VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 6:58 pm

maxkalzone escribió:Me traje esta imagen grabada en la retina (y en el celular, jajaja)

atardecer en punta ballena.jpg

HERMOSA!!!!!!!!!!!!! OJALA QUE NINGUN STRESS TE LO BORRE DE LA RETINA. Y SI SUCEDE, DE VUELTA A CARGAR PILAS CON EL CELULAR. ESPECTACULAR !!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 05, 2018 6:58 pm

[quote="Goldmario"] ME PAGARON VARIAS VECES EN VARIAS ACCIONES ,,PERO GANO MAS CON LA PARTE QUE ENTRA Y SALE HAGO MUCHA DIFERENCIA ,,, EN NOMINALES O DINERO DEPENDE ME VA RE BIEN GRACIAS A DIOS ,,, PARA QUE LOS DIVIDENDOS SEAN BUENOS HAY QUE TENER MUCHISIMO DINERO INVERTIDO Y HABLO DE VARIAS ACCIONES QUE LA PAGUEN Y MUCHISIMO DINERO , EN UN TIEMPO ERAN NEGOCIO PERO AHORA CON LA VOLATILIDAD ,,QUIEN ESTA 70 A 100% INVERTIDO ES LARGO EL TEMA ,,ASIQUE CONSIDERO LOS DIVIDENDOS UN EXTRA Y UN REGALO :arriba: :115:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Abr 05, 2018 6:54 pm

Goldmario escribió:hOLA MAXKA

BIENVENIDO!!!!

SUPONGO QUE RENOVADO POR LAS VACACIONES Y COMO HOY NO SABIAS QUE HACER CON LA GUITA LA PUSISTE TODA EN VALO!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

SALUDOS

Me traje esta imagen grabada en la retina (y en el celular, jajaja)

atardecer en punta ballena.jpg
atardecer en punta ballena.jpg (1.32 MiB) Visto 661 veces

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 6:46 pm

javi escribió: SI ESTIMADO SR GOLDMARIO ,,, POR ESO LE DIJE ,,UNA PARTE PERO NO PARA TREDIN ,,OJO HE LA DIFERENCIA QUE VA SACANDO DE APOCO LO INVERTIDO ,,DE APOCO Y SABIENDO QUE TENEMOS MUY SERCA UN CRAHS QUE SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MOMENTO , Y LAS ACCIONES LLEGAN A BAJAR UN 60% Y TARDAN EN RECUPERARCE UN AÑO MAS O MENOS ,,,POR ESO AMIGO PARA NO ESTAR COMPROMETIDO SIEMPRE ES BUENO , COMO DICE EL AMIGO SR DRAIKO SANGRE FRIA ,,,Y ASEGURAR SON TIEMPOS DIFISILES , NO SON TIEMPOS TRANQUILOS UN ESTORNUDO Y SE MUEVE EL MUNDO ,,,POR ESO SI LLEGA A LOS 9 UNA SI LLEGA ALOS 9,50 OTRA Y VERA QUE LINDO ES CUANDO USTED VE QUE BAJA BASTANTE LE PRECIO Y TIENE SU COMITENTE LISTA PARA INCREMENTAR EN MI CASO , SUMO VALO , DOLAR TODO LO QUE PUEDA PERO SIEMPRE RESGUARDO , PORQUE SI PIERDO, DE ULTIMA SE PIERDE LA GANACIA Y NO EL CAPITAL JAJAJAJA :lol: SALUDOS SR GOLDMARIO :arriba: :115:

OTRA VEZ GRACIAS. Y COMO JUEGAN PARA VOS LOS 0.44CVS DE DIVIDENDO. COMO LO TOMARIAS?

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 05, 2018 6:44 pm

Tecnicalpro escribió:Tenia tanta de estas GVAC8.00JU acumuladas y digo este es mi dia a ver ?
El Panda agradecido a los inversionistas

Imagen

ME ALEGRO QUE ASI SEA ,,PORQUE USTED LA VIENE VANCANDO LINDO , SE LO MERECE Y APARTE RESGUARDO ,,,,,,Y EN COME QUE ME CUENTA ,, ESTA QUE REVIENTA JAJAJAJA A CUANTO PESCO ? UNA CORBINA A 3,93 :lol: USTED MENOS ? :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 6:43 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajajajajajajaj muy bueno

como andas que dia eh ?

Sabes de quien me acorde? de BRISITA DE CUARTA!!!!!!! ja, ja

Kalel79

Mensajepor Kalel79 » Jue Abr 05, 2018 6:42 pm

Acuerdense de los consejos desinteresados de la o el forista GINA(que de paso, solo aparece cuando baja valo, hace bastante que no asoma). COMPREN ESCALONADO HASTA LOS 4.50 O 5, pichones... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 05, 2018 6:40 pm

[quote="Goldmario"][/quote] SI ESTIMADO SR GOLDMARIO ,,, POR ESO LE DIJE ,,UNA PARTE PERO NO PARA TREDIN ,,OJO HE LA DIFERENCIA QUE VA SACANDO DE APOCO LO INVERTIDO ,,DE APOCO Y SABIENDO QUE TENEMOS MUY SERCA UN CRAHS QUE SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MOMENTO , Y LAS ACCIONES LLEGAN A BAJAR UN 60% Y TARDAN EN RECUPERARCE UN AÑO MAS O MENOS ,,,POR ESO AMIGO PARA NO ESTAR COMPROMETIDO SIEMPRE ES BUENO , COMO DICE EL AMIGO SR DRAIKO SANGRE FRIA ,,,Y ASEGURAR SON TIEMPOS DIFISILES , NO SON TIEMPOS TRANQUILOS UN ESTORNUDO Y SE MUEVE EL MUNDO ,,,POR ESO SI LLEGA A LOS 9 UNA SI LLEGA ALOS 9,50 OTRA Y VERA QUE LINDO ES CUANDO USTED VE QUE BAJA BASTANTE LE PRECIO Y TIENE SU COMITENTE LISTA PARA INCREMENTAR EN MI CASO , SUMO VALO , DOLAR TODO LO QUE PUEDA PERO SIEMPRE RESGUARDO , PORQUE SI PIERDO, DE ULTIMA SE PIERDE LA GANACIA Y NO EL CAPITAL JAJAJAJA :lol: SALUDOS SR GOLDMARIO :arriba: :115:

elconde287

Mensajepor elconde287 » Jue Abr 05, 2018 6:35 pm

Goldmario escribió:

Ok. Grs

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 6:32 pm

maxkalzone escribió:No se sabe. Lo definirá la asamblea de accionistas a celebrarse proximamente.

hOLA MAXKA

BIENVENIDO!!!!

SUPONGO QUE RENOVADO POR LAS VACACIONES Y COMO HOY NO SABIAS QUE HACER CON LA GUITA LA PUSISTE TODA EN VALO!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

SALUDOS

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Abr 05, 2018 6:30 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajajajajajajaj muy bueno

como andas que dia eh ?

Mucho laburo. Valuando una empresita de un país limítrofe para un nbo (non binding offering). Divertido, pero absorbente.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 05, 2018 6:23 pm

maxkalzone escribió:Al que denunciaba vaciamiento, lo que se le vació es la damajuana de Crespi tinto...

jajajajajajajajajaj muy bueno

como andas que dia eh ?

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Abr 05, 2018 6:23 pm

elconde287 escribió:Buenas Tardes. Alguien podria informarme cuando paga dividendos VALO? Desde ya muchas gracias

No se sabe. Lo definirá la asamblea de accionistas a celebrarse proximamente.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 6:22 pm

[quote="javi"][/quote]

JAVI, AMIGO, FILOSOFO Y OPTIMISTA!!!!!

DISCULPAME. SI LO LEI Y LO AGRADEZCO Y SERA TENIDO EN CUENTA. PERO, HONESTAMENTE, NO SE COMO VOY A ACTUAR. SIEMPRE TE DIJE QUE IBA DE MEDIANO A LARGO. PERO, FUNDAMENTALMENTE, ME CUESTA MUCHO PENSAR EN VENDER Y RECOMPRAR MAS ABAJO Y MEJORAR MIS EVENTUALES UTILIDADES. PRIMERO PORQUE NO TENGO, NI TENEMOS, NINGUNA GARANTIA QUE TODO SALGA REDONDITO. PERO "MUY ESPECIALMENTE" PORQUE MIS EXPERIENCIAS DE TRADING FUERON MORTIFERAS ECONOMICAMENTE Y TAMBIEN ME DESEQUILIBRABAN DEL BOCHO. UN COMBO MUY PELIGROSO. HOY, MAS TRANQUI, TAL VEZ DEJE PASAR ALGUNAS OPORTUNIDADES, PERO, NO SABES CON QUE TRANQUILIDAD ME BANQUE VERLA EN 7.50 SABIENDO QUE EL TIEMPO JUGABA A MI FAVOR. ERA MUY TENTADOR PENSAR EN TRADEAR Y SACARLE JUGO, PERO, CUANDO ENTRE EN LA BOLSA DESPUES DE MUCHOS AÑOS LO HICE CON UNA UNICA PREMISA "NUNCA MAS TRADING". SI AL FINAL DEL CAMINO GANE, BARBARO Y SI ME TOCO PERDER, YA SABIA DEL RIESGO Y TENGO MI STOP LIMIT. IGUALMENTE, MUCHAS GRACIAS
ABRAZO :arriba: :arriba:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Abr 05, 2018 6:22 pm

Tecnicalpro escribió:Exactamente es por eso, a más la vacían más liviana esta , es ahí donde empieza a elevarse.

Donde estarán nuestros queridos forista del vaciamiento y el desastre anunciado ?
:mrgreen:

Al que denunciaba vaciamiento, lo que se le vació es la damajuana de Crespi tinto...

Volver a “Foro Bursatil”