CVH Cablevisión Holding S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amadeus14

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Nov 07, 2018 2:40 pm

Peterpan escribió:Muy buen volumen hoy.

Tiene que aflojar un poco la venta, mucho herido queriendo salir...

Peterpan

Mensajepor Peterpan » Mié Nov 07, 2018 2:20 pm

Muy buen volumen hoy.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Oct 31, 2018 5:35 pm

Gaita65 escribió:Fue en un rato que cayo casi todo el volumen, alguien sabe si fue una sola operacion?

Operaciones
Hora----Precio----Volumen
15:20----$ 282,00----60.000

La única opereta grande.

Gaita65

Mensajepor Gaita65 » Mié Oct 31, 2018 5:16 pm

Ronny escribió:Para mí entró algún fondo...

Fue en un rato que cayo casi todo el volumen, alguien sabe si fue una sola operacion?

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Oct 31, 2018 4:49 pm

Hache1980 escribió:alguien sabe a qué se debe el volumen de hoy?

Para mí entró algún fondo...

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mié Oct 31, 2018 4:22 pm

alguien sabe a qué se debe el volumen de hoy?

kelui

Mensajepor kelui » Jue Oct 25, 2018 4:59 pm

Chulete escribió:Lo que con el forista Copernicus entre otros venimos comentando hace tiempo...Parece que se empiezan a avivar...Para el amigo Athila con cariño. Besis

Pd: notable el desarme de tenencias en Teco de varios fondos durante este 3Q con arbitrajes hacia CVH.

Hace rato Ariel sbdar viene recomendando ese tradeo, yo creo que es así también, pero estoy recontra empernado acá desde $330. Igualmente no vendí mi una y compre algo más en esta zona.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Oct 25, 2018 1:08 pm

Lo que con el forista Copernicus entre otros venimos comentando hace tiempo...Parece que se empiezan a avivar...Para el amigo Athila con cariño. Besis

Pd: notable el desarme de tenencias en Teco de varios fondos durante este 3Q con arbitrajes hacia CVH.
Adjuntos
Bloomberg.jpeg
Bloomberg.jpeg (149.18 KiB) Visto 1677 veces

choke

Mensajepor choke » Jue Oct 25, 2018 11:56 am

como estamos hoy! +6%.

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Mié Oct 24, 2018 11:16 pm

alemestri escribió:gente que es mejor invertir aqui o en teco?????

Mira la evolucion desde desde abril- mayo con US a 20 hasta ahora y saca tus conclusiones

alemestri

Mensajepor alemestri » Mié Oct 24, 2018 10:35 pm

gente que es mejor invertir aqui o en teco?????

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 11, 2018 5:04 pm

Chulete escribió:Pareces Lita de Lazzari, siempre hablas de precio, a mi me interesa hablar de valor y de los fundamentos del negocio, te animas a discutir eso con argumentos?

Cuando empezamos a pagar Cresud alla por 2016 costaba $ 15 cada accion (unos USD 10/ADR). Hasta hace poco estaba 60 pesos la local, asi que tan mal no fue...Tambien llegó a mas que duplicar su precio en dolares antes del sell off de Argentina. Y en lo que va del año te sigue cuidando la plata. Es el ADR que menos bajó y viene performando 20 puntos por encima del Merval, dentro de las 4 cotizantes con mejor performance. En pocas semanas va a pagar dividendos en acciones con 4% de yield previa aprobación en la asamblea. Y siguen generando proyectos para crecer, a pesar de la crisis local. Pero cierto, para vos tu benchmark es el dolar, cuando para mi el dolar es un refugio cuando no sabes en que invertir.

Las inversiones en real estate son a varios años vista al igual que las inversiones en bolsa (excluyo al trading). Me interesa ver la evolución del negocio y como siguen generando valor. En estos años se lograron muchas cosas gracias al activismo de un grupo de minoritarios: cambio de criterio contable, la creacion del primer investor day en BA, activacion de programa de recompra de acciones por $ 900 millones, volver a pagar dividendos y seguir trabajando en mayor generacion de cash. Me acuerdo cuando muchos decian que Cresud perdia plata, por no saber interpretar el estado de resultados, mientras el EBITDA y el FCF seguian incrementandose. Tambien decian lo mismo cuando CVH o TECO traian resultado negativo producto del castigo por diferencias de cambio, que no es lo mismo que perdida...

En los ultimos meses todo el mercado se desplomó. La empresa con casi todos sus activos dolarizados hoy cotiza a 3 EBITDAs. Por USD 600 millones te llevas todo el holding. Junto con CVH y varias otras, son oportunidades a mirar de cerca. Que el precio baje en el corto/mediano plazo no significa que el analisis este errado.

cierto que todos compraron en mínimo del 2016...11 dolares

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Jue Oct 11, 2018 4:42 pm

Copernicus79 escribió:Ahora entiendo todo..
El tenedor de Teco primero se comió la licuadora con los dividendos en efectivo mientras Cvh los usaba para quitarle participación y ahora pueden pasar años hasta que se resuelva la OPA corriendo el riesgo de que acepte la mayoría y quedarse en un papel sin liquidez.
No se hable más.. cada uno sacará sus conclusiones.

No entendiste ni un poquito...
Tengo un bull spread (eso son opciones, viste?) a abril '19. Desde cuando están habilitadas esas opciones? Ahi vas a tener una pequeña referencia de cuando pude haber entrado...

Estoy aquí con una pequeña posición hace alrededor de 1 mes, tal vez un par de días mas... Antes que CVH publicara que había logrado que la CNV no se expresara sobre su opinión del precio hasta que se resolviera la cuestión de fondo. Nada de lo que decis aplica a mi... De hecho, con las caidas que estamos viendo en estos dias estoy 43% arriba en mi posición... no creo que vos puedas decir lo mismo, no?

Mi entrada en TECO fue bajo el entendimiento que CVH tenía que hacer una oferta en dólares. Dudaba que la CNV fuera a defender esa postura (por el tamaño del adversario), por lo que para mi fue una muy grata sorpresa que lo hicieran (cosa que me enteré gracias a lo que posteó CVH). De hecho me había comunicado con la CNV hace alrededor de 3 meses para preguntarles si iban a aceptar la OPA y planteando el caso que debían exigir el pago en USD. Me respondieron que no podían dar información del estado de la aceptación de la OPA, pero que podía presentar un análisis del valor de la oferta que debía hacerse, cosa que no hice, pero hicieron hincapié en que la oferta puesta por CVH no estaba aprobada ni mucho menos.

No tengo la menor intención de quedarme con las TECO, no me calienta que se quede sin liquidez: de hecho, quiero vender en la OPA a USD 23.50.
Cuando la OPA se aclare, y CVH haya podido conseguir el crédito, seguramente sea inversor de CVH, pero creo que hay bastante riesgo que sea considerablemente por debajo de estos precios... Puede que no, pero puede que si.

Mi punto en todo esto, es que no hay "arbitraje" entre TECO y CVH. El que lo cree está equivocado. CVH puede ser una gran inversión, pero simplemente no es comparable en forma directa con el precio que se observa en TECO. No entiendo como pueden estar tan ciegos ante las explicaciones de esta realidad tan simple. Por eso pienso que no es que no lo entienden, sino que están intentando inflar el precio atrayendo desprevenidos, y por eso escribo. No me interesa explicarte nada, me interesa que no caguen a la gente

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Oct 11, 2018 3:30 pm

fabio escribió:y si, el mismo chulete te puede contar como va su inversión en cresud......después de varios post entre el 2016 y 2017 hablando de valor y que se sentía seguro en cresud....

Pareces Lita de Lazzari, siempre hablas de precio, a mi me interesa hablar de valor y de los fundamentos del negocio, te animas a discutir eso con argumentos?

Cuando empezamos a pagar Cresud alla por 2016 costaba $ 15 cada accion (unos USD 10/ADR). Hasta hace poco estaba 60 pesos la local, asi que tan mal no fue...Tambien llegó a mas que duplicar su precio en dolares antes del sell off de Argentina. Y en lo que va del año te sigue cuidando la plata. Es el ADR que menos bajó y viene performando 20 puntos por encima del Merval, dentro de las 4 cotizantes con mejor performance. En pocas semanas va a pagar dividendos en acciones con 4% de yield previa aprobación en la asamblea. Y siguen generando proyectos para crecer, a pesar de la crisis local. Pero cierto, para vos tu benchmark es el dolar, cuando para mi el dolar es un refugio cuando no sabes en que invertir.

Las inversiones en real estate son a varios años vista al igual que las inversiones en bolsa (excluyo al trading). Me interesa ver la evolución del negocio y como siguen generando valor. En estos años se lograron muchas cosas gracias al activismo de un grupo de minoritarios: cambio de criterio contable, la creacion del primer investor day en BA, activacion de programa de recompra de acciones por $ 900 millones, volver a pagar dividendos y seguir trabajando en mayor generacion de cash. Me acuerdo cuando muchos decian que Cresud perdia plata, por no saber interpretar el estado de resultados, mientras el EBITDA y el FCF seguian incrementandose. Tambien decian lo mismo cuando CVH o TECO traian resultado negativo producto del castigo por diferencias de cambio, que no es lo mismo que perdida...

En los ultimos meses todo el mercado se desplomó. La empresa con casi todos sus activos dolarizados hoy cotiza a 3 EBITDAs. Por USD 600 millones te llevas todo el holding. Junto con CVH y varias otras, son oportunidades a mirar de cerca. Que el precio baje en el corto/mediano plazo no significa que el analisis este errado.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 11, 2018 11:24 am

pipioeste22 escribió:Chule, dejame disentir en este punto y correjime si estoy errado.

Parames habla en un mercado donde la inflacion no existe o es muy baja. Aca se pueden hacer mil analisis de las empresas, pero cuando tenes tanta inflacion, es mucho mas complicado para el inversor sacarle provecho.

Y siguiendo lo que dice Parames, no siempre es garantia tener un buen management, compañia solida, familiar, etc. Mira Cresud, tiene todos esos atributos, sin embargo el precio en dolares es el mismo hace 20 años.

Saludos!

y si, el mismo chulete te puede contar como va su inversión en cresud......después de varios post entre el 2016 y 2017 hablando de valor y que se sentía seguro en cresud....

Volver a “Foro Bursatil”