VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Iceman2016

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Dic 18, 2017 12:23 am

Nicacius escribió:2817 Acciones para el trade

y me deja la posición total que tengo en valo en 5.70$, xq vengo de 5.46 con una linda posición pero de mas mediano plazo.

Igual si es mucho o poco es relativo , si es 1 papel o 10.000 papeles, el % de ganancia en relación al % de pérdida, y la probabilidad que se dé es la misma jeje :100:

Tenes mucha razón. Tal vez mi comentario sonó a que no le di valor a tu trade, y es todo lo contrario.
A lo que apuntaba es a que para sacarle lindo jugo estaría bueno meterle más papeles.
Pero por supuesto que cada peso ganado cuenta.
Yo opero con un banco y es muy difícil meter un intra y que salga como lo planeas.
Así que buenas ganacias Nicacius :100:

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 12:14 am

:respeto: EN VERDAD ESTO ME ELEVO... LO MEJOR DEL MERCADO ...SR VINCENZO USTED NO TINE INTERES EN EL HABLAR... UNREPORTAJE NATURAL LA VERDAD ME HICE RICO...SI RICO ...EL SR VINCENZO HABLANDO EN SU ESPLENDOR CONTANDO SU EXPERIENZA CON LUJO Y DETALLE HASTA ME IMAGINE LOS MOMENTOS EN TIEMPO REAL DE COMO LO CONTAVA...SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! cuando tiran grafico te dicen y no se lo que puede pasar pude salir para aca o para alla PERO EL SR VINC..CANTO LA JUSTA!!!!! SI PRESTARON ATENCION A LOS DETALLES ...RIQUEZAS DE EXPERIENZA SALUDOS ..!!!!!GRACIAS ¡¡¡AJCCHEVALLIER!!!!! ESTO ES LO QUE EDIFICA...NO LO QUE DERRUMBA ABRAZO :115: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Dic 17, 2017 11:41 pm

ajchevallier escribió:Buenas noches!

Ya que en este hilo está Don Vicenzo y aleelputero(deputs) y viendo que se está destilando historia, experiencias etc les comparto estas dos entrevistas a ellos que las escuche meses atrás, no tienen desperdicio, para oír una y otra vez :respeto: :

Don Vincenzo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8

aleelputero(deputs) :
https://www.youtube.com/watch?v=fDFnsgTWFCs&index=2&list=PLByTZ2SK-Pk3pFaHYa6EfjLtjxfnKWJjQ

Espero lo disfruten !

Saludos!

La pu** madre con todo el respeto del mundo. Que entrevista, que monologo mejor dicho, me la escuche completa a Don Vincenzo. Que siga contando experiencias e historias que valen oro no solo para esto sino para la vida tambien.

javi

Mensajepor javi » Dom Dic 17, 2017 11:15 pm

UUUUYYY GRACIAS SR AJCCHEVALLIER!!!! ESPECTACULAR!!! estaba buscando este video tan comentado desde ya mas que agradesido ...ahora a escuchar al viejo lobo de la bolsa...jajaja saludos :115:

ajchevallier

Mensajepor ajchevallier » Dom Dic 17, 2017 8:43 pm

Buenas noches!

Ya que en este hilo está Don Vicenzo y aleelputero(deputs) y viendo que se está destilando historia, experiencias etc les comparto estas dos entrevistas a ellos que las escuche meses atrás, no tienen desperdicio, para oír una y otra vez :respeto: :

Don Vincenzo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8

aleelputero(deputs) :
https://www.youtube.com/watch?v=fDFnsgTWFCs&index=2&list=PLByTZ2SK-Pk3pFaHYa6EfjLtjxfnKWJjQ

Espero lo disfruten !

Saludos!

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Dom Dic 17, 2017 6:56 pm

Iceman2016 escribió:Suena excelente.
Con cuantos papeles es el plan ?

2817 Acciones para el trade

y me deja la posición total que tengo en valo en 5.70$, xq vengo de 5.46 con una linda posición pero de mas mediano plazo.

Igual si es mucho o poco es relativo , si es 1 papel o 10.000 papeles, el % de ganancia en relación al % de pérdida, y la probabilidad que se dé es la misma jeje :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Dom Dic 17, 2017 6:49 pm

Nicacius escribió:Como ven el siguiente trade?

Entrada en: 6.150
Stop Loss: 6.037 (-1.84%)
Stop Gain: 6.700 (+8.94%)

:)

Suena excelente.
Con cuantos papeles es el plan ?

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Dom Dic 17, 2017 5:33 pm

Como ven el siguiente trade?

Entrada en: 6.150
Stop Loss: 6.037 (-1.84%)
Stop Gain: 6.700 (+8.94%)

:)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 17, 2017 11:35 am

Tony Stark escribió:Buenas noches Ale!
Faltaba mas!
X ahi no me exprese bien.
Al momento de noviembre y con ls cotiz de noviembre fue 5%.
Con lo cual, como en junio la cotiz era menor =>la relacion div/price debe haber sido mayor.
Igualmente busca tranqui tus notas!
Y gracias x tus aportes en este y los demas foro de rava. :respeto:
Abrazo!

Si si te entendi. Yo creo que una vez que el mercado vea lo que garpa por año va a servir un monton. Es tipo teco garpa muy buenos div. Todas las empresas deberian ser asi.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Sab Dic 16, 2017 11:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahhh ok. Claro pero lo que ocurre es que hay que relacionar ese importe con la cotizacion en el momento. El div fue en junio creo. No cotizaba en ese tiempo. Un 5 o 7 esta muy bien. Pido disculpas por decir cualquiera. Tengo que buscar de nuevo lo que anote, abrazo querido

Buenas noches Ale!
Faltaba mas!
X ahi no me exprese bien.
Al momento de noviembre y con ls cotiz de noviembre fue 5%.
Con lo cual, como en junio la cotiz era menor =>la relacion div/price debe haber sido mayor.
Igualmente busca tranqui tus notas!
Y gracias x tus aportes en este y los demas foro de rava. :respeto:
Abrazo!

javi

Mensajepor javi » Sab Dic 16, 2017 10:43 pm

:respeto: DON VICENZO ... ES UN PLACER CABALLERO LEEO SIEMPRE LO QUE ESCRIBE ...gracias por compartir su experiencia conocimiento y regalar su buen sentido del humor ...sin juzgar ni menospreciar a nadie y tratando a todos por iguales y con respeto....lo mas importante que aprendi del mercado es la gran verdad ...que el dinero que se invierte tiene que ser el que sabemos que no lo vamos a necesitar y no afecte nuestra vida cotidiana salvo una una urgencia inesperada ...pero que le puedo desir a usted...saludos y un gustazo :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 16, 2017 10:12 pm

javi escribió:VALO MI PRIMERA INVERCION A 3,80 NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA...saludos a todos :115:

FELICITACIONES.... QUE PRECIO!!!! :respeto: :respeto: , AHORA ACÁ EL ASUNTO ES QUE NO TE DEJÉS LLEVAR POR EL CANTO DE LAS SIRENAS... AHÍ HAY QUE TENER TEMPLE.... RECUERDO QUE EL MÉDICO QUE TIENE DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA BOLSA QUE ENTRE OTRAS COSAS LE TOMA LA PRESIÓN A LOS SOCIOS UN DÍA LE PREGUNTÉ CUANDO ME FUÍ A TOMAR LA PRESIÓN , CUANDO VIENE LA GENTE A TOMARSE LA PRESIÓN CUANDO BAJA LA BOLSA ?? Y ME DIJO, NO POR EL CONTRARIO ES CUANDO SUBE MUCHO LA BOLSA QUE VIENEN A TOMARSE LA PRESIÓN.... CON ESTO TE ESTOY DICIENDO PARA VOS Y LOS QUE LEEN QUE HAY QUE TENER HUEVOS DE ACERO CUANDO SUBE Y SUBE Y ESTÁS GANANDO MUY BUENA GUITA PARA QUE NO TE AFANEN LOS PAPELES , ES CIERTO.. LUEGO PUEDE VENIR LA TOMA DE GANANCIAS , PERO YA EL PISO ESTARÁ MUCHO MÁS ARRIBA DE TU PRECIO... SALVO ALGÚN ACONTECIMIENTO DESGRACIADO. ASÍ QUE ESTIMADO DISFRUTÁ DE ESTA INVERSIÓN QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA BENDICIÓN PARA TU FUTURO SI TENÉS LAS 3 P... :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 16, 2017 9:55 pm

Tony Stark escribió:Buen dia Ale!
Segun lo q nos comentaste en noviembre, el ultimo dividendo que abono fue de $0,257 × accion.
A ese momento era casi 5% de lo q cotizaba valo en nov.
Espero sea de utilidad mi recordatorioa.
Gracias x tus aportes.
Saludos!

Ahhh ok. Claro pero lo que ocurre es que hay que relacionar ese importe con la cotizacion en el momento. El div fue en junio creo. No cotizaba en ese tiempo. Un 5 o 7 esta muy bien. Pido disculpas por decir cualquiera. Tengo que buscar de nuevo lo que anote, abrazo querido

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 16, 2017 9:51 pm

Financiero escribió:Es cierto, veo empíricamente se ve que cada tanto pasa y lo aprovecho. Siempre es bueno sacar provecho de la irracionalidad! Pero es injusto para el que compra en esas fechas.
La única razón que le encuentro es un efecto psicológico de corto plazo, pero si conoces alguna otra razón me gustaría saberla.
Hay que observar el comportamiento no sólo del día después, sino de los siguientes 6 meses :100:
El mercado en corto plazo puede hace cualquier cosa, pero en el mediano/largo, se acomoda solito.

Es cierto, suele haber un movimiento brusco en el corto, sobre todo cuando se anuncia :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 16, 2017 9:50 pm

Marcos_44 escribió:creo que habias dicho algo de 0,2xx si no me equivoco

Hmm no se, era casi mitad de lo que habia ganado en su momento. Da mas me parece x accion.

Volver a “Foro Bursatil”