CVH Cablevisión Holding S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amadeus14

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Mar 19, 2018 4:02 pm

Es interminable.... jajaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 19, 2018 4:01 pm

parece que leen :mrgreen: :lol: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 19, 2018 4:00 pm

igual aca no se sabe hasta qno falten 3 minutos. espero q la dejen ser

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 19, 2018 3:59 pm

pagan y pagan. veremos si sale hoy mismo

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Mar 19, 2018 2:46 pm

horatius escribió:En un día en que el Merval y casi todas las acciones argentinas chorrean sangre CVH viene aguantando bastante dignamente la histeria vendedora. Mirar como se comportan comparativamente los papeles en estos días rojos nos ayuda a ser selectivos, un requisito imprescindible para no terminar empomado en tiempos difíciles

Realmente! Ver a PAMP, FRAN, GGAL, TRAN, todas un 3/4% abajo y esta apenas rozando el 1% :shock:
El 6 no es ningún dobolu jaja :lol:

horatius

Mensajepor horatius » Lun Mar 19, 2018 2:30 pm

En un día en que el Merval y casi todas las acciones argentinas chorrean sangre CVH viene aguantando bastante dignamente la histeria vendedora. Mirar como se comportan comparativamente los papeles en estos días rojos nos ayuda a ser selectivos, un requisito imprescindible para no terminar empomado en tiempos difíciles

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Mar 19, 2018 12:03 pm

bastian escribió:Del mismo lugar que esta gente sacó que están vendiendo desde octubre :lol: Varios estimaron que le quedan para vender hasta junio más o menos. Con el volumen que mete por día, 3 meses más de operaciones me parecen muchísimas para mis bolsillos. Varios cientos de millones de pesos.

Estimado, tal como le informa MAGICBOX, la venta viene desde septiembre/octubre del año pasado. Si siguiese el papel desde esa fecha lo sabría. Gracias al 6 pude comprar en $400 en distintas fechas. En esa época, todas las ruedas arrancaba con buen volumen hacia arriba y cerca de las 15 hs la empezaban a tirar hacia abajo con las órdenes fuertes.

Saludos!

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Mar 19, 2018 11:37 am

Vendió bien porque la torta que puso no la dejó subir....

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 19, 2018 11:24 am

En este contexto, si el 6 quiere vender, tendra q buscar cantidad mucho mas abajo ... :abajo: , empomo a todos .... :abajo: , parece q vendio bien ahora. :102:

horatius

Mensajepor horatius » Dom Mar 18, 2018 10:27 pm

Gracias Copernicus :respeto:
Información posta mata tirafrutas!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 18, 2018 7:28 pm

:respeto:

Copernicus79 escribió:No entiendo por qué tanta preocupación..
Son todos rumores como tantas otras veces, no hay ningún comunicado oficial sobre una venta de la Anses y de ser así, los únicos que lo verían mal son ustedes. De parte de las empresas hace años que desean no tener al estado y sus directores metidos en sus negocios. Hasta creo que grandes inversores estarían dispuestos a comprar el paquete entero de Anses sin dudarlo para sacarlos del medio.

Otro tema..
Sobre la venta, está descartado que venda el grupo control, estuve viendo las presentaciones y los comunicados públicos, no hay nada salvo un director que compró más de 3000 papeles en $449.
Lo que sí se ve es que fondos del exterior están convirtiendo los GDR en locales para vender y eso genera sobre oferta. Por ende hay más porcentaje del float en Argentina que en Londres. Dejo la comparación:

EstructuraComparativa.jpg

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Mar 18, 2018 2:03 pm

No entiendo por qué tanta preocupación..
Son todos rumores como tantas otras veces, no hay ningún comunicado oficial sobre una venta de la Anses y de ser así, los únicos que lo verían mal son ustedes. De parte de las empresas hace años que desean no tener al estado y sus directores metidos en sus negocios. Hasta creo que grandes inversores estarían dispuestos a comprar el paquete entero de Anses sin dudarlo para sacarlos del medio.

Otro tema..
Sobre la venta, está descartado que venda el grupo control, estuve viendo las presentaciones y los comunicados públicos, no hay nada salvo un director que compró más de 3000 papeles en $449.
Lo que sí se ve es que fondos del exterior están convirtiendo los GDR en locales para vender y eso genera sobre oferta. Por ende hay más porcentaje del float en Argentina que en Londres. Dejo la comparación:

EstructuraComparativa.jpg
EstructuraComparativa.jpg (114.87 KiB) Visto 1188 veces

jclare7

Mensajepor jclare7 » Dom Mar 18, 2018 1:28 pm

Einlazer84 escribió:Sonamos, esto se la ANSES se puede poner jorobado.

Osea investigue y no es grave porque la ANSES reclamará las cuotas partes que le pertenecen de los FCI en los que esta invertida la ANSES y en Renta Variable tienen masomenos $9.000 Millones ponele que reclamen un 60% como dicen son $5.000 Millones, pero no es la ANSES la que vende acciones, son los FCI que tienen que vender para juntar el dinero y devolverle el dinero a la ANSES.

Y los FCI deciden que acciones venden, osea la ANSES por ejemplo tiene muchisimo BMA, CTIO y ERAR, son las 3 mas complicadas, pero eso no quiere decir que los FCI salgan a reventar esas 3, osea el FCI decide cuales venden, eso no quita que habra presion vendedora pero son $5.000 Millones con el volumen que hay en el MERVAL en 20 días lo limpian.

El tema que esto para mi provocará una semana horrible porque sabiendo que apareceran algunos FCI a desarmar $5.000 Millones los compradores van a preferir esperar unos días y eso hará bajar todo.

Lo que SI me preocupa es que esto el mercado lo vea como una señal porque es señal que el Gobierno esta un poco al horno y tiene que vender lo que menos necesite, osea HOY desarman los FCI, mañana empiezan a vender acciones de verdad.

Para mi si necesita vender acciones la ANSES ahora con la venta de FCI que la piloteen un poco, pero YA debería la ANSES estar haciendole sonar los telefonos a las empresas, ERAR, GGAL, CTIO, BMA, osea donde tiene una gran cantidad y preguntarles si no quieren recomprar las acciones, el caso de ERAR, CTIO y BMA en su momento expresaron que quieren recuperar esas acciones entonces si la ANSES se las ofrece no tengo dudas que van a agarrar, de esa forma se hace el pase de manos y no se hace percha la bolsa, también ALUA por ejemplo quiere recuperar sus acciones, osea calculo que el 40% de las empresas que tiene la ANSES, si la ANSES les avisa a las empresas mirá estoy interesado en vender, creo que el 40% de las empresas le harían una oferta a la ANSES, sería lo mas sano.

Pero igual no espero nada prolijo del Gobierno seguro será un idas y vueltas y terminará en un empome bursatil pero por desproligidad de los funcionarios del Gobierno.

yo estoy en pamp y por ejemplo pamp con toda la liquidez q tiene quiere recomprar sus acciones. un golaso. habria q ver cada caso, es un gran driver q una empresa quiera recomprar.
pero cablevision esta vendiendo a mansalva, si un dia quieren recomprar seguramente sera un dia muy lejano

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 18, 2018 10:02 am

jclare7 escribió:sí, tiene 16 millones de acciones.
CABLEVISIÓN HOLDING CVH 16.257.029 9,0% $6.632.378.495

Sonamos, esto se la ANSES se puede poner jorobado.

Osea investigue y no es grave porque la ANSES reclamará las cuotas partes que le pertenecen de los FCI en los que esta invertida la ANSES y en Renta Variable tienen masomenos $9.000 Millones ponele que reclamen un 60% como dicen son $5.000 Millones, pero no es la ANSES la que vende acciones, son los FCI que tienen que vender para juntar el dinero y devolverle el dinero a la ANSES.

Y los FCI deciden que acciones venden, osea la ANSES por ejemplo tiene muchisimo BMA, CTIO y ERAR, son las 3 mas complicadas, pero eso no quiere decir que los FCI salgan a reventar esas 3, osea el FCI decide cuales venden, eso no quita que habra presion vendedora pero son $5.000 Millones con el volumen que hay en el MERVAL en 20 días lo limpian.

El tema que esto para mi provocará una semana horrible porque sabiendo que apareceran algunos FCI a desarmar $5.000 Millones los compradores van a preferir esperar unos días y eso hará bajar todo.

Lo que SI me preocupa es que esto el mercado lo vea como una señal porque es señal que el Gobierno esta un poco al horno y tiene que vender lo que menos necesite, osea HOY desarman los FCI, mañana empiezan a vender acciones de verdad.

Para mi si necesita vender acciones la ANSES ahora con la venta de FCI que la piloteen un poco, pero YA debería la ANSES estar haciendole sonar los telefonos a las empresas, ERAR, GGAL, CTIO, BMA, osea donde tiene una gran cantidad y preguntarles si no quieren recomprar las acciones, el caso de ERAR, CTIO y BMA en su momento expresaron que quieren recuperar esas acciones entonces si la ANSES se las ofrece no tengo dudas que van a agarrar, de esa forma se hace el pase de manos y no se hace percha la bolsa, también ALUA por ejemplo quiere recuperar sus acciones, osea calculo que el 40% de las empresas que tiene la ANSES, si la ANSES les avisa a las empresas mirá estoy interesado en vender, creo que el 40% de las empresas le harían una oferta a la ANSES, sería lo mas sano.

Pero igual no espero nada prolijo del Gobierno seguro será un idas y vueltas y terminará en un empome bursatil pero por desproligidad de los funcionarios del Gobierno.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Dom Mar 18, 2018 12:35 am

jclare7 escribió:con este tema, los mas comprometidos lejos son los del banco macro, anses tiene 28% de acciones del banco y no valen 2 pesos esos papeles

quiero decir q valen mucho y es mucha guita. la principal tenencia de anses.

Volver a “Foro Bursatil”