Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 21, 2018 4:30 pm

hernan1974 escribió:Como esta Bitcoin estos dias... deberia corregir en algun momento

esta llegando al 100% de minimos del mes

estoy llevando AION por debajo de 3000 para largar un 10-15% arriba

https://www.binance.com/?ref=13833313

y se dio la correcion nomas... en 9900 creo que rebota, debajo de 10,300 empiezo a recomprar de a 10%

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 20, 2018 7:39 pm

Como esta Bitcoin estos dias... deberia corregir en algun momento

esta llegando al 100% de minimos del mes

estoy llevando AION por debajo de 3000 para largar un 10-15% arriba

https://www.binance.com/?ref=13833313

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 20, 2018 12:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a postear sobre el Bitcoin, sino pareciera ser que solo posteamos cuando cuando todo sube y resulta "fácil" y no es así, aclaro que esto no es para refutar al flaco que decía que con este activo ( si es que se lo puede llamar activo) resultaba fácil ganar porque el mismo se hallaba en tendencia alcista, ( es fácil ganar en mercados alcistas etc) cosa que por supuesto y como dicen los números no resulta cierto. La idea es para demostrar y para revalidar la utilidad del Análisis Técnico ( el que funciona claro) en este y en cualquier activo, como se ve en el gráfico, en toda esta sangría y con cierres diarios, un sistema seguidor de tendencia, dejó ganancia, y el mismo preservó la misma conseguida, cuando vino la hecatombe, solo tuvimos una sola señal falsa, y después el sistema tendencial, nos saco del activo y no nos volvió a dar entrada, aparte ahora y como se puede ver la tendencia, ha cambiado. Desde ya que este es un mercado muy particular, y creo yo que hay que operar en otra velocidad, aparte que no cierra nunca, pero esa es otra historia. Esta no es una recomendación ni de compra ni de venta, solamente una valoración que creo debemos tener en cuenta, cuando operamos. Sin sistema, (cual fuera) a mi criterio estamos jodidos. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

Ale me podes decir el nombre de tu libro y donde conseguirlo?

gracias

bocha_rojo

Mensajepor bocha_rojo » Mar Feb 20, 2018 11:17 am

hernan1974 escribió:cryptopia tiene muchas,

yobit

y si queres anotate con m referido en binance https://www.binance.com/?ref=13833313

Gracias, muy amable

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Mar Feb 20, 2018 2:24 am

aleelputero(deputs) escribió:Hay muchas maneras de ganar. Yo te digo lo que tengo en cierres diarios y esta testeado. Claro lo paso a 15 minutos porque no me bancaria una volatilidad en diario para esperar la señal para entrar o salir viste. Lo otro no se, todo pasa por la estadistica creo yo, si de 10 mil cruces bajo ciertas circunstantancias te funcionaron 8000 sirve. O 5000 pero te drjaron gcia sirve.

Gracias por la respuesta, tenes razón y no lo había pensado de esa manera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 19, 2018 11:29 pm

bocha_rojo escribió:Una consulta... Alguien me puede ayudar indicando en que exchangue abrir una cuenta para comprar otras criptón? Tengo BTC en ripio... Intenté en Bittrex... Pero no se puede en este momento.

cryptopia tiene muchas,

yobit

y si queres anotate con m referido en binance https://www.binance.com/?ref=13833313

superman

Mensajepor superman » Lun Feb 19, 2018 10:41 pm

Estamos ante un cambio de paradigma, es normal y esperable la negación. Estamos al principio de la curba S, con una tecnología disruptiva.
Sinceramente creo, que estamos recién en el comienzo, y a los que quieran resistirse los van a pasar por arriba.
Ripple, Tron, Arcblock, Ethereum, Monetha.
Miren esos proyectos, son el futuro.

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Lun Feb 19, 2018 10:29 pm

bocha_rojo escribió:Una consulta... Alguien me puede ayudar indicando en que exchangue abrir una cuenta para comprar otras criptón? Tengo BTC en ripio... Intenté en Bittrex... Pero no se puede en este momento.

Yo uso cryptonator. Me deja operar algunas.

bocha_rojo

Mensajepor bocha_rojo » Lun Feb 19, 2018 9:51 pm

Una consulta... Alguien me puede ayudar indicando en que exchangue abrir una cuenta para comprar otras criptón? Tengo BTC en ripio... Intenté en Bittrex... Pero no se puede en este momento.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 19, 2018 10:37 am

Alkachofa escribió:Ale algunos usan la media de 13 y 34 para 15min. Las ves útiles?

Hay muchas maneras de ganar. Yo te digo lo que tengo en cierres diarios y esta testeado. Claro lo paso a 15 minutos porque no me bancaria una volatilidad en diario para esperar la señal para entrar o salir viste. Lo otro no se, todo pasa por la estadistica creo yo, si de 10 mil cruces bajo ciertas circunstantancias te funcionaron 8000 sirve. O 5000 pero te drjaron gcia sirve.

gabylop

Mensajepor gabylop » Lun Feb 19, 2018 2:24 am

rescate escribió:Una buena: además de ETH, CryptoMarket agrego una segunda moneda: Stellar (XLM)

Que opinan de Stellar (XLM), tendra futuro ?, lo mismo pregunto sobre Ripple (XRP) ?

Gracias y Saludos

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Dom Feb 18, 2018 11:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:LA DE 2 Y 20 PONDERADA, la de 100 tiene que estar lateral o hacia arriba, el marco temporal 15 minutos, tambien uso otro filtros pero es un kk explicarlo por aca, pero basicamente es eso, ojo tenes que estar dispuesto a estar todo el dia en la pantalla, podes tomar ganancias fijas del 5 x ciento te sirve, lo podes hacer con varios activos a le vez inclusive abz

Ale algunos usan la media de 13 y 34 para 15min. Las ves útiles?

LUCH
Contactar:

Mensajepor LUCH » Dom Feb 18, 2018 12:42 pm

TinoTrader

@TinoTrader1
3 hHace 3 horas
Más
Actualizo Visión del $BTCUSD . Bitcoin. Primer Objetivo Cumplido. Vamos por el segundo para definir la tendencia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/ ... in_18.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 18, 2018 12:29 pm

maxkalzone escribió:Ale, que media usas como señal?

LA DE 2 Y 20 PONDERADA, la de 100 tiene que estar lateral o hacia arriba, el marco temporal 15 minutos, tambien uso otro filtros pero es un kk explicarlo por aca, pero basicamente es eso, ojo tenes que estar dispuesto a estar todo el dia en la pantalla, podes tomar ganancias fijas del 5 x ciento te sirve, lo podes hacer con varios activos a le vez inclusive abz

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Dom Feb 18, 2018 2:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a postear sobre el Bitcoin, sino pareciera ser que solo posteamos cuando cuando todo sube y resulta "fácil" y no es así, aclaro que esto no es para refutar al flaco que decía que con este activo ( si es que se lo puede llamar activo) resultaba fácil ganar porque el mismo se hallaba en tendencia alcista, ( es fácil ganar en mercados alcistas etc) cosa que por supuesto y como dicen los números no resulta cierto. La idea es para demostrar y para revalidar la utilidad del Análisis Técnico ( el que funciona claro) en este y en cualquier activo, como se ve en el gráfico, en toda esta sangría y con cierres diarios, un sistema seguidor de tendencia, dejó ganancia, y el mismo preservó la misma conseguida, cuando vino la hecatombe, solo tuvimos una sola señal falsa, y después el sistema tendencial, nos saco del activo y no nos volvió a dar entrada, aparte ahora y como se puede ver la tendencia, ha cambiado. Desde ya que este es un mercado muy particular, y creo yo que hay que operar en otra velocidad, aparte que no cierra nunca, pero esa es otra historia. Esta no es una recomendación ni de compra ni de venta, solamente una valoración que creo debemos tener en cuenta, cuando operamos. Sin sistema, (cual fuera) a mi criterio estamos jodidos. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

Ale, que media usas como señal?

Volver a “Foro Bursatil”