AUSO Autopistas del Sol

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebas1789

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor sebas1789 » Mié Jun 21, 2017 10:56 am

LOCO DEJEN DE REGALAR PAPELES!!!!!!!!!!!!!!

Hay cada pelo***** que están metiendo en la cola de venta sus papeles a 87!!!!!!!!!! Al pe**! hay que ser cagon para vender el papel 7 pesos más abajo antes de que abra la bolsa.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 21, 2017 10:48 am

el_estanciero escribió:Muchachos, como ven el dia de hoy aqui? complicado ?

En días como hoy es muy bueno estar comprado en papeles asi,que son una maquinita que hace plata y paga dividendos,si baja todo es obvio que vamos a ver un efecto contagio pero lejos de asustarse aca en auso es para llevarse todo lo que se pueda

el_estanciero

Mensajepor el_estanciero » Mié Jun 21, 2017 10:29 am

Muchachos, como ven el dia de hoy aqui? complicado ?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 20, 2017 9:54 pm

Algunos comentarios sobre Ausol por parte de Oscar Danza a partir del minuto 20:

https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... unio-17mp3

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 20, 2017 9:44 am

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 19, 2017 5:23 pm

no se que pasar con este papel pero desde lo tecnico es de lo mas solido que hay en el merval este papel che... :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jun 19, 2017 11:59 am

3D :100:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jun 18, 2017 11:57 pm

Semana especial posible emergente, rum rum concesion. Vamos por los tres digitos, no hay vuelta atras :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jun 18, 2017 2:22 pm

SE ACABO LA JODA PARA LOS GORDITOS VIVOS.. :100: :100:
------------------------------------------------------------------------

Buscan evitar manipulación de acciones: prohibirán el “reboleteo” en el mercado

Impedirá la CNV a los agentes canalizar operaciones a través de otros agentes. Creen que esta práctica escondería maniobras orientadas a provocar volatilidad.

Precios que suben y bajan repentinamente, sin que haya novedades para la acción. Cartas apócrifas de compañías que circulan en los foros de inversión. Y grupos gigantescos de redes sociales y WhatsApp que dan entidad a rumores de procedencia sospechosa. En la Comisión de Nacional Valores (CNV) parecen día a día cada vez más preocupados por darle mayor credibilidad al nuevo mercado local y despejar cualquier tipo de duda que se genere sobre algunos jugadores. Con este objetivo, el próximo jueves el organismo prohibirá para siempre el "reboleteo"; esto es, en la jerga bursátil, todas las operaciones de compra o venta de títulos que canalizan los agentes del mercado, para muchos clientes en simultáneo, a través de otros agentes.

En el organismo creen que esta forma de hacer negocios en la Bolsa hace más difícil ver el detalle de las transacciones de cada cliente y de controlar (o evitar) la manipulación de los papeles. Las órdenes concentran operaciones simultáneas de muchos clientes a la vez y provocan volatilidad en la cotización de acciones que suelen concentrar poco volumen. La suspensión de este mecanismo se aplicará el jueves próximo con una resolución general que votará el directorio.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Jun 17, 2017 6:39 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------
Ya se chule.
Solo confirmame si la noticia de ayer fue solo para Oeste.
Y auso la ve de rebote.
Como lo sera cuando le toque a Auso y oeste la reciba de rebote..

Que la noticia sea por el momento para oeste, es mucho mejor. El vilo juega a favor de la especulacion y el que sabe leer entiende el pque y que va a suceder aca tmb.
Que se confirme la tarifa plana (chau curro del rae) + plazo de concesion para equiparar perdidas y el ajuste automatico de tarifas es un combo irresistible para la compañia :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Jun 17, 2017 2:55 pm

rusell007 escribió:CARGUEN CARGUEN ESTA BIEN CARGUEN.
SOLO ME QUEDE CON EL 50% ESTA BIEN NO LA ESPERABA AHORA.
LA VERDAD VERDAD CHULE LA ESPERABA PARA AGOSTO CON LA MANO EN EL CORAZON.
SALIA de DGCU2 Y AEN EN AGOSTO CON ESE 50% QUE SAQUE DE AQUI-
Y VOLVIA a Auso con el 100%... EN FIN YA ESTA.
IGUAL MAL EN AEN NO ME VA ESAS NO LAS TOCO POR NADA.
IGUAL POR AHI LA PUEDO PESCAR EL LUNES Y LAS CONSIGO AL MENOS al PRECIO QUE LAS VENDI CERCA $91,80.
Y SI NO BUENO IGUAL VENDERIA LA PARTE DE DGCU2 solo POR UNOS DIAS PORQUE DESPUES ESTO SE DESINFLA NUEVAMENTE.
LE CALCULO Y HAGO MAL EN DECIRLO PORQUE POR AHI NO CONSIGO EL VALOR QUE QUIERO RECOMPRAR.
MAXIMO PUEDE LLEGAR A $105 POR UNOS DIAS Y DESPUES SE DESINFLA.
Igual si aumenta aqui es gracias a Oeste ok.
PENSEMOS QUE ES OESTE NO ES AUSO AUN OK.
AHORA ME PARECE MEJOR REFORZAR POR ESOS LADOS Y NO TANTO AQUI.
AQUI ME QUEDAN 7932 ACCIONES ya se es poco.
Pero al menos con la ganancia de estos dias me alcanza para lo que vi hace unos dias que me gusto.
Daba se compra la lancha.
Y CHULE TACAÑO VIAJA GRATIS EN LA LANCHA DE DABA CON CHAMPU EN AMBAS MANOS que calculo compro el..(tacaño)- :100:
AHORA QUE LO PIENSO( A VECES PIENSO OK)-
AQUI LA SUBA VENDRIA DE REGALO YA QUE EL BENEFICIO ES PARA OESTE NO PARA AUSO AUN.(Me equivoco chule en esto?)
Confirmame esto por favor..gracias.
Y QUEDARIA LA RENOVACION AUN PARA AUSO ...eso se tendria que ver cuando lo hagan efectivo.
Bueno les muestro lo que vi... me gusto ...ya se chule que me vas a criticar ...calculo no sera tu estilo este jeep ok.
Ya sabes que yo saco y corbata no...mas salvaje...tipo jhon Wayne jaja.
GRACIAS POR LOS SALUDOS EN OESTE CHULE.
Es Usado el jeep pero es hermoso :respeto: -

Linda nave, ponele el PASE, no seas ratón...
La noticia de Oeste es buena para Oeste y también para Auso por la simple razón que confirma lo que venimos estimando que podría suceder. La opción de sacar el RAE es la más efectiva para que todas las partes queden conformes a cambio de más plazo de contrato y ajuste automático de tarifas atandas a la inflación.

Lo que no dice la nota expresamente -eso es lo interesante- es que la demanda en el ciadi que inició Abertis fue por incumplimiento del contrato de ambas concesiones. Luego se sumó Impregilio que es el segundo mayor accionista de Auso. Entre ambas empresas tienen el 50% del capital.

De modo que para dar de baja el juicio, Abertis necesita garantías de nuevos contratos para ambas concesiones. No alcanza con que sea solo de una.

Imagino que la baja del juicio se hará efectiva una vez que ambas concesiones hayan terminado el proceso de aprobación y este firmado el decreto.

Es el último esfuerzo, serían los 100 metros finales de una maratón de 42km.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 17, 2017 2:48 pm

Chulete escribió:No hago predicciones de precios en el corto plazo y mucho menos ante el anuncio de emergentes y nuevo contrato de concesión.

---------------------------------------
Ya se chule.
Solo confirmame si la noticia de ayer fue solo para Oeste.
Y auso la ve de rebote.
Como lo sera cuando le toque a Auso y oeste la reciba de rebote..

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Jun 17, 2017 2:45 pm

rusell007 escribió:Ojo tambien con el martes dia 20 ,,,dia que se dice se anunciara o no que ingresemos a emergentes.
Calculo sera una suba el lunes en casi todas las acciones ya que despues del anuncio lo logico seria que salten fuerte las acciones con subas por 2 o 3 dias para luego caer un poco...eso seria lo mas logico pero en este mercado nunca se sabe.
Y si no ingresamos ahi te la regalo.
La suba aqui y en oeste puede durar muy pocas horas.
Y el martes cerca de las 15 hs ver rojos en varios lados o no????
Estan las 2 posibilidades.. :100:
Vos que opinas chule... :116:

No hago predicciones de precios en el corto plazo y mucho menos ante el anuncio de emergentes y nuevo contrato de concesión.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 17, 2017 2:31 pm

Ojo tambien con el martes dia 20 ,,,dia que se dice se anunciara o no que ingresemos a emergentes.
Calculo sera una suba el lunes en casi todas las acciones ya que despues del anuncio lo logico seria que salten fuerte las acciones con subas por 2 o 3 dias para luego caer un poco...eso seria lo mas logico pero en este mercado nunca se sabe.
Y si no ingresamos ahi te la regalo.
La suba aqui y en oeste puede durar muy pocas horas.
Y el martes cerca de las 15 hs ver rojos en varios lados o no????
Estan las 2 posibilidades.. :100:
Vos que opinas chule... :116:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 17, 2017 2:10 pm

CARGUEN CARGUEN ESTA BIEN CARGUEN.
SOLO ME QUEDE CON EL 50% ESTA BIEN NO LA ESPERABA AHORA.
LA VERDAD VERDAD CHULE LA ESPERABA PARA AGOSTO CON LA MANO EN EL CORAZON.
SALIA de DGCU2 Y AEN EN AGOSTO CON ESE 50% QUE SAQUE DE AQUI-
Y VOLVIA a Auso con el 100%... EN FIN YA ESTA.
IGUAL MAL EN AEN NO ME VA ESAS NO LAS TOCO POR NADA.
IGUAL POR AHI LA PUEDO PESCAR EL LUNES Y LAS CONSIGO AL MENOS al PRECIO QUE LAS VENDI CERCA $91,80.
Y SI NO BUENO IGUAL VENDERIA LA PARTE DE DGCU2 solo POR UNOS DIAS PORQUE DESPUES ESTO SE DESINFLA NUEVAMENTE.
LE CALCULO Y HAGO MAL EN DECIRLO PORQUE POR AHI NO CONSIGO EL VALOR QUE QUIERO RECOMPRAR.
MAXIMO PUEDE LLEGAR A $105 POR UNOS DIAS Y DESPUES SE DESINFLA.
Igual si aumenta aqui es gracias a Oeste ok.
PENSEMOS QUE ES OESTE NO ES AUSO AUN OK.
AHORA ME PARECE MEJOR REFORZAR POR ESOS LADOS Y NO TANTO AQUI.
AQUI ME QUEDAN 7932 ACCIONES ya se es poco.
Pero al menos con la ganancia de estos dias me alcanza para lo que vi hace unos dias que me gusto.
Daba se compra la lancha.
Y CHULE TACAÑO VIAJA GRATIS EN LA LANCHA DE DABA CON CHAMPU EN AMBAS MANOS que calculo compro el..(tacaño)- :100:
AHORA QUE LO PIENSO( A VECES PIENSO OK)-
AQUI LA SUBA VENDRIA DE REGALO YA QUE EL BENEFICIO ES PARA OESTE NO PARA AUSO AUN.(Me equivoco chule en esto?)
Confirmame esto por favor..gracias.
Y QUEDARIA LA RENOVACION AUN PARA AUSO ...eso se tendria que ver cuando lo hagan efectivo.
Bueno les muestro lo que vi... me gusto ...ya se chule que me vas a criticar ...calculo no sera tu estilo este jeep ok.
Ya sabes que yo saco y corbata no...mas salvaje...tipo jhon Wayne jaja.
GRACIAS POR LOS SALUDOS EN OESTE CHULE.
Es Usado el jeep pero es hermoso :respeto: -
Adjuntos
AL MENOS PARA ESTE USADO ME ALCANZA CON LAS GANANCIAS DE LO QUE ME QUEDA DE AUSO.jpg
AL MENOS PARA ESTE USADO ME ALCANZA CON LAS GANANCIAS DE LO QUE ME QUEDA DE AUSO.jpg (178.9 KiB) Visto 1582 veces

Volver a “Foro Bursatil”