brillaran ,.!!! :2230:

Budano

Mensajepor Budano » Lun Sep 25, 2017 10:55 pm

taxiboy escribió:oia no.
en menos de 24 meses habrá subido de 8 a 100 y pico
es uno de los pocos papeles que nos permitió multiplicar x 10 x15x x7 p todos los gusto
despues vino elsplit y se murió
quedó en los 28 y nunca mas los pudo pasar
ahora está en otra etapa

Estas confundido con el split.
Entra a la página de Rava, y pone los ultimos 24 meses. La suba es de 8 a 25.

Si Te vas a 2013, la suba es de 1 a 25 pesos más lo dividendos, lo que da infinito.

Colorín colorado, el cuento de colorado se ha acabado.

Budano

Mensajepor Budano » Lun Sep 25, 2017 10:51 pm

Colo17 escribió:Das risa, no tenés la menor idea del sector ni de la empresa

Me cansé de decirte que NO ESTÁN CONSTRUYENDO UNA CENTRAL TÉRMICA CON LAS TG SIN CONTRATO. ESAS TURBINAS SIGUEN EN DEPÓSITO.

Proyectos tiene, tenés los parques eólicos que entran a mediados de junio y los dos adjudicados hoy de cogeneración.

Te cansaste, es verdad, de macanear.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 25, 2017 9:30 pm

A tener en cuenta. En verano 2018 entran a producir 2 parques eólicos de cepu.

frigerito

Mensajepor frigerito » Lun Sep 25, 2017 8:16 pm

taxiboy escribió:oia no.
es uno de los pocos papeles que nos permitió multiplicar x 10 x15x x7 p todos los gusto
ahora está en otra etapa

Taxi Boy: pienso lo mismo que Ud.
Y me pasó lo mismo.
Pero no entiendo que tuvo que ver el "split" con estancarse
en los pelo///tudos veinticinco, veintiocho puntos.
Si tiene alguna teoria por favor expongala.
Saludos cordiales a los colegas de acá.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 25, 2017 7:56 pm

taxiboy escribió:Lunes 25 de Septiembre de 2017
Se cortó la luz durante la apertura de sobres de una licitación del Ministerio de Energía
Fue en el Microcine del Palacio de Hacienda. El apagón precipitó el final del acto, que ya estaba avanzado.

juaaaa q capos !!!

es joda :oops: :lol:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Sep 25, 2017 7:40 pm

Borgiano escribió:Buen volumen!!!

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Se cortó la luz durante la apertura de sobres de una licitación del Ministerio de Energía
Fue en el Microcine del Palacio de Hacienda. El apagón precipitó el final del acto, que ya estaba avanzado.

juaaaa q capos !!!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Sep 25, 2017 7:39 pm

Budano escribió:Exacto, a lo que hay que agregar la subida de ganancias en dolares todos los años, los dividendos , y la parte riesgosa que es la suba de los ultimos 24 meses de 8 a 25 pesos mas los tres dividendos cobrados. :bebe:

Esta empresa era la que no "tenia proyectos" segun colorin colorado, este cuento se ha acabado, y era la que hbia comprado maquinas para tenerlas en deposito, porque son tan pero tan elementales los controlantes de puerto que no saben lo que hacen :116:

oia no.
ahora está en otra etapa

Colo17

Mensajepor Colo17 » Lun Sep 25, 2017 7:34 pm

Budano escribió:Exacto, a lo que hay que agregar la subida de ganancias en dolares todos los años, los dividendos , y la parte riesgosa que es la suba de los ultimos 24 meses de 8 a 25 pesos mas los tres dividendos cobrados. :bebe:

Esta empresa era la que no "tenia proyectos" segun colorin colorado, este cuento se ha acabado, y era la que hbia comprado maquinas para tenerlas en deposito, porque son tan pero tan elementales los controlantes de puerto que no saben lo que hacen :116:

Das risa, no tenés la menor idea del sector ni de la empresa

Me cansé de decirte que NO ESTÁN CONSTRUYENDO UNA CENTRAL TÉRMICA CON LAS TG SIN CONTRATO. ESAS TURBINAS SIGUEN EN DEPÓSITO.

Proyectos tiene, tenés los parques eólicos que entran a mediados de junio y los dos adjudicados hoy de cogeneración.

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 25, 2017 7:19 pm

Estaría bueno esperarla a fin de año..... cerramos en 40? :bebe:

wonder

Mensajepor wonder » Lun Sep 25, 2017 6:56 pm

Si queres asumir el riesgo te felicito pero es cosa tuya, hay quien hace Parkour tambien, ahora deja que otro diga que es riesgoso master , no seas tan egolatra

Volver a “Foro Bursatil”