VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Trushkov

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Trushkov » Jue May 24, 2018 9:00 pm

mapa escribió:No es mala onda, y no creo que a nadie le alegre que a otro le vaya mal, al contrario, fijate que yo soy un empomado, no sali a tiempo, pero eso no quiere decir que deba decir cualquier pavada para tratar de empomar a otro. Tratare de minimizar perdidas y de ultima asumo la perdida y me voy.
Es verdad que todo el merval cae, pero VALO esta en el top five de las que peor se portaron y es todo merito de la acción.
Vos preferis que te mientan?? y a pesar de que no deja de caer te pongan flechitas y mas flechitas, de que te sirve?
Pueden existir rebotes, los 7 u 8 serian eso, rebostes.

CAE GGAL que se puede esperar de valo?

Viste el adr de GGAL esta $44 supo estar $70 usd.

Q se yo , yo estoy comprando en 7.88, y no vendi ni recompre porque inverti mal y no tengo un mango ahora, pero bueno espero salir empatado a final de año y arrancar devuelta.
No entiendo la gente que se empeña en querer tener la razon siempre.
Hay un pensamiento colectivo y es que valo puede ir a buscar los 7.5 o los 5.5 Cual sera no se..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 24, 2018 8:50 pm

no hay tantas mojarritas en el estanque, para colocar el volumen que movio :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 8:36 pm

murddock escribió:Aca se distribuyeron mas de 1000 Millones de papiros entre 8.50-10.50 mangos cuando se escribian mas de 100 post por dia en plena euforia tipica foristica. El volumen fue descomunal. Asi es como se transfieren papeles de la mano fuerte a las manos debiles del mercado. Como comente hace unos meses, los tiburones ya se tomaron el palo hace rato, solo quedaron las mojarritas esperando la gran suba que no va venir, amen de algun que otro rebote aprovechable por supuesto. IMO.

el volumen fue claramente enchufe. le metieron y le metieron manija.

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 24, 2018 8:28 pm

+1 de una mojarrita......jajaj
Murddock, si no te jode opinar,que pensas de CVH y el contexto actual?

murddock escribió:Aca se distribuyeron mas de 1000 Millones de papiros entre 8.50-10.50 mangos cuando se escribian mas de 100 post por dia en plena euforia tipica foristica. El volumen fue descomunal. Asi es como se transfieren papeles de la mano fuerte a las manos debiles del mercado. Como comente hace unos meses, los tiburones ya se tomaron el palo hace rato, solo quedaron las mojarritas esperando la gran suba que no va venir, amen de algun que otro rebote aprovechable por supuesto. IMO.

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 24, 2018 8:27 pm

No es mala onda, y no creo que a nadie le alegre que a otro le vaya mal, al contrario, fijate que yo soy un empomado, no sali a tiempo, pero eso no quiere decir que deba decir cualquier pavada para tratar de empomar a otro. Tratare de minimizar perdidas y de ultima asumo la perdida y me voy.
Es verdad que todo el merval cae, pero VALO esta en el top five de las que peor se portaron y es todo merito de la acción.
Vos preferis que te mientan?? y a pesar de que no deja de caer te pongan flechitas y mas flechitas, de que te sirve?
Pueden existir rebotes, los 7 u 8 serian eso, rebostes.

Trushkov escribió:La verdad que todos la tienen muy clara, si es la accion es mala si es humo si esto y aquello, para que se toman el tiempo de venir a tirar mala onda
esta todo el merval :abajo: , no se capaz que no me doy cuenta y hace 4 meses que solo baja VALO.

Una empresa que esta hace menos de 1 año y ya le dio el 100% a mucha gente que aprovecho, de 7.5 a 6 bajo con un tercio de volumen .

Yo no creo que si somos emergentes vuelva a 10, pero si a 7.5/8

Por favor dejen de tirar palidas, no solo el merval esta :abajo: eeuu :abajo: dolar :arriba: el problema es MACROeconomico no de valo.

Si es una accion ******* vayan a otra hay 30 mas, nadie esta enamorado del papel y todos invertimos por guita, pero a mi no me gusta que le vaya mal a las personas como a ustedes gente

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 24, 2018 8:17 pm

Aca se distribuyeron mas de 1000 Millones de papiros entre 8.50-10.50 mangos cuando se escribian mas de 100 post por dia en plena euforia tipica foristica. El volumen fue descomunal. Asi es como se transfieren papeles de la mano fuerte a las manos debiles del mercado. Como comente hace unos meses, los tiburones ya se tomaron el palo hace rato, solo quedaron las mojarritas esperando la gran suba que no va venir, amen de algun que otro rebote aprovechable por supuesto. IMO.

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue May 24, 2018 8:15 pm

La verdad que todos la tienen muy clara, si es la accion es mala si es humo si esto y aquello, para que se toman el tiempo de venir a tirar mala onda
esta todo el merval :abajo: , no se capaz que no me doy cuenta y hace 4 meses que solo baja VALO.

Una empresa que esta hace menos de 1 año y ya le dio el 100% a mucha gente que aprovecho, de 7.5 a 6 bajo con un tercio de volumen .

Yo no creo que si somos emergentes vuelva a 10, pero si a 7.5/8

Por favor dejen de tirar palidas, no solo el merval esta :abajo: eeuu :abajo: dolar :arriba: el problema es MACROeconomico no de valo.

Si es una accion ******* vayan a otra hay 30 mas, nadie esta enamorado del papel y todos invertimos por guita, pero a mi no me gusta que le vaya mal a las personas como a ustedes gente

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 24, 2018 8:11 pm

Tranquilo, mientras vos lo tengas claro no te enganches, yo casi no veo esos posteos, pero pareceria que pensaban o piensan, no se, que dando algo de manija alguno se empomaba, igual e leído a algunos que en plena caída metieron también los dividendos cobrados, que a decir verdad es lo único rescatable, debe estar entre las mejores relaciones porcentual entre dividendo y precio de la acción.

Feroz escribió:Tal cuál!
Además, desde principio de año se mencionaba a otros acontecimientos como movilizadores de nuevas subas y nada de eso pasó, al contrario, desde entonces no ha parado de bajar.
Recuerdo entre otros a: La entrada al panel líder, el balance anual, el pago de dividendos, la ley de Financiamiento Productivo, etc
Por más que saturen con posteos plagados de :arriba: ésta no vuelve a estar cerca de los ocho por mucho mucho tiempo :pared:

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 24, 2018 8:05 pm

Naaa, pero es un posible driver, igual esto no se vuela mas, estamos en otra etapa, es como dijo Draiko, 10 o 15% y salir, parece que estamos en pleno cambio de tendencia del MERVAL, a esto le sumas que los que nos gobiernan son tan brillantes como los que se fueron y carton lleno.
Puede que se tengan chances de minimizar perdidas, pero tiene una caida muy importante en moneda dura, esos valores son muy difíciles de verlos nuevamente.

stolich escribió:Estimados cofrades, estoy viendo repetidamente las opiniones de que " vamos a entrar en emergentes, y ahí se viene la gran suba". Yo a esas opiniones las veo más como "una expresión de deseos", que como fruto de algún análisis técnico o antecedente específico. En mi modesta opinión, y perdonen que los contradiga, el hecho de que entremos o no a emergentes, no variará en absoluto la tendencia real del Merval. Los valores cambiarán de acuerdo a todos los habituales hechos y novedades que aparecerán con el transcurso de los días. Si en estos días el panorama para los grandes inversores, es negativo, la entrada a emergentes les importará muy poco. Lo mismo vale si sucede lo opuesto. Ninguna estadística ni referencia sobre otros paises que entraron a emergentes, avala la suba pronosticada por los optimistas. Saludos y buenas inversiones para todos.- :111:

Pablis69

Mensajepor Pablis69 » Jue May 24, 2018 6:25 pm

javi escribió:

La ortografía de Javi mejora en las bajas.

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue May 24, 2018 6:08 pm

stolich escribió:Estimados cofrades, estoy viendo repetidamente las opiniones de que " vamos a entrar en emergentes, y ahí se viene la gran suba". Yo a esas opiniones las veo más como "una expresión de deseos", que como fruto de algún análisis técnico o antecedente específico. En mi modesta opinión, y perdonen que los contradiga, el hecho de que entremos o no a emergentes, no variará en absoluto la tendencia real del Merval. Los valores cambiarán de acuerdo a todos los habituales hechos y novedades que aparecerán con el transcurso de los días. Si en estos días el panorama para los grandes inversores, es negativo, la entrada a emergentes les importará muy poco. Lo mismo vale si sucede lo opuesto. Ninguna estadística ni referencia sobre otros paises que entraron a emergentes, avala la suba pronosticada por los optimistas. Saludos y buenas inversiones para todos.- :111:

Tal cuál!
Además, desde principio de año se mencionaba a otros acontecimientos como movilizadores de nuevas subas y nada de eso pasó, al contrario, desde entonces no ha parado de bajar.
Recuerdo entre otros a: La entrada al panel líder, el balance anual, el pago de dividendos, la ley de Financiamiento Productivo, etc
Por más que saturen con posteos plagados de :arriba: ésta no vuelve a estar cerca de los ocho por mucho mucho tiempo :pared:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 6:03 pm

bueno gente tenemos que volver al rectángulo amarillo, si o si.
de lo contrario como lerner :mrgreen: menos mal que raje en 6.83$
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (57.1 KiB) Visto 447 veces

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 24, 2018 5:45 pm

Estimados cofrades, estoy viendo repetidamente las opiniones de que " vamos a entrar en emergentes, y ahí se viene la gran suba". Yo a esas opiniones las veo más como "una expresión de deseos", que como fruto de algún análisis técnico o antecedente específico. En mi modesta opinión, y perdonen que los contradiga, el hecho de que entremos o no a emergentes, no variará en absoluto la tendencia real del Merval. Los valores cambiarán de acuerdo a todos los habituales hechos y novedades que aparecerán con el transcurso de los días. Si en estos días el panorama para los grandes inversores, es negativo, la entrada a emergentes les importará muy poco. Lo mismo vale si sucede lo opuesto. Ninguna estadística ni referencia sobre otros paises que entraron a emergentes, avala la suba pronosticada por los optimistas. Saludos y buenas inversiones para todos.- :111:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 5:32 pm

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!! NO SE GASTEN TODO LO GANADO ESTA SEMANA, NI TAMPOCO GASTEN A CUENTA DE LA GANANCIA DE LA PROXIMA SEMANA !!!!!!!!!!!!!! JA JA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 24, 2018 5:21 pm

Goldmario escribió:En el caso de Byma es -23%. O sea que, lamentablemente lideramos comodamente, pero, solo por ahora, ya se va viendo la luz al final del tunel.....ja, ja

No hay que lamentarse amigo son las reglas del juego.

Volver a “Foro Bursatil”