DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ropoman10

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Jue Jul 12, 2018 4:49 pm

Como la castigan... hasta donde la van a llevar :111:

ropoman10

Mensajepor ropoman10 » Jue Jul 12, 2018 12:51 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días y biembenido !
En las próximas semanas sale el trimestral que seguramente serauy bueno.
A ese precio vuelve seguro

Saludos !!

Muchas gracias!! Estamos en precios de noviembre del año pasado...y estos días estuvo rondando en los 40p varios días, sera piso y despega?esperemos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 12, 2018 11:15 am

ropoman10 escribió:Hola colegas!! buen dia! soy nuevo siempre los leo! estoy full invertido en DGCU2 :100: Que vision tienen volvera a la zona de los 60??
saludos y buenas ganancias! :arriba:

Buenos días y biembenido !
En las próximas semanas sale el trimestral que seguramente serauy bueno.
A ese precio vuelve seguro

Saludos !!

ropoman10

Mensajepor ropoman10 » Jue Jul 12, 2018 11:11 am

Hola colegas!! buen dia! soy nuevo siempre los leo! estoy full invertido en DGCU2 :100: Que vision tienen volvera a la zona de los 60??
saludos y buenas ganancias! :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 11, 2018 9:57 am

Amigos de DGCU2, me parece que no queda otra que esperar al resultado de los Balances de las gasíferas que será en los primeros días de Agosto. Con el friaaaasonnnnooonnooonnn que hace, tengo confianza que traerá excelentes números!!! :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 10, 2018 1:05 pm

Nada de VOLUMEN hoy en el Merval y en DGCU2 en particular, que mierd@@@ pasa??? No le tienen confianza a lo anunciado por el Gobierno?
No era que los fondos de afuera nos querían baratitos y Emergentes, para comprarnos???

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie Jul 06, 2018 1:36 pm

hay alguna razón concreta para que el volumen este tan bajo?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 06, 2018 11:10 am

Buenos días amigos inversores de la Cuyana DGCU2, hoy en Córdoba está frío y con probabilidades de caída de nieve en las Sierras, espero que en la zona de influencia de la Cuyana DGCU2, haga mucho frío así consumen mucho gas y nuestras acciones se revaloricen :arriba:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero hoy, permitanme contar un OFF que no tiene nada que ver con la querida Cuyana, pero como les escribo de Córdoba, se las quiero compartir, sobre todo para mis queridos amigos foristas porteños/bonaerenses y si hay algún Santiagueño, también ..., para contarles por qué la pica entre Bs.As. y Córdoba viene desde la época Colonial ... (contada con un poco de humor) ...

Hoy 6 de Julio se celebra un nuevo Aniversario de la Fundación de la ciudad de Córdoba, fundada en el año 1573 y quería contarles esta anécdota. Ocurre que por esos años, existía la ciudad de Santiago del Estero, Madre de Ciudades y Buenos Aires la habían fundado en 1535 y la habían auto-destruido o atacada por los indios en 1541. Entonces el Gobernador de Santiago del Estero manda a Don Jerónimo Luis de Cabrera a buscar una ruta desde Santiago del Estero hasta lo que había sido Buenos Aires, para establecer una ruta y volver a fundar una ciudad por aquellos pagos.
Pero que hace el cabrón de Don Jerónimo? Mas o menos a 600 km de Santiago del Estero y a 700 km de Buenos Aires, el tipo dice "que carajo voy a ir hasta Bs. As., con ese clima húmedo de mierd@@q que tienen y cuando encontró el Primer río en su camino hacia Bs. As., el vago se apencó, al lado de ese río, al que los Indios que vivían acá que eran los Comechingones le decían Suquía, el lo llamó Río Primero (era el 1er Río que encontraba desde Santiago del Estero hasta acá), así que el vago se mató con el nombre, "Río Primero" y decidió desobedecer las órdenes del Gobernador y se le piantó fundar una Nueva ciudad. Le puso de nombre Córdoba de la Nueva Andalucía, el muy "pollerudo" de Don Jerónimo le puso ese nombre porque la suegra (viuda) que venía con el (y su hija, su esposa) eran de Córdoba de Andalucía España.
Al año de haber fundado Córdoba de la Nueva Andalucía, el muy pistola se volvió para Santiago del Estero a contarle al Gobernador, que ni en pe** se iba a ir hasta Bs. As., para que mierd@@@ iba a ir hasta allá a fundar una ciudad, si se iba a llenar de "porteños" (el vago era un adelantado), así que por motus propio, se le cantó fundar Córdoba. Y de vuelta, el muy pollerudo, a quien dejó al frente del gobierno de Córdoba??? "A la suegra, (mierd@@@ que hay que ser dominado).
Cuando llegó a Santiago del Estero y le contó al Gobernador lo que había hecho, el Gobernador dijo ... "ahhhh, asi que sos pistola??? yo te dije que fueras a fundar Bs. As. de nuevo y vos no me hiciste caso, bueno, ahora te mando a la horca" ... y efectivamente Don Jerónimo, al año y meses de haber fundado Córdoba, murió en la horca, por negarse haber ido hasta Bs. As. y eventualmente haber querido fundar Bs. As.
Aparentemente la esposa y la suegra, se casaron con algunos otros de la tropa de Don Jerónimo, pero mucho mas no se supo ....
Unos años después, un tal Juan de Garay 1580 terminó fundando Bs.As.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, y esto no es joda, hoy en Córdoba, todo lo que tiene que ver con los Empleados Público, llámese Municipalidad, Provincia, Escuelas, Bancos, EPEC, ANSES, AFIP, Rentas, Justicia, etc., etc., es decir todos aquellos mantenidos por los Privados, están de Feriado, mientras tanto el resto de los GILES de los PRIVADOS estamos trabajando y manteniendo a "ESA CASTA PRIVILEGIADA ..."

Saludos y buenas inversiones en el día de hoy ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 06, 2018 10:41 am

lechuga9 escribió:Si, la verdad que yo soy bastante novato, pero me considero una persona paciente ( muchas veces la paciencia va de la mano de la espalda financiera ), pero la voy a aguantar, me rehúso a vender en perdidas , espero no darme la cabeza contra la pared

lechuga9 aguante si no está apurado, que hasta los $62 debe volver en breve, o al menos cuando se normalice el dólar, o cuando entren el próximo balnce, saludos y buenas ganancias!!! :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 06, 2018 10:40 am

Buen informe bullvsbear sobre DGCU2 :arriba:

BVB

Mensajepor BVB » Jue Jul 05, 2018 6:48 pm

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue Jul 05, 2018 5:19 pm

Tecnicalpro escribió:Estimado , el año pasado le tuvimos mucha paciencia, ingreso al merval caída y recuperación , siempre cumplio.

Si, la verdad que yo soy bastante novato, pero me considero una persona paciente ( muchas veces la paciencia va de la mano de la espalda financiera ), pero la voy a aguantar, me rehúso a vender en perdidas , espero no darme la cabeza contra la pared

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 5:06 pm

lechuga9 escribió:Ojala vuelva a 60, asi me la saco de encima de una vez :2230:

Estimado , el año pasado le tuvimos mucha paciencia, ingreso al merval caída y recuperación , siempre cumplio.

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue Jul 05, 2018 5:02 pm

Tecnicalpro escribió:Eso eso eso sí $60,00 :115:

Ojala vuelva a 60, asi me la saco de encima de una vez :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 2:31 pm

Brizzio66 escribió:Para arriba Danilo, tiene que volver a los $60 en los próximos días/semanas ... :arriba: :arriba: !!!

Eso eso eso sí $60,00 :115:

Volver a “Foro Bursatil”