Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juanc7

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor juanc7 » Mar Ene 09, 2018 11:37 pm

Estimados, como va?

Luego de estudiar un poco el asunto, quiero entrar en este mundo.

Para esto me creé una cuenta en Bitstamp para poder comprar Ripple. La duda que tengo es si me conviene manejarme solo con esa cuenta para hacer transferencias bancarias directo a Bitstamp y operar desde ahí o si me conviene comprar, por ejemplo, a través de SatoshiTango y transferir de ahí a Bitstamp los Bitcoins.

Por otro lado, otro exchange que vi es Cryptopia, que si bien tiene más variedad de monedas, no me genera la misma confianza que tiene Bitstamp. Que opinión tienen de ambos exchange?

Muchas gracias!
Saludos!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 11:09 pm

Lotero21 escribió:Sigue el arbitaje ...se acelera ... :100: :respeto:

tremendo, cambian BTC x Ether a lo loco, se emparejaran los precios a fin del 2018?

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 11:07 pm

rescate escribió:Si gracias, todo ayuda.
Entonces no tuviste que esperar casi un dia para ver tu depósito ? fue mas rápido digamos ?
Ahora me preocupa este tema: abajo de todo figura nada y "No pending transactions" y no tengo correos tampoco.
Mandé recién una nota al soporte por esto, porque los datos de envíos están bien. Voy a esperar.

eso si es mala señal. Yo mandé Ethe sin problemas, también Naga coins. Manda correos a los dos lados.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 09, 2018 7:50 pm

Lotero21 escribió:Sigue el arbitraje ...se acelera ... :100: :respeto:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 09, 2018 7:49 pm

Sigue el arbitaje ...se acelera ... :100: :respeto:

rescate

Mensajepor rescate » Mar Ene 09, 2018 6:58 pm

Fulca escribió:Mirá opero hace un mes nomas y en modo General; recién ayer mandé los datos para verificar la cuenta. Yo no tuve problemas con la pagina. Lo que sí noté es que se cuelgan los balances cada tanto, es decir, estan ahí, no se borran ni nada pero no te los muestra la web, entonces tengo que actualizar la pagina una o dos veces y ahí aparecen. De cualquier manera lo importante es que abajo de todo, cuando estas en la pestaña Account, figuren los depositos de las crypto y que te hayan llegado los avisos a tu correo. Una vez me pasó que no se leían los balances arriba pero yo cambiaba mis cryto con normalidad. Por eso me quedé tranquilo y supuse que es un problema del gran trafico de la web. Hasta ahora no tuve problemas y de los Exchange que probé este me gustó mas. Seguiré probándola y cualquier cosa aviso.
Espero haberte ayudado con mi comentario.
Saludos

Si gracias, todo ayuda.
Entonces no tuviste que esperar casi un dia para ver tu depósito ? fue mas rápido digamos ?
Ahora me preocupa este tema: abajo de todo figura nada y "No pending transactions" y no tengo correos tampoco.
Mandé recién una nota al soporte por esto, porque los datos de envíos están bien. Voy a esperar.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 6:05 pm

gastons escribió:Ferchu; cuanto te tardaron en cryptomkt en acreditarte la guita una vez que transferiste desde el banco?

si lo haces temprano en un día hábil, se acredita en el dia. Por lo menos de las 8 transferencias que hice a mi cuenta bancaria fue así, salvo una vez que hice la transferencia a las 20 hr y recién se acreditó a las 36hrs.
Espero haberte ayudado

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 6:03 pm

rescate escribió:Hola, te pregunto como usuario de HitBTC que sos, ya que noto que tarda en hacer los refresh, como que se cuelga y a veces hasta sale del logeado:

...me registré en HitBTC, y mandé algunos Ripple desde Bitfinex hacia HitBTC. Van como 16hs y aún no aparecen, sabes si es normal eso ?
Sabes si es necesario verificar la cuenta o mantenerse en General te permite operar normal ?
Desde ya gracias.

Mirá opero hace un mes nomas y en modo General; recién ayer mandé los datos para verificar la cuenta. Yo no tuve problemas con la pagina. Lo que sí noté es que se cuelgan los balances cada tanto, es decir, estan ahí, no se borran ni nada pero no te los muestra la web, entonces tengo que actualizar la pagina una o dos veces y ahí aparecen. De cualquier manera lo importante es que abajo de todo, cuando estas en la pestaña Account, figuren los depositos de las crypto y que te hayan llegado los avisos a tu correo. Una vez me pasó que no se leían los balances arriba pero yo cambiaba mis cryto con normalidad. Por eso me quedé tranquilo y supuse que es un problema del gran trafico de la web. Hasta ahora no tuve problemas y de los Exchange que probé este me gustó mas. Seguiré probándola y cualquier cosa aviso.
Espero haberte ayudado con mi comentario.
Saludos

rescate

Mensajepor rescate » Mar Ene 09, 2018 5:35 pm

Fulca escribió:XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

Hola, te pregunto como usuario de HitBTC que sos, ya que noto que tarda en hacer los refresh, como que se cuelga y a veces hasta sale del logeado:

...me registré en HitBTC, y mandé algunos Ripple desde Bitfinex hacia HitBTC. Van como 16hs y aún no aparecen, sabes si es normal eso ?
Sabes si es necesario verificar la cuenta o mantenerse en General te permite operar normal ?
Desde ya gracias.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Ene 09, 2018 5:13 pm

Ferchu escribió:Hola Todos!!

Hoy debuté en Cryptomonedas, Empecé con CryptoMkt y Ethereum, y en lo que va del dia, ya llevo 10%+
Increible. Se que esto es dia a dia, hora a hora, super volatil
No puedo ingresar en Binance, no puedo registrarme. Solo tengo este operador y por ende estoy casado con etherneum.

Me gusta tener algo de Ripple también, pero no puedo por el momento, necesito otro operador y monedero.
Algo que me puedan sugerir para que evalue?

Gracias!!

Ferchu; cuanto te tardaron en cryptomkt en acreditarte la guita una vez que transferiste desde el banco?

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Ene 09, 2018 4:34 pm

JIR escribió:Nuestra recomendación para quienes quieran invertir es esperar el lanzamiento de fondos (ETF) o futuros que permitan operarlas desde un mercado regulado y seguro.[/b]

De nada mcastell, mi sugerencia está en linea y coincide 100% con la recomendación del administrador de este foro.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Ene 09, 2018 4:29 pm

Gracias Esampi!!

Muy valioso tu comentario al respecto.

Saludos

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 09, 2018 4:13 pm

Yo utilizo Linux a Full (ArchLinux)
En linux hay una de las mejores billeteras, Exodus
Alguien la usa? Por lo que veo, no soporta Ripple, pero si varias otras.
Es local (Está en la PC de uno y no en la nube) parece.

Saludos

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 09, 2018 3:51 pm

Hola Todos!!

Hoy debuté en Cryptomonedas, Empecé con CryptoMkt y Ethereum, y en lo que va del dia, ya llevo 10%+
Increible. Se que esto es dia a dia, hora a hora, super volatil
No puedo ingresar en Binance, no puedo registrarme. Solo tengo este operador y por ende estoy casado con etherneum.

Me gusta tener algo de Ripple también, pero no puedo por el momento, necesito otro operador y monedero.
Algo que me puedan sugerir para que evalue?

Gracias!!

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Ene 09, 2018 3:19 pm

mcastell escribió:y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

Bitcoin es la única cryptomoneda aceptada y regulada en USA.
Ya tiene derivados en futuros del CME y el CBOT (/BTC y /XBT)
y están en espera de aprobación de la SEC, opciones + 7 ETFs.
El resto de las 1400 cryptomonedas no tienen chance en USA.

Volver a “Foro Bursatil”