VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Magicman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 4:45 pm

Draiko91 escribió:lo veo en el broker BMB en la parte de rofex. es mas hasta podes operar si queres.

saludos

Gracias.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 4:12 pm

Magicman escribió:Hola Draiko, me podés pasar el link por donde ves el futuro del Merval?. Gracias!.

lo veo en el broker BMB en la parte de rofex. es mas hasta podes operar si queres.

saludos

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 4:08 pm

Draiko91 escribió:S&P acaba de romper 2620 y acelera suba... veremos si valo acompaña... futuros del merval poniendose verdes

Hola Draiko, me podés pasar el link por donde ves el futuro del Merval?. Gracias!.

MJG

Mensajepor MJG » Mié Abr 04, 2018 3:58 pm

Draiko91 escribió:aparte aca tenes resistencias cerca como 8,6/7 que sin fuerza compradora no va a pasarlas... la veo bajando para buscar volumen y fuerza como bien dicen 8 8,1 area podria ser buena zona... repito no vendo lo que tengo arriba de 7,5 es alcista la accion asique duermo tranquilo.

saludos

Draiko yo venia pensando como vos pero es para reflexionar, me canse de esperarla y ver que es uno de los papeles con mayor volumen y volatilidad.
Esta dando demasiadas oportunidades de entrar y salir cada vez que sube y baja, capaz que llegamos tarde pero yo me salí el miércoles y la estoy esperando abajo de nuevo. Lamentablemente me perdí las anteriores.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 3:47 pm

EL VIX DECENDIO DE +19 % 26,00 A +1.33% 21,36 PARECE QUE SE VA EL MIEDO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Abr 04, 2018 3:40 pm

Peligrosa demora de ley clave para Macri

Mauricio Macri llegó al Gobierno con un convencimiento personal que iba más allá de cualquier modelo racional para sanear la complicada economía que dejaron los Kirchner tras su paso por la Casa Rosada. El actual presidente creyó que el shock de confianza que implicaría su llegada al poder y el alejamiento de la barbarie económica que implicó, sobre todo, el último tramo de Cristina bastarían para desatar una lluvia de inversiones. Sobre ese convencimiento, Macri construyó la profecía del segundo semestre y se acomodó en el gradualismo para no provocar heridas mientras avanzaba con cambios algo más lentos que lo esperado.

El Gobierno no contó en ese momento con algunos requisitos extra que el mundo (y el mercado local también) le iba a pedir a la Argentina para renovarle la confianza después de décadas de haber defraudado, desde el Estado, patrimonios personales y la existencia misma de una moneda nacional como reserva de valor.

Sobre esos temores y para simplificar las explicaciones, los inversores le solicitaron al Gobierno desde el principio cumplir con dos requisitos para comenzar a habilitar la llegada de fondos: que demostrara tener el control político del país (frente a la conocida pesadilla de un omnipresente peronismo) y que avanzara en la eliminación de las distorsiones en el mercado que tanto le gustaba introducir al camporismo cristinista.

El primer paso Macri lo cumplió y en el camino de aquí a 2019 deberá demostrar el resto; el segundo punto es lo único que le interesa hoy a cualquier inversor que se consulte. Se trata de la sanción de la conocida como "Mercado de Capitales", a la que el PRO le cambió el nombre por "Financiamiento productivo".

El Gobierno le pidió al Congreso que votara esa norma para liberar el funcionamiento de los mercados y facilitar (intención que se agregó después) el acceso al financiamiento de las PyMEs, hace más de un año y medio. Siendo una norma clave, aunque sea al menos para restarle justificativos a los inversores que demoran su decisión, resulta insólito que el Congreso se la siga bloqueando a Macri.

Diputados la votó en noviembre del año pasado y hace dos semanas el Senado la modificó y la devolvió a su Cámara de origen en segunda revisión, con destino incierto. Tanta demora, además, fue diluyendo puntos de la reforma en cambios que el Congreso le introdujo al proyecto. Por ejemplo, el poder de la CNV.

Sancionar esa norma corregiría algunas decisiones que, manu militari, Cristina le impuso al mercado de la mano de mayores controles de la CNV. Fue cuando hizo votar en el 2012 esa peligrosa Ley del Mercado de Capitales con ribetes policíacos que poco después desató una declaración de AEA donde los empresarios alertaban sobre el "grave peligro de desalentar inversiones". De nuevo: increíble que el actual Congreso no tenga en cuenta de qué se está hablando.

El 1 de marzo de este año Macri fue claro ante la Asamblea Legislativa: "La ley de Financiamiento Productivo que tiene media sanción -en realidad es aprobación, ya que las medias sanciones no existen- va a permitir seguir teniendo crédito hipotecario por varias décadas y va a dar más opciones para canalizar el ahorro de los argentinos". Ese pedido no alcanzó para empujar a los legisladores, más preocupados por estos días en discutir si continuarán cobrando los canjes de pasajes aéreos o se los recortarán.

En esto último, se estima, recibirán en breve una mala noticia. Ya está tomada la decisión de volver al sistema original que regía hace años: no habrá más trueque por plata y los tramos que no se usen en el mes caerán sin poder acumularse. Esa es la decisión de Emilio Monzó por ahora y se espera respuesta del tema desde el Senado.

Fuente:
http://www.ambito.com/917147-peligrosa- ... para-macri

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 3:24 pm

S&P acaba de romper 2620 y acelera suba... veremos si valo acompaña... futuros del merval poniendose verdes

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 3:05 pm

[quote="Goldmario"][ JAJA JA PARA ESO ESTA EL MERCADO PARA LLENAR BOLSILLIO , POR ESO LE DIGO QUE MIENTRAS USTED LLENO UNO YO LLENE LOS DOS JAJAJJAJAJA :lol: BUENO A ESPERAR LE MANDO UN SALUDO :arriba: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 04, 2018 2:59 pm

camel281978 escribió:amigos de BYMA, tiren una moneda para este lado.... :wink:

Que tiren unas cuantas. Si tiran una sola, va a ser una matanza por agarrarla, ja, ja :arriba: :arriba: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 04, 2018 2:56 pm

amigos de BYMA, tiren una moneda para este lado.... :wink:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 04, 2018 2:46 pm

[quote="javi"][/quote]

JAVI

Como ya explique, la miro todos los dias y cuando el tiempo me lo permite, y es como vos decis, esperare tranqui, ya que NO PONGO MAS, PORQUE YA EXCEDI LO QUE PENSABA PONER Y MUCHO!!!!!!!! Con el empate por ahora, la sigo nomas. Personalmente y sin conocimientos, presiento que no va a llegar a esos valores minimos que vos pensas. Que ya toco los 7.50 hace 2 semanas y ya hay otro piso. De todas formas, si me garantizas los famosos 11$, que baje y TE LLENES LOS BOLSILLOS. ja, ja HAY QUE VIVIR Y DEJAR VIVIR !!!!!! ja, ja

abzo.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 2:20 pm

[quote="javi"][quote="Goldmario"] ESTIMADO SR GOLDMARIO EL SR DRAIKO TIENE RAZON ,,CREO QUE EL VOLUMEN TIENE QUE SER DE 30 PALOS PARA ARRIBA SINO FRITA ,,IGUAL CREO QUE MAS QUE VOLUMEN ESTAMOS PAGANDO LA VIENBENIDA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OTRA COSA SR GOLDMARIO , ESTO SIRVE A LOS QUE TENEMOS UNA PARTE IMPORTANTE EN MOVIMIENTO , MAS A USTED NO LE AFECTA PARA NADA , SOLO TIENE QUE ESPERAR QUE PIQUE EL PRECIO Y AHI SI ,NO DUDE ,PORQUE SINO , COBRO POR USTED :lol: EN DOS SEMANAS TAL VES VALO ESTA $9,30 $9,50 PERO ANTES HAY QUE PAGAR JAJAJAJ SALUDOS AMIGAZO :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 2:15 pm

[quote="Draiko91"] ESTIMADO SR DRAIKO NO PASAMOS LOS 30 PALOS Y SE DIFICULTA Y DEPASO TENEMOS LA YAPA DE LA VIENBENIDA JAJAJAJA , PERO ESTA A LA VISTA QUE VALO BAJA ,,ES CANTADO , YO PIENSO QUE ES PARA BIEN , PARA QUE TOME IMPULSO , AHORA SI CONVIENE IR EN MASA , SI ARRANCA DE $7,80 PUEDE IR A BUSCAR MAXIMO COMO DICE USTED TAL VES DERECHO A LOS FAMOSOS $11 ASIQUE DAR GOLPES AL AIRE NO TIENE SENTIDO ,,,SI LA SUBEN UN POCO IGUAL LABAJAN , ASIQUE PREFIERO PAGAR CUANTO ANTES LA VIENBENIDA Y ARRANCAR QUE SEGUIR UN LARGO TIEMPO A LA ESPERA ,,LE MANDO UN ABRAZO,,,, :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 2:09 pm

[quote="Goldmario"] ESTIMADO SR GOLDMARIO EL SR DRAIKO TIENE RAZON ,,CREO QUE EL VOLUMEN TIENE QUE SER DE 30 PALOS PARA ARRIBA SINO FRITA ,,IGUAL CREO QUE MAS QUE VOLUMEN ESTAMOS PAGANDO LA VIENBENIDA :lol: :arriba: :arriba: :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 2:06 pm

Goldmario escribió:Como ya conte, estoy muy comprado, mas de lo que pensaba inicialmente, con un promedio que me da empate, o sea que no vendo y me quedo tranquilo a la expectativa. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

abzo.

mientras no cotice abajo de 7,5 nada de que preocuparse estimado... si rompe 7,5 corre porque se va abajo bien abajo y rapido (cosa que no creo que pase ya testio 7,52 y salio al alza) esto deberia ser onda 5

saludos

Volver a “Foro Bursatil”