MUNDIAL RUSIA 2018

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 03, 2018 11:56 pm

un tipaso GARECA ojala tome la seleccion .... :respeto:

Einlazer84 escribió:Pekerman creo que se va de Colombia al final del mundial.

Para mi habría que traerlo de nuevo a Pekerman, pero es verdad ya esta un poco mas grande, pero yo lo pondría a Pekerman de nuevo en los Juveniles donde siempre nos sacó estrellas.

Y para la selección Mayor me gusta Gallardo que saco a River de las tinieblas cuando parecía que River se derrumbaba y iba a ser un equipo mas de la B y encima lo pusieron a Gallardo en el medio que no daba ni 2 pesos por el onda decía River se quedó sin plata agarran un Jugador veterano y lo ponen de DT????? Y sin embargo resulto ser muy buen DT, para mi se ve un buen DT o un Pesimo DT en las crisis de los clubes mas que nada, onda un DT que te saca un equipo de una crisis probablemente ande muy bien, porque cuando el equipo anda perfecto mete 10 goles por partido es facil ser DT (Un tiempo hasta que con tus malas decisiones lo volves un equipo mediocre), pero para mi los verdaderos DT se miden en las crisis y Gallardo saco a River del pozo y lo volvió a transformar en un buen equipo, no sé si el mejor pero lo saco del abismo.

Sino ya que le dan oportunidad a tantos, podría andar Ramon Díaz que es muy vivo y picante y con River gano muchos campeonatos, Bianchi también me gusta pero el tipo ya debe tener mas años que el Sr. Burns de los Simpsons.

Simeone es buen DT pero como es del exterior va a querer cobrar una fortuna y la AFA cada vez tiene menos plata y ganas de pagar, osea Gallardo, Ramon Díaz y quizá Bianchi es lo mejor que tenemos COSTO/BENEFICIO.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 03, 2018 6:42 pm

elcipayo16 escribió:mañana chicharito hernandez le llena el arco a los brazucaaa vamoooo final rusia japon!!!! :2230:

:lol: :lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 03, 2018 6:42 pm

M07 escribió:Gooolll ! de Colombia!!!

:lol: :lol:

M07

Mensajepor M07 » Mar Jul 03, 2018 5:00 pm

Gooolll ! de Colombia!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 02, 2018 10:46 am

Javo8888 escribió:mientras siga esta dirigencia olvidate de bianchi o simeone porque ya lo dijeron expresamente....

Esto se termina el día que nos pongamos todos de acuerdo y nadie vaya a ninguna cancha a ver ningun partido, el tema que la tentación de ver futbol aunque sea un desastre es mas poderosa que la moral. :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Jul 02, 2018 10:24 am

Einlazer84 escribió:Pekerman creo que se va de Colombia al final del mundial.

Para mi habría que traerlo de nuevo a Pekerman, pero es verdad ya esta un poco mas grande, pero yo lo pondría a Pekerman de nuevo en los Juveniles donde siempre nos sacó estrellas.

Y para la selección Mayor me gusta Gallardo que saco a River de las tinieblas cuando parecía que River se derrumbaba y iba a ser un equipo mas de la B y encima lo pusieron a Gallardo en el medio que no daba ni 2 pesos por el onda decía River se quedó sin plata agarran un Jugador veterano y lo ponen de DT????? Y sin embargo resulto ser muy buen DT, para mi se ve un buen DT o un Pesimo DT en las crisis de los clubes mas que nada, onda un DT que te saca un equipo de una crisis probablemente ande muy bien, porque cuando el equipo anda perfecto mete 10 goles por partido es facil ser DT (Un tiempo hasta que con tus malas decisiones lo volves un equipo mediocre), pero para mi los verdaderos DT se miden en las crisis y Gallardo saco a River del pozo y lo volvió a transformar en un buen equipo, no sé si el mejor pero lo saco del abismo.

Sino ya que le dan oportunidad a tantos, podría andar Ramon Díaz que es muy vivo y picante y con River gano muchos campeonatos, Bianchi también me gusta pero el tipo ya debe tener mas años que el Sr. Burns de los Simpsons.

Simeone es buen DT pero como es del exterior va a querer cobrar una fortuna y la AFA cada vez tiene menos plata y ganas de pagar, osea Gallardo, Ramon Díaz y quizá Bianchi es lo mejor que tenemos COSTO/BENEFICIO.

mientras siga esta dirigencia olvidate de bianchi o simeone porque ya lo dijeron expresamente....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 02, 2018 10:12 am

Pekerman creo que se va de Colombia al final del mundial.

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Jul 02, 2018 9:57 am

Vanpeero escribió:Sampaoli te esta leyendo, quedate tranquilo

:lol: :respeto: :lol:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Jul 02, 2018 9:48 am

Danilo escribió:Sampaoli haga algo por la comunidad y todos los argentinos ....a ver usted es un desastre ..pero puede ser util ..la mesa chica de
Boca le firmaron un contraton hasta qatar , y ahora por una operacion de prensa quieren que usted renuncie ...no le de con el gusto
a estos satrapas , 38 a 38 (tapia el analfabeto) y al capomafia presidente de boca ..que ellos son los primeros que se tienen que ir
dejar los negociados en AFAno , a ver si los presidentes de los demas grandes se ponen las pantalones ...estos tipos son unos delincuentes y demostraron un desmanejo total del futbol ..no renuncie sampaoli si ya se le van a mandar la barra brava asesina de
boca la que mato a basile al voleo con una bengala etc etc por que esta barra responde a "dale boca" agrupacion que maneja macri y demas ....

Sampaoli te esta leyendo, quedate tranquilo

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 01, 2018 9:36 pm

Sampaoli haga algo por la comunidad y todos los argentinos ....a ver usted es un desastre ..pero puede ser util ..la mesa chica de
Boca le firmaron un contraton hasta qatar , y ahora por una operacion de prensa quieren que usted renuncie ...no le de con el gusto
a estos satrapas , 38 a 38 (tapia el analfabeto) y al capomafia presidente de boca ..que ellos son los primeros que se tienen que ir
dejar los negociados en AFAno , a ver si los presidentes de los demas grandes se ponen las pantalones ...estos tipos son unos delincuentes y demostraron un desmanejo total del futbol ..no renuncie sampaoli si ya se le van a mandar la barra brava asesina de
boca la que mato a basile al voleo con una bengala etc etc por que esta barra responde a "dale boca" agrupacion que maneja macri y demas ....

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Jul 01, 2018 9:18 pm

Mongo Aurelius escribió:Sólo lo pago en movimientos de cuenta corriente, pero en las transferencias a cuentas propias y en la compra/venta de bonos no lo pago.

Haber cumplido y presentado siempre mis declaraciones tiene algunos privilegios, no muchos pero algo es algo.

A mí me abrochan ingresos brutos 2% de anticipo aunque sea un cheque de mi comitente bursátil y el 1,2 del cheque. Total 3,2%. Y eso que tengo crédito fiscal con Arba

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 01, 2018 9:03 pm

mañana chicharito hernandez le llena el arco a los brazucaaa vamoooo final rusia japon!!!! :2230:

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Dom Jul 01, 2018 7:31 pm

LEOFARIÑA escribió:El único técnico con proyecto era Pekerman y lo dejamos porque? haaa perdió con el local ALEMANIA por penales en cuartos. Para traer al Diego que venia de dirigir a Mandiyú...y despues 8 tecnicos, salvo pachorra, que nunca se le preguntó su proyecto sino lo ponían por las encuestas porque ganaron algún campeonato. Si Pekerman hubiese seguido armando un proyecto que creciera con Messi... y hoy tendríamos un equipo con sistema, maduro y con resultados.

Completamente de acuerdo, Pekerman fue el mejor DT de la historia de la Selección Argentina, hoy ya está grande (69 años), debería haber dirigido 3 mundiales 06-10-14 como Low el alemán. Hay que reconstruir con gente joven seria, estudiosa, humilde y trabajadora su excelente trabajo en juveniles. El periodismo y los tontos que nunca faltan destrozaron a José por no poner a Messi (19 años) contra Alemania en 2006 dando por hecho que el ingreso del mismo nos garantizaba el triunfo, algo absolutamente infundado. En ese partido, que Argentina dominó y mereció ganar en Alemania, tuvimos mala suerte se encadenaron la lesión de Abbondanzieri que nos hizo gastar un cambio (además el Pato estaba jugando como los dioses y era un gran atajador de penales) con el inmediato e inmerecido empate alemán.
Luego de 12 años es justo pensar que si Messi a los 23, 27 y 31 años, tuvo posibilidades de hacer ese gran partido en un Mundial y no lo pudo relizar nunca, a los 19 años recien cumplidos y viniendo de una lesión muscular de 75 días menos todavía. Igualmente Messi fue víctima y victimario de la selección post 2006 ya que se buscó la fácil de que él sólo nos salvara, queriendo hacer un remedo de Maradona-jugador entregándole la cinta de capitán y el liderazgo que él no siente ni quiere, llenándolo de elogios desmedidos, criticando a los DT y a los compañeros por no entenderlo y no jugar para que se sienta "cómodo".
Creo que un Messi menos adulado y más exigido por los compañeros y los técnicos que tuvo en estos 12 años hubiera sido más productivo para él mismo y para la selección, nos encantaban sus actuaciones brillantes en el Barcelona y no nos dimos cuenta que eso era imposible de repetir en una selección, tanto colectiva como individualmente, por el tiempo de trabajo, porque a los compañeros de club los tenés todos los días del año y a los de selección una semana cada 3 meses, etc.

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Dom Jul 01, 2018 6:11 pm

Tanque escribió:Largo plazo son 4 años Clinty , así de fácil.
El largo plazo tampoco te garantiza nada claro,
tenemos la experiencia del 2002.
Pero es necesario querido.
Si no tenés que apelar a bidones, gas pimienta, arbitrajes dudosos, intimidación a equipos rivales ....
Eso puede funcionar en algunos equipitos en la Argentina,
pero en Rusia....
Te imaginás un grupo de matones esperando el micro de la selección de Francia para apedrearlo ?
No , no es cierto ?
Un técnico de selección necesita 4 años y si es posible mantener una línea de juego durante muchos años más.

Que ganas de hablar b0ludeces y cargar tintas sobre la dirigencia cuando no les favorece... hablan de la AFA bostera cuando varios equipos grandes tambien fueron favorecidos con arbitrajes dudosos y apretadas a arbitros, escritorio y demas yerbas... esto no empezo con Tapia ya viene de Grondona y de la idiosioncracia nuestra que primero aplaudimos y despues criticamos
Muchachos aca el problema no era el técnico sino el aburguesamiento de los jugadores como dicen en algun post anterior... luego de un subcampeonato anda a sacar a algun historico... y ademas porque tecnicos con relativo éxito actual o con una planificacion mas seria ni quisieron ni quieren agarrar? Es porque acá los nombres pesan mas que el proyecto y asi nunca vamos a funcionar como equipo... limpiar historicos tampoco te garantiza el exito, o me vas a decir que Gallardo es exitoso?... tampoco digamos tiene una identidad de juego clara a pesar de haber limpiado a Trezeguet, Pisculichi y otros...
Coincido que el ultimo proyecto serio fue el Pekerman, que debio haber seguido... ahora no hay candidatos para mi, de aca a 8 años si hay una renovacion total de nombres dirigenciales y de jugadores puede ser que asome algo digno

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Jul 01, 2018 5:09 pm

LEOFARIÑA escribió:El único técnico con proyecto era Pekerman y lo dejamos porque? haaa perdió con el local ALEMANIA por penales en cuartos. Para traer al Diego que venia de dirigir a Mandiyú...y despues 8 tecnicos, salvo pachorra, que nunca se le preguntó su proyecto sino lo ponían por las encuestas porque ganaron algún campeonato. Si Pekerman hubiese seguido armando un proyecto que creciera con Messi... y hoy tendríamos un equipo con sistema, maduro y con resultados.

Totalmente de acuerdo.
Pekerman es un gran técnico que lamenté cuando se fue. Debió seguir.

Volver a “Foro Bursatil”