AUSO Autopistas del Sol

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Gus Hansen
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gus Hansen » Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

valor cero? no creo, no tendria mucho sentido.

Gus Hansen
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gus Hansen » Lun Ene 04, 2010 1:53 pm

una pregunta, cuando tengamos que hacer la declaracion de impuestos a los bienes personales de este año, con que cotizacion se va a tomar AUSO?? no se si es la ultima cotizacion de la bolsa o la afip publica alguna tabla para cotizar estos activos.
Alguien tiene idea?

Shakespeare
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 30, 2009 1:38 pm

Gracias Kalabaza.

El fallo es de idétnicas características al de TGNO: le pone límitea a las facultades del Interventor. Le resta las de Coadministrador, que siguen en poder de la empresa.

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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 6:07 pm

Habrà una noticia mucho mejor que las declaraciones de Facundito, perdè cuidado. La espero y falta que Cristina ponga el chogan nomàs.

En una de esas, al cierre del 4º y con el dòlar quieto, de dope nomàs, recupera pn positivo. Es probable que si no mandan màs nada a pèrdida, cosa que no creo, el ùltimo trimestre venga positivo. Deberìa ser superior a 10 millones y si fuera con un sòlo pesito superior, deberìa volver a cotizar.

Shakespeare
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 5:53 pm

Gracias Rasin Clù!!!

Tenès algunas en cartera???

Esperando a la Niña Bonita. :107:

Shakespeare
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 2:53 pm

Alguien puede bajar en real time la nota de Bolsar?????????????
Es la referida al Interventor???????????

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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 26, 2009 3:24 pm

Cotur: La tarifa (que no es el reciente "Reajuste de Costos") definivita para autos hoy equivaldría al doble del valor actual :idea: A ese número llegás de forma escalonada, porque no le sirve a la empresa un pij.azo sin anestesia y al gobierno tampoco por el descontento que genera. Pese a ser, por su localización geográfica, la que menos exposición tiene en costos políticos, siguiendo la dialéctica K.
Habrá cirugía importante. En capital y tasas. Están sentados haciendo caja y reteniendo la guita para largar un mix de canje a la par con reducción de tasas y otra parte les darán salida con quita forzosa,parecido a lo de tgn. Pero simultaneamtne, es muy probable que salga el nuevo contrato. Pensá que deberán extender el plazo de las nuevas oenes, las a canjear hoy vencen en el 2014 y 2017 y deberán ir a plazos más largos y la concesión vence en el 2020. Los acreedores necesitarán certidumbres. :lol:
Con esa extensión de plazos, habrá caída importante de amortizaciones. Cuando valía 0,38/0,39, la capitalización de la empresa en ese momento equivalía a un trimestre y medio de amortizaciones de bienes de uso 8)
El resto, como bién decís, será nuevo marco contable más ajustes x inflación en el 2012. Allí veremos en definitiva, cuál es el monto del capital y con ese numerito, determinar el retorno anual x inversión estipulado en el contrato de servicio público. El contrato viejo seguirá vigente, excepto en lo que es reajuste x inflación americana, se pesificará a valores actuales y se determinarán reajustes de costos periódicos en pesos y por índices que como los que acabamos de ver, no son distorsionados. Además, a ese contrato, se le añadirán más años.

Shakespeare
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Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 26, 2009 9:30 am

El reciente [u]AJUSTE DE COSTOS (NO ES AUMENTO DE TARIFA COMO ERRONEAMENTE CREE LA INMENSA MAYORIA) [/u]fue del 28%. Comprendió el período Noviembre 2007 a Mayo 2009. A todos le ha pasado desapercibido que el índice utilizado (Costo Construcción y otros de obra pública) NO ES DE LOS QUE SE FALSIFICAN EN EL INDEK. De cuánto fue la inflación según el Instituto de Estadísticas y Censos en ese periodo de casi 18 meses? Ni la mitad, a lo sumo el 10% mientras a los gallegos les dieron el 28% y sólo para autos, porque hoy un Duna en Campana paga lo mismo que un Camión de 6 ejes cargado hasta la verija; mientras ese mismo camión paga casi 27 pesos por 3 kms. en la Illia.
El costo por km. en la Illia cuadruplica o quintuplica al de Ausol aún con los últimos aumentos.
El tema de la aplicabilidad de estos ajustes es otro tema de discusión, lo mismo que la tarifa (un auto debería pagar a Campana no menos de 9 pesos). Pero el índice utilizado explica a las claras que los ajustes y tarifator superan a Devaluator, excepto que los efectos devaluatorios se perciben en el lastre del pasivo no corriente. Pero allí, Abertis ya está preparando el quirófano y la crema manzán para los obligacionistas. Los instrumentistas manejarán el bisturí.
No habrá licuación y hay que esperar al Pajarito, será Jilguero, Canario, Zorzal o Cabecita Negra.
Paciencia Tibetana, de Buda y Oriental.


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