MUNDIAL RUSIA 2018

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 30, 2018 12:31 pm

Se vienen los amistosos con la selección y todavía no tenemos ni DT, quien va a dirigir los amistosos, van a llamar al empleado de limpieza de las oficinas de la AFA a hacerlo pasar como DT contra los amistosos para que no nos multen por no cumplir los amistosos, faltan unas pocas semanas para que juegue la selección amistosos y ni DT tenemos, así queremos llegar a Qatar 2022???? :golpe: :golpe:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 17, 2018 10:15 am

Calentita la nota con la reventa de entradas de cortesía que entrega la FIFA a cada representación, serian unas 700 por partido. Vamos Chiqui, Tano y el negro, que trío.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHgy1xKwbvU

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jul 17, 2018 8:39 am

Acabo de levantarme con un dolor de ojos terrible, debe haber sido por quedarme dormido mirando San Lorenzo vs Racing de Córdoba, por Dios! que troncos que son, después de haber visto los 64 partidos del Mundial da asco ver un partido del futbol local, estamos a años luz del nivel de competencia, no salimos mas campeones lamentablemente, olvídense.

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Jul 17, 2018 7:49 am

Aqui el Chiqui y Angeli,.. siguen AFAnando (nueva sede en Marbella ) Quieren encontrar otro evasor de impuestos igual a Me$$i

Imagen

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 16, 2018 11:51 pm

Viendo el ejemplo de Francia, en Japón, están analizando nacionalizar africanos que demuestren habilidad para el futbol, y formar un seleccionado competitivo para el próximo mundial. China y Corea, también estarían por seguir esa estrategia. O sea que posiblemente dentro de un par de mundiales, van a ser todas selecciones conformadas por africanos, pero eso si, el Dt. va a ser extranjero, pero blanco. Va a resultar pintoresco, ver al seleccionado japonés, formado por 11 negros que miden 1,90 mts. para arriba, en lugar de 11 japoneses de ojos rasgados y bajitos.-

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 10:10 am

Einlazer84 escribió:Francia es tan Multicultural que tambien ha conseguido Genes Argentinos, ganaron la Copa del Mundo y hubo incidentes en Paris, la Policia tirando gases lacrimogenos, parecia una sucursal del Obelisco y Plaza de Mayo cuando hay agrupamiento de hinchas en Argentina, eso es Gen bien Argentino.

jajaja yo me tomo todas las mañanas un cafe con algunas tostadas y leo a Einlazer y me cago de risa. Nunca cambies :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 10:01 am

candado8 escribió:Que estupidez racista lo de africa campeon...da asco y verguenza ajena. Son franceses, nacieron en Francia, se formaron futbolísticamente en Francia, se sienten franceses y legalmente son franceses.Francia es una naciòn multicultural por definiciòn y desde siempre. Siempre hubo afrodescendientes en la selecciòn francesa, ahora tocó una generación donde hay más, cual es????? Cuando son descendientes de países blancos nadie dice nada (caso Suiza con los Albaneses, que dicho sea ellos sí que se sienten extranjeros y nadie dice nada, o los múltiples casos en Alemania, Bélgica, o la misma Francia con su estrella Griezman. Nadie dice nada....porque son blancos). Es como si dijeramos que los laureles conseguidos por Uruguay o Argentina a principios de siglo le corresponden a los italianos (porque era el mismo caso que ahora con los franceses...inmigrantes de primera o segunda generación). A nadie se le ocurre decirlo...porque eran blancos.
Si el % de negros es mayor al de la población general, cual es????? la NBA es africana??? simplemente se aprovechan las ventajas de determinado grupo de la población, tal como hace USA con el basquet, o sudáfrica con el rugby....ah, pero en este último caso son blancos....entonces está bien.

Nos falta tanto...

Francia es tan Multicultural que tambien ha conseguido Genes Argentinos, ganaron la Copa del Mundo y hubo incidentes en Paris, la Policia tirando gases lacrimogenos, parecia una sucursal del Obelisco y Plaza de Mayo cuando hay agrupamiento de hinchas en Argentina, eso es Gen bien Argentino.

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Jul 16, 2018 9:57 am

Que estupidez racista lo de africa campeon...da asco y verguenza ajena. Son franceses, nacieron en Francia, se formaron futbolísticamente en Francia, se sienten franceses y legalmente son franceses.Francia es una naciòn multicultural por definiciòn y desde siempre. Siempre hubo afrodescendientes en la selecciòn francesa, ahora tocó una generación donde hay más, cual es????? Cuando son descendientes de países blancos nadie dice nada (caso Suiza con los Albaneses, que dicho sea ellos sí que se sienten extranjeros y nadie dice nada, o los múltiples casos en Alemania, Bélgica, o la misma Francia con su estrella Griezman. Nadie dice nada....porque son blancos). Es como si dijeramos que los laureles conseguidos por Uruguay o Argentina a principios de siglo le corresponden a los italianos (porque era el mismo caso que ahora con los franceses...inmigrantes de primera o segunda generación). A nadie se le ocurre decirlo...porque eran blancos.
Si el % de negros es mayor al de la población general, cual es????? la NBA es africana??? simplemente se aprovechan las ventajas de determinado grupo de la población, tal como hace USA con el basquet, o sudáfrica con el rugby....ah, pero en este último caso son blancos....entonces está bien.

Nos falta tanto...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 9:40 am

elcipayo16 escribió:Son todos nacidos en francia.. son franceses..

Sí y me consta porque las Francesas que conocí en mi vida se babean por los Africanos que los ven grandotes fuertes muy bien dotados parece joda, osea vos le preguntas a una Argentina y no la mayoría no te los toca ni con un palo, pero a las Francesas les gustan los tipos así, las futuras generaciones de Francia será jugar contra 11 Mbappes, imposible ganar.

Porque la verdad es increible la Velocidad y Fuerza que tiene osea corre a la velocidad del sonido y encima como tiene Fuerza tiene Cuerpo si de pe** lo llegas a tocar salis disparado del empujon a la m....... osea imposible pararlo..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 16, 2018 9:29 am

Son todos nacidos en francia.. son franceses..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 9:27 am

stolich escribió:!Ma qué Francia campeón! Digan la verdad: "Africa campeón del mundo". ¿Qué jugador francés integraba el equipo?. Para mí es vergonzoso lo de Francia. Prefiero quedar afuera pero con una selección con jugadores de mi país , y no campeón, pero formada con todos jugadores extranjeros.-

Para mi es merecido campeón, no ser discriminadores es una gran virtud, aparte supieron verlo, tecnicamente Argentina podría haber hecho lo mismo irse a Plaza Miserere, Once, Constitución a probar todos los de Africa que venden carteras, cintos, etc y sacar un par de Mbappes Argentinos, agarrar a los de Paraguay, Bolivia que vienen a trabajar en la Construcción para que salga un arquero como Chilavert que ataje que nos hace mucha falta, y buscar entre los Colombianos, Venezolanos y Peruanos que vienen a laburar de multi uso aca a ver si nos sale un Falcao.

Osea tecnicamente ellos aprovecharon la migración y nosotros NO para mi no es excusa eso, mientras los demas paises nos dedicamos a discrimianr a los de afuera, en Francia aprovecharon las cualidades que trae cada uno desde afuera.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 9:25 am

Me llego un rumor que podrían buscar a los Mellizos de Boca para dirigir la Selección, una alternativa rara, no sé si están a la altura los Mellizos para la selección, Boca anda bien pero no es lo mismo manejar a Boca que a la Selección.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 16, 2018 9:16 am

stolich escribió:!Ma qué Francia campeón! Digan la verdad: "Africa campeón del mundo". ¿Qué jugador francés integraba el equipo?. Para mí es vergonzoso lo de Francia. Prefiero quedar afuera pero con una selección con jugadores de mi país , y no campeón, pero formada con todos jugadores extranjeros.-

No es mérito de un política migratoria generosa ni de contratación de mercenarios, es mérito del imperialismo francés, ya que los jugadores son oriundos de ex colonias francesas. El expansionismo bélico global practicado por Francia como potencia mundial le ha dado sus frutos.

:respeto: merecido campeón.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 16, 2018 1:21 am

!Ma qué Francia campeón! Digan la verdad: "Africa campeón del mundo". ¿Qué jugador francés integraba el equipo?. Para mí es vergonzoso lo de Francia. Prefiero quedar afuera pero con una selección con jugadores de mi país , y no campeón, pero formada con todos jugadores extranjeros.-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 15, 2018 2:34 pm

Francia Campeon Mundial de Futbol 2018 ¡¡¡ Muy Merecido !!!! :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”