DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juan_Carlos

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Juan_Carlos » Lun Oct 22, 2018 11:41 pm

Brizzio66 escribió:jose enrique Y VOS que crees que estará pasando? La Empresa sigue siendo la misma, pasó el Invierno mas frio de los últimos 40 años, tiene que haber facturado lindo estos meses, no entiendo porque semejante castigo.
A mí lo único que se me pasa por la cabeza, es que la mayoría de la gente, se fue a hacer Tasas y con Tasas alta, no invierten en la Bolsa.

Tranquilos muchachos, a mediano plazo todos sabemos que esta acción va a recuperar con creces su valor. Esta en una empresa a la cual le sobran fundamentos, hay que espera a que pase esta baja generalizada (y también que empiecen a bajar las tasas de interés que no da para mucho más), es solo cuestión de tiempo para el inversor a mediano plazo. Saludos y éxitos! :arriba: :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 22, 2018 7:46 pm

jose enrique escribió:seguro no pasa algo fulero que no sabemos miren a metr tambien :abajo:

jose enrique Y VOS que crees que estará pasando? La Empresa sigue siendo la misma, pasó el Invierno mas frio de los últimos 40 años, tiene que haber facturado lindo estos meses, no entiendo porque semejante castigo.
A mí lo único que se me pasa por la cabeza, es que la mayoría de la gente, se fue a hacer Tasas y con Tasas alta, no invierten en la Bolsa.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 22, 2018 6:56 pm

Brizzio66 escribió:jor26, estamos con un VOLUMEN DE MERDA ... no mueve nada, se han olvidado de esta acción, desde los últimos días de Septiembre cuando se vio que salía del Panel Lider, le han dado con una masa, se vino abajo maaaallll y encima con poco volumen ... no se quien es el que vende a estos precios !!! :golpe:

seguro no pasa algo fulero que no sabemos miren a metr tambien :abajo:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 22, 2018 6:19 pm

jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???

jor26, estamos con un VOLUMEN DE MERDA ... no mueve nada, se han olvidado de esta acción, desde los últimos días de Septiembre cuando se vio que salía del Panel Lider, le han dado con una masa, se vino abajo maaaallll y encima con poco volumen ... no se quien es el que vende a estos precios !!! :golpe:

damifune

Mensajepor damifune » Lun Oct 22, 2018 5:49 pm

Muchachos Macri no puede meter preso a nadie , porque esta en la lista , con todos los chanchullos, el que no lo quiera ver que no lo vea, como digo que Cristina y los K sean malos , no lo hacen bueno a Mauri, en la causa de los cuadernos las coimas empiezan cuando Macri dirigia IECSA y siguieron después con su testaferro, o nos vamos a creer que su primo ,es un joven muchacho que le dijo Mauricio véndeme la empresa.
Y si fuera un señor Impoluto ,lo cual todos sabemos que no lo es, Macri no puede ,ni debe meter preso a nadie, sino viviríamos en una dictadura , acá hay división de poderes.
Reitero le achacamos autoritarismo al gobierno anterior , lo cual lo tenia, pero si es uno que me gusta mas, ahí no importa lo que haga.
Este gobierno es una falacia, desde el vamos, la mayoría lo vota porque detesta al peronismo y dentro del PRO esta lo peor del menemismo, en la provincia de Bs. As. lleno de punteros al mejor estilo PJ Bonaerence ,sino los invito en las próximas elecciones ir a una escuela de la Matanza y verán los fiscales del PRO, que sino le preguntas de que partido son , decís son los de Magario.
En definitiva mas de lo mismo, pero después de 3 años , estamos peor es la única realidad.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 22, 2018 2:47 pm

jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???

le dan mucha booo a esta cuyanita pobre no hay nadie en el foro

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Oct 22, 2018 11:50 am

y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 22, 2018 10:33 am

saeta40 escribió:El que voto a macri creo que lo hizo para ver a los chorros en cana , saque subsidios , aplaste cucarachas , saque planes etc , que hizo macri , le subio y agrego impuestos a los que lo votaron , no metio a nadie en cana , aumento subsidios , dio mas planes y mas benedicios a las cucarachas , a mi realmente que me aumente el gas y la luz me importa 3 carajos , si lo gasto lo pago y sino quiero pagar mucho no lo gasto , ahora q ponga tasas aal 80% , regale dólares a 20 para después suba a 40 , ya no se esta en una line amuy delgada entre lo &#* y lo inepto o es un inepto &#* , este gobierno es un fracaso rotudon , no logro cambiar la cultura social sino que la profundizo , aaa y me olvidaba no hizo nada con los sindicatos , desastre , oportunidad única de desaparecer al peronismo y lo único que hizo es darle mas fuerza .

Saeta40 coincido 100% con vos.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Oct 22, 2018 7:57 am

Brizzio66 escribió:damifune, sumale a eso que han confeccionado un presupuesto 2019 que aún no se aprueba, que pusieron el valor Promedio del Dólar para el 2019 en $41, cosa que no lo cree ni el más Macrista fanático que pueda haber.
Y encima lo peor, que no tienen los huevos para correr al impresentable de Garavano y acelerar las causas de la Justicia para que Moyano y CFK vayan en cana.
Este último fin de semana escuché varios amigos Macristas que decían: "Me banco el ajuste pero a cambio quiero que Moynao, CFK y Scioli vayan en cana" ...

El que voto a macri creo que lo hizo para ver a los chorros en cana , saque subsidios , aplaste cucarachas , saque planes etc , que hizo macri , le subio y agrego impuestos a los que lo votaron , no metio a nadie en cana , aumento subsidios , dio mas planes y mas benedicios a las cucarachas , a mi realmente que me aumente el gas y la luz me importa 3 carajos , si lo gasto lo pago y sino quiero pagar mucho no lo gasto , ahora q ponga tasas aal 80% , regale dólares a 20 para después suba a 40 , ya no se esta en una line amuy delgada entre lo &#* y lo inepto o es un inepto &#* , este gobierno es un fracaso rotudon , no logro cambiar la cultura social sino que la profundizo , aaa y me olvidaba no hizo nada con los sindicatos , desastre , oportunidad única de desaparecer al peronismo y lo único que hizo es darle mas fuerza .

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Oct 21, 2018 5:20 pm

damifune escribió:Las tasas mas altas del mundo, un gobierno impresentable, la bolsa que invertís en empresas que dan trabajo en la lona.

damifune, sumale a eso que han confeccionado un presupuesto 2019 que aún no se aprueba, que pusieron el valor Promedio del Dólar para el 2019 en $41, cosa que no lo cree ni el más Macrista fanático que pueda haber.
Y encima lo peor, que no tienen los huevos para correr al impresentable de Garavano y acelerar las causas de la Justicia para que Moyano y CFK vayan en cana.
Este último fin de semana escuché varios amigos Macristas que decían: "Me banco el ajuste pero a cambio quiero que Moynao, CFK y Scioli vayan en cana" ...

damifune

Mensajepor damifune » Vie Oct 19, 2018 2:22 pm

Las tasas mas altas del mundo, un gobierno impresentable, la bolsa que invertís en empresas que dan trabajo en la lona.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 19, 2018 12:48 pm

Brizzio66 escribió:Amigo Tccnicalpro, y para vos por qué no hay Volumen en el MERDAL? Serán por las Tasas Altas? Será porque ayer vencía el OPEX o será porque ya nadie mas confía en este país?

Hola amigo , hay mucha cautela en general, tasas muy altas insostenibles.
Seguramente se cambia todo por un hermoso bono a una década :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 19, 2018 12:34 pm

Buenos días amigos inversores, traders, buscas y cartoneros de DGCU2 ... lamentable el VOLUMEN de DGCU2 a esta hora ... el Supermercado Almacor de mi pueblo, a esta hora ya quintuplicó el VOLUMEN de la mejor Distribuidora de Gas del País ..., parece que este mes no va a ser bueno para la Bolsa ... :pared:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 19, 2018 10:59 am

Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .

Amigo Tccnicalpro, y para vos por qué no hay Volumen en el MERDAL? Serán por las Tasas Altas? Será porque ayer vencía el OPEX o será porque ya nadie mas confía en este país?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 19, 2018 9:20 am

Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .

buen dia tecnical : es verdad hay de a ratos una gran diferencia entre compra y venta o sea no se forma mkt saludos

Volver a “Foro Bursatil”