CTGM Central Térmica Güemes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor egis » Sab Dic 16, 2017 9:33 am

carlaivon escribió:HOLA, DISCULPA MI IGNORANCIA, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIÉN EN ESTO DE INVERTIR EN LA BOLSA, Y QUERÍA SABER SI TENES IDEA PORQUE NO ESTA COTIZANDO AHORA CTGM? ESTA SANCIONADA O ALGO ASÍ

SI no tenés experiencia en la bolsa y estás preguntando en este foro porque invertiste en CTGM por lo menos cometiste dos errores:
El primero es invertir en un papel con nulo volumen de negociación
El segundo es invertir sin asesoramiento profesional o por lo menos con un asesoramiento profesional deficiente

Y ahora estás cometiendo un tercero que es preguntar en un foro de internet sobre inversiones lo cual para una persona NO experimentada puede traer consecuencias fatales porque en los foros suele haber mucho "empome" al novato (corrientes de opinión para hacer caer en una trampa).

La negociación de CTGM Central Térmica Güemes está suspendida desde el 1° de diciembre de 2017 por la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio que resolvieron interrumpir transitoriamente la negociación de los valores negociables de la Sociedad hasta tanto se esclarezcan los hechos o circunstancias que justificaron los cambios experimentados en la cotización de las acciones de la Sociedad a finales de noviembre y principios de diciembre.
INFORMACIÓN OFICIAL de la CNV AQUÍ:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zip.asp?cod_doc=544927&error_page=Error.asp

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Dic 16, 2017 12:44 am

carlaivon escribió:HOLA, DISCULPA MI IGNORANCIA, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIÉN EN ESTO DE INVERTIR EN LA BOLSA, Y QUERÍA SABER SI TENES IDEA PORQUE NO ESTA COTIZANDO AHORA CTGM? ESTA SANCIONADA O ALGO ASÍ

Sos nueva y te metiste en esta garompa?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Dic 13, 2017 7:46 am

Suspendida. No hay noticias d cuádo podría volver a cotizar. Ya pasó con otros papeles/timba q al tiempo (meses) volvieron a cotizar como psur...

carlaivon

Mensajepor carlaivon » Mar Dic 12, 2017 12:54 pm

HOLA, DISCULPA MI IGNORANCIA, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIÉN EN ESTO DE INVERTIR EN LA BOLSA, Y QUERÍA SABER SI TENES IDEA PORQUE NO ESTA COTIZANDO AHORA CTGM? ESTA SANCIONADA O ALGO ASÍ

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Dic 11, 2017 1:26 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta era la mas riesgosa de las 4.
Ya que era realmente una locura la suba.
Las otras 3 acciones de empresas del interior los valores no estan mal ya que estaban olvidadas.... muy retrasadas-
Hace de cuenta que es como un plazo fijo.
Asi no sufris tanto.

No hay sufrimiento, solo d curiosidad para saber...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 11, 2017 1:01 pm

lalobranca escribió:Lo tiró, me quedaron unos poquitos papeles q no llegué a vender...
Me los tendré q meter en el toor?
:bebe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta era la mas riesgosa de las 4.
Ya que era realmente una locura la suba.
Las otras 3 acciones de empresas del interior los valores no estan mal ya que estaban olvidadas.... muy retrasadas-
Hace de cuenta que es como un plazo fijo.
Asi no sufris tanto.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Dic 11, 2017 11:39 am

montalbano escribió::bebe:

Lo tiró, me quedaron unos poquitos papeles q no llegué a vender...
Me los tendré q meter en el toor?

montalbano

Mensajepor montalbano » Mar Dic 05, 2017 12:29 pm

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Dic 05, 2017 11:32 am

boquita escribió::bebe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 04, 2017 11:28 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 01, 2017 12:16 pm

lumar escribió:yo dije que era un delito lo que hacían en la plaza y acá se me rieron

Es una avivada, osea lamentablemente la ignoracia no es un delito.

Osea yo te aseguro que el 95% de la gente que entro a CTGM entro porque se tento con el 200% ahora ni idea seguramente donde se metieron ni investigaron ni sabian que compraban ni si quera sabian que PER tenia como para tener un parametro de lo que estas comprando.

Si seguia subiendo y hoy esta 1200% arriba seguro nadie iba a decir que era un delito, osea todos entraron pura y exclusivamente por especulación.

Y como dicen los profesionales una cosa es ser INVERSOR y otra ESPECULADOR, ser especulador tiene estas consecuencias.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 01, 2017 12:04 pm

ayer casi quedo vendido,pero esty muy PU** ajjaa

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Dic 01, 2017 12:03 pm

lumar escribió:yo dije que era un delito lo que hacían en la plaza y acá se me rieron

Es un delito claramente!! despues cada uno se la juega!, de todas maneras ya conocemos al mercado... en breve vuelve y como ya la marcaron, va a ir subiendo lentamente....Y de paso le metieron tremendo volumen, en poco tiempo las tenes en el panel general

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 01, 2017 12:00 pm

kanuwanku escribió:
CTGM.png

yo dije que era un delito lo que hacían en la plaza y acá se me rieron

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Dic 01, 2017 11:43 am

chelo escribió:hay que ser bol*** para hacerlo tan evidente llevarla de 20 a 660 en dos días - agua y ajo (aguantarse y ajoderse) :2228: :bravo: :2224:

Si yo me quede dentro de EDLH con 3 lucas nomas! dormi al no vender cuando toco los 65$, la avaricia es mala consejera! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”