VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 8:30 pm

Goldmario escribió:Hola gente, si es posible, me gustaría recibir comentarios sobre lo que escribi hace un par de horas. Gracias

Hola
No entendi la consulta general que hiciste perdon, explicate un poco si podes por favor

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Feb 02, 2018 8:24 pm

Hola gente, si es posible, me gustaría recibir comentarios sobre lo que escribi hace un par de horas. Gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 02, 2018 8:03 pm

saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedo :mrgreen: si no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .

MUY buen consejo,pero agrego algo donde quiza difiero con el.Tener SL.Sino,por X motivos,se va no se...a 7 mangos,y si tenias SL en 8.50 y no respetaste,perdiste como un bol***,porque podias recomprar mas abajo luego.
Hay lineas,a controlar.Estar comprado indefinido viendo como se hace mie*** todo el tiempo,no es una buena forma de operar,a mi criterio.
Agregaria eso.
Pero el lunes,vemos si el mercado limpio,o sigue hacia abajo.El otro dia paso algo similar,claro ejemplo de Saeta.
Venia bajando,reboto 3.40% en el dia,y muuuuchos entraron en lotes,pagando VIs de 60...o sea una LOCURA.
Esos mismos que pagaron la base 9 a $0.70 hoy ya la tenian a cuanto?$0.30?En...2 dias?Bueno con las volatilidades al palo de aca,hacen cualquier cosa.
De todas maneras,pienso que el papel se contamino con alguien que esta tirando y descargando a mansalva con el objeto de bajarla.
Hoy daban oculto como otros dias,toda la put...rueda.Se iba a 8.88 y en 1 minuto la tiraban a 8.70 de nuevo,todo oculto...
En fin,quiza el lunes y martes continue la baja.Pero pienso que donde te moves y vendes,y sube y queres no quedarte afuera,cagaste,porque seguro luego sigue bajando.Recorda el claro ejemplo que tuvimos el miercoles.Hace 2 dias.Subio 3.4% y muchos bolud o s de aca,salieron a poner flechitas,y cartelitos como "volvimos..." "ahora si agarrense" y finalmente mira hasta donde bajo...Trampa ahi..y muchos comieron el amague.
A operar con cuidado!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 02, 2018 7:27 pm

DON VINCENZO escribió:OJO, ICEMAN2016, UD. ME ESTÁ SIGUIENDO?? COMPRÓ TODOS MIS PAPELES :lol: :lol:

Hola Don, es pura casualidad, yo a usted lo leí por primera vez en Bolt. Lo que sí puedo decir es que usted destila sabiduría y picardía, así que si entro en un papel y se da que me lo encuentro me quedo más tranquilo jaja.
Usted hace muy buenos aportes y siempre serena las aguas cuando vienen picadas.
Siempre es un gusto leerlo y festejo por ser socios de lindas empresas, principalmente Bolt.
Le mando un abrazo VINCENZO :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 02, 2018 7:06 pm

Iceman2016 escribió:Con lo que me quedaba líquido hoy está entre Valo, Bolt y BYMA. Finalmente compre BYMA a 339,59 con comisiones incluidas. Pero no sé cuál es el precio de cierre porque vi tés distintos.
Con respecto a la cartera, uf, gran cagada a palos.
Que vamos a hacer, el Mercado te da, te quita y seguramente te volverá a dar para volverte a quitar :115:
Merda, que filósofo jajaja

OJO, ICEMAN2016, UD. ME ESTÁ SIGUIENDO?? COMPRÓ TODOS MIS PAPELES :lol: :lol:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 02, 2018 7:00 pm

Tony Stark escribió::respeto: marcos!
Asi edtan muchos!
A lo sumo entre sueño, se acomodaron y abrazaron unos nominales mas para bajar el ppc.
Black Friday hoy!!!
Que suerte los que tenian buena liquidez, aprovecharon el hot sale del merval!!! :2230:

Con lo que me quedaba líquido hoy está entre Valo, Bolt y BYMA. Finalmente compre BYMA a 339,59 con comisiones incluidas. Pero no sé cuál es el precio de cierre porque vi tés distintos.
Con respecto a la cartera, uf, gran cagada a palos.
Que vamos a hacer, el Mercado te da, te quita y seguramente te volverá a dar para volverte a quitar :115:
Merda, que filósofo jajaja

garapata

Mensajepor garapata » Vie Feb 02, 2018 6:51 pm

POR EL MOMENTO ES UNA EXELENTE CORRECION AL 61.8 DE FIBO,Y TODAVIA NO LO TOCO NADIE CONOCE EL PAPEL ES NUEVO VA HACIENDO SU TRAYECTORIA Y SUS CORRECIONES SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE CORRIGE ASI ESTAN TODO CA GADOS EL MERCADO ESTA AL PALO GENTE SINO CORRIGE TERMINAMOS TIRANDO VELAS VERDES EN LA LUNA.ESTO NO ES CARBOCLOR GENTE ES UN BANCO A QUE BANCO LE VA MAL QUE ESTE COTIZANDO TIENE FUTURO NADIE SABE CUANTO PUEDE VALER PERO 10 ARGENTOS SEGURO QUE NO. ESTO MUEVE MUCHO GUITA.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 02, 2018 6:47 pm

Tecnicalpro escribió:Hola VALOenses!
Tecnical, como esta el panda luego de hoy?
Hasta el kraken de tgn ligo de lo lindo!!! :mrgreen:
Oportunidad para los que pudieron llevar hoy cepu y valo.
A esperar el balance y los dividendos!
Exitos! :respeto:

Que haces Tony ! aca esta el panda durmiendo tranquilito pero no suelta el arbol eh :mrgreen:

Imagen[/quote]

Tecnical que no se caiga del arbooolll pooor favor que esta ahi nomas de 8,5 el arbooollcuidado que el Panda tenga su soporte Buen Finde a lo Panda

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 02, 2018 6:45 pm

danip22 escribió:No la veo mucho más abajo de donde esta. Falta balance, entrada en panel lider, dividendos... En breve despega!

Y pampa rompió su canal de hace 5 años tranqui la recomendación del muchacho

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 02, 2018 6:44 pm

FAV escribió::cry:
Es asi. Yo empece el año pasado y me di cuenta a fin de año q habia ganado mas mi broker por comisiones q yo. Cambien de estrategia, elegi tres acciones para poder seguirlas, compre los primeros dias de diciembre y no las toque mas. A pesar de estas ultimas bajas voy arriba lejos. Mi idea es no vender hasta ver q pasa con el ingreso a emergentes q el año pasado causo mucha turbulencia. Eso si, reconozco q cuesta ver un rojo de 3, 4 o 5 por ciento, pero hasta ahora el resultado me dice q voy bien.

Tenes todavia esperanzas de emergentes? con lo de cepu hoy y los exitos de Mauri con la inflacion etc??? Feliz de vos

danip22

Mensajepor danip22 » Vie Feb 02, 2018 6:41 pm

garapata escribió:ANDA A PAMPA ACA SE NECESITA PACIENCIA PUEDE LLEGAR A 7 ACA .

No la veo mucho más abajo de donde esta. Falta balance, entrada en panel lider, dividendos... En breve despega!

garapata

Mensajepor garapata » Vie Feb 02, 2018 6:37 pm

danip22 escribió:Hasta que no vendes, no perdes (ni ganas)... Cuándo no nos calificaron emergentes, se vino todo abajo. A la semana y pico estaba todo en los mismos precios. Que no te corran!!

ANDA A PAMPA ACA SE NECESITA PACIENCIA PUEDE LLEGAR A 7 ACA .

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Feb 02, 2018 6:34 pm

chango salteño escribió: :arriba: :arriba: LOS fundamentals del papel se encuentran intactos

Hola chango!
Reccuerdo cuando estaba 5,xx y vos junto a otros veian los 10$...lo cual parecia imposible y llego.
Felicitaciones x sus acertados pronosticos.
Incluso el presidente confirmo el dividendo.
A esperar.
Exitos!

FAV

Mensajepor FAV » Vie Feb 02, 2018 6:32 pm

:cry:
saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedo :mrgreen: si no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .

Es asi. Yo empece el año pasado y me di cuenta a fin de año q habia ganado mas mi broker por comisiones q yo. Cambien de estrategia, elegi tres acciones para poder seguirlas, compre los primeros dias de diciembre y no las toque mas. A pesar de estas ultimas bajas voy arriba lejos. Mi idea es no vender hasta ver q pasa con el ingreso a emergentes q el año pasado causo mucha turbulencia. Eso si, reconozco q cuesta ver un rojo de 3, 4 o 5 por ciento, pero hasta ahora el resultado me dice q voy bien.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 6:32 pm

Tony Stark escribió:Jajaja pasa que el temblor Cepu y su onda expansiva nos agarro cerca de los $9,00 en TGN nos están dando de lo lindo

Hola VALOenses!
Tecnical, como esta el panda luego de hoy?
Hasta el kraken de tgn ligo de lo lindo!!! :mrgreen:
Oportunidad para los que pudieron llevar hoy cepu y valo.
A esperar el balance y los dividendos!
Exitos! :respeto:[/quote]

Que haces Tony ! aca esta el panda durmiendo tranquilito pero no suelta el arbol eh :mrgreen:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”