VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
camel281978

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 7:36 am

Taninga28 escribió:Este &#* siempre habla fuera del horario bursatil...Pppp madre que año de mie*** vamos a tener por este pelo****

https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... eVEsM.html

después de esto se puede esperar cualquier cosa jeje

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 7:33 am

Buenos días para todos estimados socios :mrgreen:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Abr 06, 2018 7:22 am

Buen día al la banda, ayer volví a Valo en 8,60 y como no son tiempos de codicia espero devolverlas cuando llegue a los 9,60 :wink:
Saludos

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 7:22 am

buen diaaaaaaaaaaaaaaa !!
hoy diremos

que suerte que no vendí ayer!

o

porque no vendí ayer!! :golpe:

jaja saludos! futures rojos pero tengo fe que se puedan revertir

imagi

Mensajepor imagi » Vie Abr 06, 2018 7:16 am

Vuelven los foristas del up y se fueron los huracanes y ginas jaja.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Abr 06, 2018 7:15 am

Buen dia a la muchachada , es lindo ver q sube y como vuelven los foristas jaja :mrgreen:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Abr 06, 2018 6:57 am

maxkalzone escribió:Al que denunciaba vaciamiento, lo que se le vació es la damajuana de Crespi tinto...

Simplemente :mrgreen: :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 06, 2018 2:05 am

mauricioalejandro escribió:Me pareció un poco despectivo e innecesario tu "blablabla", por eso te contesto ahora. A pesar de ser totalmente consciente de que soy principiante y me queda mucho por aprender, creo que al mercado nadie lo puede predecir en un 100%, creo que se basa en expectativas y probabilidades y que siempre puede ocurrir que, a veces, vaya en una dirección poco probable. Yo solamente di una opinión, creo que para eso es un foro, para intercambiar la visión subjetiva de cada inversor. A pesar de todo, seguí mi intuición porque me parecía que el contexto "verde" global del día acompañaba y pude vender en 8.83. A decir verdad, me sorprendió porque me da la impresión de que sos un entendido del tema, que llevás tiempo en esto y que tus análisis son buenos aportes aquí, de hecho te leo y valoro tus publicaciones. De cualquier manera, no es para hacer mucha bola de esto, pero quería hacértelo saber porque quizás a otro colega podrías haber influido en su operación y, en última instancia, hay maneras mejores de dirigirse.
Perdón a todos por el off y cero rencores Draiko91. Buenas inversiones :arriba: :115:

Es tal cual como decis, mauricio, sabes los analis que se mandan y despues el pato se peina el jopo para el otro lado y patapufete, todo al joraca. Mejor que sea asi, sino, algunos serian millonarios, eso lo maneja el mercado,por suerte,porque en otras lo manejan los gordos, pero estos 0 analisis...

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Abr 06, 2018 1:23 am

Draiko91 escribió:blablabla queres que en un dia te clave rally y superar resistencia? cerrando arriba de 8,6 es mas que buena rueda.

Me pareció un poco despectivo e innecesario tu "blablabla", por eso te contesto ahora. A pesar de ser totalmente consciente de que soy principiante y me queda mucho por aprender, creo que al mercado nadie lo puede predecir en un 100%, creo que se basa en expectativas y probabilidades y que siempre puede ocurrir que, a veces, vaya en una dirección poco probable. Yo solamente di una opinión, creo que para eso es un foro, para intercambiar la visión subjetiva de cada inversor. A pesar de todo, seguí mi intuición porque me parecía que el contexto "verde" global del día acompañaba y pude vender en 8.83. A decir verdad, me sorprendió porque me da la impresión de que sos un entendido del tema, que llevás tiempo en esto y que tus análisis son buenos aportes aquí, de hecho te leo y valoro tus publicaciones. De cualquier manera, no es para hacer mucha bola de esto, pero quería hacértelo saber porque quizás a otro colega podrías haber influido en su operación y, en última instancia, hay maneras mejores de dirigirse.
Perdón a todos por el off y cero rencores Draiko91. Buenas inversiones :arriba: :115:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie Abr 06, 2018 12:29 am

Don Goldmario, hoy me acordé mucho de Ud. porque hemos por fin franqueado nuestro promedio de $ 8,63. Cuanto sufrimiento, todavía estoy emocionado :cry:

Y no quiero dejar de agradecer a Don Vincenzo que con su aviso del pajarito nos sostuvo la moral en momentos de nerviosismo, pero ademas quiero destacar su don de persona, porque podría haberse guardado el dato, sin embargo tuvo la sensibilidad de entender que aunque muchos acá se hagan los Warren Buffet, en realidad hay muchos que nos duele si perdemos nuestros ahorros que están volcados a un sueño, al sueño atado a esta empresa en la cual confiamos y en la que nos hemos decidido invertir luego de haber hecho nuestros concienzudos análisis y tener la p.elotas para tomar la decisión conscientes de que equivocados o no fue con la convicción de creer que estamos haciendo las cosas bien.

Agradezco a todos los que están en el día a dia participando y a muchos otros que serán más timidos pero también leen y de vez en cuando comentan, creo que se ha convertidos éste en el foro con más onda de Rava.

Coincido 100% lo q expresaste con palabras simples y sinceras!!!

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Abr 06, 2018 12:14 am

[quote="Goldmario"]HOLA AMIGO

COMO VERAS, DESAPARECI. A VECES ME TOCA TAMBIEN TRABAJAR......JA, JA IGUAL, CUANDO PODIA LE ECHABA EL OJO.......ME PERDI LOS MOMENTOS MAS GLORIOSOS 8.89 !!!!! PERO VEO QUE HOY, DE REPENTE, APARECIO GRAN PARTE DE LA BANDA CON SUS MENSAJES, JA,JA HUMILDEMENTE, RECUERDO QUE A LAS 11.30HS ESCRIBI PARA TODOS QUE TENIAMOS QUE SER MAS OPTIMISTAS!!!!!!!

TE CUENTO QUE HABLE CON MI AGENTE SOBRE LA ASAMBLEA DE BYMA DE HOY. ME DICE QUE EL TEMA DEL BANCO NO SE TRATO ESPECIFICAMENTE. QUE SI SE ACORDO QUE, SI BIEN HAY QUE CAMBIAR LOS ESTATUTOS EN CUANTO AL OBJETO SOCIAL, NO VA A SER NECESARIO LLAMAR A ASAMBLEA PARA HACERLO, SINO QUE EL DIRECTORIO PUEDE APROBARLO DIRECTAMENTE. O SEA, PARA MI, Y SE LO DIJE A EL, DEJARON ABIERTA, NO UNA PUERTA, SINO UN PORTON......PARA HACER LO QUE QUIERAN. SI PODES CORROBORARLO POR TU LADO, ESTARIA BUENO.

SI BIEN DON V. NO ME CONTESTO, PARECE QUE DE PRONTO MUCHOS ESCUCHARON A SU PAJARITO.......JA, JA

ABRAZO, Y GRACIAS POR EL TECNICOLOR !!!!!!

Don Goldmario, hoy me acordé mucho de Ud. porque hemos por fin franqueado nuestro promedio de $ 8,63. Cuanto sufrimiento, todavía estoy emocionado :cry:

Y no quiero dejar de agradecer a Don Vincenzo que con su aviso del pajarito nos sostuvo la moral en momentos de nerviosismo, pero ademas quiero destacar su don de persona, porque podría haberse guardado el dato, sin embargo tuvo la sensibilidad de entender que aunque muchos acá se hagan los Warren Buffet, en realidad hay muchos que nos duele si perdemos nuestros ahorros que están volcados a un sueño, al sueño atado a esta empresa en la cual confiamos y en la que nos hemos decidido invertir luego de haber hecho nuestros concienzudos análisis y tener la p.elotas para tomar la decisión conscientes de que equivocados o no fue con la convicción de creer que estamos haciendo las cosas bien.

Agradezco a todos los que están en el día a dia participando y a muchos otros que serán más timidos pero también leen y de vez en cuando comentan, creo que se ha convertidos éste en el foro con más onda de Rava.

Porsupuesto que sigo con mis papeles, que hasta pensaba dejárselos a mis hijos (cuando los tenga... :lol: )

Un abrazo y gracias por compartir esta hermosa jornada, no importa si mañana baja un poco, yo recuerdo como empezó Pampa, valía menos de 2 pesos, hoy multiplicó varias veces pese a no estar en sus mejor momento...

VALO para nosotros puede ser como GOOGLE cuando empezó ( no sé si ya me fuí al car....jo, pero bueno, salió así... :115: )

Que descansen y antes de dormir en vez de contar ovejas cuenten VALOS...! :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 12:05 am

Magicman escribió:Me fascina escucharte Draiko y me gustaría operar así, pero tengo menos cintura que un pollo, si hago lo que vos decis seguro salgo perdiendo por falta de timing... :106:

Estimado es solo ser frio... yo he pagado peajes de 2% xq la accion siguio y si pague mas los mismos nominales y?... me he salvado de acciones como pgr que chocaron contra resistencia y cayeron 20% ... es decir en proporción prefiero operar asi... plata en mano siempre primero ver de afuera en momentos claves y ver con pochoclos la definicion.

Pero repito para esto necesitas estar tiempo operando siempre mirando esos dias y ruedas.

Buenas noches

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Abr 05, 2018 11:51 pm

Antes de ir a dormir, viendo Bloomberg y todos los rojos de usa después de lo que dijo el Peluca, leo: Carrefour Argentina presenta "proceso preventivo de crisis". No es lo mas tranquilizante antes de ir a la cama........
Pregunta: que tan creible es Bloomberg?

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Abr 05, 2018 11:50 pm

Draiko91 escribió:es simple se vende en resistencias, sangre fria y mirando pantalla se ve como reacciona el volumen en la resistencia y las fuerzas vendedoras y compradoras, si pasa la resistencia con fuerza se vuelve a entrar NO VA A PASAR LA RESISTENCIA y VOLAR 6% de 1... se paga peaje y punto, si respeta resistencia y va para abajo, se ve soporte de corto y se entra esperando que vaya a testear resistencia nuevamente y la rompa... en fin, eso lo recomiendo para gente como yo con tiempo y con conocimientos intermedio-avanzado de AT.

sino la accion es buena, y por AT es alcista en todos los plazos de analisis, aun si toca 9,30 y rebota abajo seguira siendo alcista de mediano/largo.

saludos

Me fascina escucharte Draiko y me gustaría operar así, pero tengo menos cintura que un pollo, si hago lo que vos decis seguro salgo perdiendo por falta de timing... :106:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 05, 2018 8:53 pm

RCentral escribió:Hola Tecnical, al leer ésta nota me vino a la cabeza el tema de que el Grupo Financiero Valores se compone de 2 subsidiarias, por un lado posee el 99,99% del Banco de Valores, y por el otro, el 86,86% del Mercado de Futuros y Opciones (MERFOX), y quiero hacer hincapié en ésta última, ya que tengo entendido que prácticamente la totalidad de los ingresos de VALO provienen del Banco de Valores, pero nunca se menciona el papel que cumple (o puede llegar a cumplir) el MERFOX...que opinión te merece? tiene potencial para VALO el desarrollo del negocio de futuros y opciones? compartiría con MATBA Y ROFEX en caso de darle impulso?

Gracias, y un cordial saludo.

Hola como estas ?
hay que esperar a ver como se desarrolla esto, lo que de por si me parece muy bueno, esque no haya monopolio, que compitan es lo mejor para el mercado.

Saludos !!

Volver a “Foro Bursatil”