VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
camel281978

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Dom Abr 08, 2018 10:04 am

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 07, 2018 4:58 pm

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 07, 2018 4:33 pm

[quote="Goldmario"][quote="javi"] SR Y AMIGO GOLDMARIO, QUE LASTIMA ,,, CABRERA, SALIERA TAN PRONTO ,,,Y BUENO , HABRA ALGUNO,?? USTED QUE ESTA MAS AL TANTO QUE NOS REPRESENTE , DIGO ALGUN ARGENTINO ? ME GUSTA EL GOLF Y EL TENIS MIRO SIEMPRE DELPO Y EL FUTBOL Y NO IMPORTA EL EQUIPO ,,,BUENO AMIGO ENTRE UN RATITO Y DEPASO LE CONTESTE ,,, QUE EL LUNES ROMPAMOS LOS $9 SI ES ASI PIENSE LO QUE LE DIJE JAJAJAJA :lol: SALUDOS Y QUE TERMINE BIEN EL FINDE ...Y SALUDOS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! :arriba: :arriba: : :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 07, 2018 4:03 pm

[quote="ra4400"] BUEN DIA ESTIMADO SR RA4400 UN GUSTO , ME GUSTA LO QUE DIJO ,,,EN MI CASO TAMBIEN OPERO POR BCO , PARA MI ES LO MAS SEGURO , MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE BROKER Y BCO EN CUANTO A COMISION Y TIEMPOS , EN MI CASO SOY INVERSOR Y PREFIERO TODA LA VIDA EL BCO , YO LO EQUIPARO TENIENDO LA COMITENTE LISTA , ENTOCES NO ME IMPORTA EL TIEMPO , PORQUE CONCIDERO QUE EL SECRETO ESTA , EN COMPRAR EN EL MOMENTO JUSTO , SERIA DIFERENTE SI HARIA INTRO ,,, PERO PREFIERO SEGUIR COMPRANDO EN PRECIO,,,,EJ SI VALO LLEGA A NUEVE VENDO UNA PARTE Y SI BAJA UN PRECIO TENTADOR RECOMPRO , NO RECOMPRO SIEMPRE QUE BAJA , RECOMPRO SI BAJA UN PRECIO QUE ME CUBRA LA COMISION Y ME DEJE UNA GANACIA QUE BALGA LA PENA ,,,EL BCO TAMBIEN TIENE EL CENTRO DE INVERSION Y PUEDE RECIBIR TODO LO QUE NECESITE SABER , O SI TENES DUDAS O INCONV :arriba: :115: ENIENTES TE BRINDA SOLUSION INMEDIATA ,,,BUENO UN SALUDO

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 07, 2018 3:18 pm

saeta40 escribió:Igual me hubiera gustado ser el q la compro por 5000 :mrgreen: :mrgreen:

Estarías bajo tierra :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Abr 07, 2018 2:58 pm

Igual me hubiera gustado ser el q la compro por 5000 :mrgreen: :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Abr 07, 2018 2:58 pm

Tecnicalpro escribió:Esto si que es ir a largo :mrgreen:

Una pareja compró una escultura por US$ 5000 y ahora vale US$ 70 millones

La pieza, que aumentó su valor un 1.400.000% será subastada el 15 de mayo por la casa londinense Christie's.
La paciencia es una virtud de la que no puede carecer nadie que esté interesado en invertir en arte. Si bien el plazo de espera para ver un retorno puede ser largo, los números no son nada despreciables. El caso de la familia Stafford es prueba cabal de que no hay que impacientarse. El matrimonio conformado por Frederick y Elizabeth compraron en 1955 una escultura de latón al artista rumano Constantin Brâncuși por US$ 5000; hoy la pieza está valuada en US$ 70 millones lo que le significará a la familia un retorno del 1.400.000 por ciento.

La pieza “La jeune fille sophistiquée” fue elaborada en 1932 y está inspirada en la activista social y escritora Nancy Cunard. Durante uno de sus viajes a París, los Stafford visitaron al artista en su estudio y Frederick decidió comprar la obra como regalo de cumpleaños para su esposa, según confirma Alexandra, hija del matrimonio, a Bloomberg. La escultura se trasladó al hogar familiar en Nueva York y permaneció ahí hasta que en 1978 se la prestaron al Museo de Arte Metropolitano.

La casa inglesa Christie’s será la encargada de llevar a cabo la subasta, la cual se realizará el próximo 15 de mayo, que le buscará nuevo dueño a la obra. Desde la firma expresaron que podría marcar un récord al convertirse en la obra de Brâncuși más cara de la historia, puesto que ostenta una pieza del artista rumano la cual fue subastada en US$ 57,4 millones el año pasado. Sin embargo, estos números están lejos de los US$ 141,3 millones que se pagó en 2015 por una escultura de bronce del suizo Alberto Giacometti.

"La obra conserva la base de mármol tallada a mano por el artista, este factor es de gran valor dada la importancia que le otorgaba Brâncuși a los materiales, además de la interacción existente entre las esculturas y las bases en las que las colocaba", describe Christie's en la ficha de la subasta.

http://www.apertura.com/negocios/Una-pa ... -0006.html

Asi esta el mundo para que un bolud o pague 70 millones eso , se tiene que cagar muchos de hambre .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 07, 2018 1:25 pm

jesus330 escribió::respeto: Me juego a cambiar el tu tu a fín de año.La veo en 20.- :2224:

Te veo super optimista Jesus , pero bueno sos Jesus por eso te queremos :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Abr 07, 2018 1:11 pm

:respeto: Me juego a cambiar el tu tu a fín de año.La veo en 20.- :2224:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 07, 2018 11:38 am

Esto si que es ir a largo :mrgreen:

Una pareja compró una escultura por US$ 5000 y ahora vale US$ 70 millones

La pieza, que aumentó su valor un 1.400.000% será subastada el 15 de mayo por la casa londinense Christie's.
La paciencia es una virtud de la que no puede carecer nadie que esté interesado en invertir en arte. Si bien el plazo de espera para ver un retorno puede ser largo, los números no son nada despreciables. El caso de la familia Stafford es prueba cabal de que no hay que impacientarse. El matrimonio conformado por Frederick y Elizabeth compraron en 1955 una escultura de latón al artista rumano Constantin Brâncuși por US$ 5000; hoy la pieza está valuada en US$ 70 millones lo que le significará a la familia un retorno del 1.400.000 por ciento.

La pieza “La jeune fille sophistiquée” fue elaborada en 1932 y está inspirada en la activista social y escritora Nancy Cunard. Durante uno de sus viajes a París, los Stafford visitaron al artista en su estudio y Frederick decidió comprar la obra como regalo de cumpleaños para su esposa, según confirma Alexandra, hija del matrimonio, a Bloomberg. La escultura se trasladó al hogar familiar en Nueva York y permaneció ahí hasta que en 1978 se la prestaron al Museo de Arte Metropolitano.

La casa inglesa Christie’s será la encargada de llevar a cabo la subasta, la cual se realizará el próximo 15 de mayo, que le buscará nuevo dueño a la obra. Desde la firma expresaron que podría marcar un récord al convertirse en la obra de Brâncuși más cara de la historia, puesto que ostenta una pieza del artista rumano la cual fue subastada en US$ 57,4 millones el año pasado. Sin embargo, estos números están lejos de los US$ 141,3 millones que se pagó en 2015 por una escultura de bronce del suizo Alberto Giacometti.

"La obra conserva la base de mármol tallada a mano por el artista, este factor es de gran valor dada la importancia que le otorgaba Brâncuși a los materiales, además de la interacción existente entre las esculturas y las bases en las que las colocaba", describe Christie's en la ficha de la subasta.

http://www.apertura.com/negocios/Una-pa ... -0006.html

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 07, 2018 11:17 am

Magicman escribió:Perdón por la ignorancia, pero que es un fondo money market :?:

Un FCI que invierte en instrumentos de mercado de dinero pf lebac etc de liquidez inmediata o 24 ha como mucho.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 07, 2018 11:12 am

Fulca escribió:advirtió a la región del avance de los "predadores" Rusia y China, quienes solo se preocupan del "beneficio propio"?? jaja Y USA no? Qué gente divertida.
Lo bueno es que Argentina creo que saldrá beneficiada en esta batalla comercial, o por USA o por China

Algo se va a dar, esperemos que nuestros notables diregentes sepan aprovechar las oportunidades para nuestro pais, y no solo ir a pedir prestado.

ra4400

Mensajepor ra4400 » Sab Abr 07, 2018 10:21 am

voy a ver el video de los brokers, yo opero con banco. No es molesto por el momento pero en un tiempo cuando se incendie todo como el 2008 quiero estar en bonos del tesoro, bien lejos, los brokers tienen disponible? mi banco no. Otra cosa que no me simpatiza de los brokers es darles mi plata en su cuenta, tengo entendido que es asi. Si alguien sabe mas me explica y algun dia recibira un vino salteño, jajajajaja

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 07, 2018 9:44 am

son FCI que invierten en instrumentos como lebacs, obligaciones negociables, etc, entras y salis en 24/48 hs, seguramente si afinas debe haber otros instrumentos como las lebacs mismas que rindan más, pero la comodidad para operar los hace atractivos.

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Abr 07, 2018 9:32 am

Marcos_44 escribió:por el 5% de lo que vas a poner te llevar 50k de base 10ju y esperas con la gruesa en un fondo de money market

Perdón por la ignorancia, pero que es un fondo money market :?:

Volver a “Foro Bursatil”