VALO Grupo Financiero Valores

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Iceman2016

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Vie Mar 16, 2018 8:02 pm

dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...

Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 7:37 pm

rescate escribió:Actualizaron la pagina del IAMC, lo habrán agregado ? Si están las posiciones abiertas por especie

Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 7:27 pm

murddock escribió:epome

si, empezó torcida la idea de un nuevo mercado de capitales, como el viejo, el minorista al final de todo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 7:22 pm

Goldmario escribió:Hola, como va?

Disculpame la molestia. Vi unos graficos de Cocodrilo, que registraste. Le escribi a el, como para tener alguna minima explicación de su significado. Por las dudas, y espero no lo tomes a mal, me gustaría tener también tu explicación de los mismos y como los ves en la practica.
Como siempre agradecido
Saludos

Como estas, los aportes tecnicos o fundamentales de todos son bienvenidos.
Mi opinion, hay de todo, lo tomo con pinzas, hay cientos de graficos circulando aca, en twitter, en face, etc.
Hay tantos graficos como analistas.

Saludos !

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 16, 2018 7:18 pm

rescate escribió:Es que con esta movida, nos vendieron VALO por algo que a partir de mañana no es. Ese es el punto donde me pregunto con que derecho es vádido y que derecho le quedan a los accionistas de VALO.

Y si siguen con el verso para bajarla y que compren barato ? :106:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 16, 2018 7:16 pm

rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Si es por lo técnico es mas sensato seguir esto :

epome

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 7:15 pm

En cualquier otra empresa la nota sería " la empresa vendió el negocio de .... por tanta plata", acá la noticia es "a la empresa le sacan el negocio de..."
como le sacaron a Bolsar por ejemplo ( mas allá si es acertado o no )

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 16, 2018 7:14 pm

rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.

Yo por la experiencia que tengo, si quieren un Tip de lo que miran los grandes por AT, es no se matan mirando 1000000 cosas indicadores, etc, miran indicaciones elementales de largo plazo.

Osea el papel puede romper un triangulo, una cuña, un banderin, lo que se les ocurra puede bajar o subir pero a los pesos pesados no les mueve el amperimetro eso.

Lo que ellos miran son cosas muy elementales de largo plazo como la media de 200 días, media de 30 semanas, y incluso tenes algunos que manejan la media de 300 días o de 50 semanas, asi que imaginate los plazos que maneja el dinero grande. Ellos no salen corriendo a comprar porque se rompe un triangulo, una cuña o una linea trazada de tendencia que rige unos meses.

La gente que tiene muchisimo dinero le gusta lo sencillo no estan estresados pegados al monitor con la media de 10 días comprando y vendiendo 50.000 veces por día nerviosos, ellos buscan vida facil y obvio mas dinero y como tienen dinero no tienen problema en esperar y ganar de a poco (que es mucho para ellos con los capitales gigantes que tienen).

VALO puede quebrar esa linea y es grave para los traders de corto, inversores amateur, inversores particulares, pero a los pesos pesados o los market makers no les mueve el amperimeto, osea se dedican a otras cosas y no cosas que lleven tiempo los super millonarios no estan trazando triangulos, lineas, banderines etc, ellos tiran un grafico con 2 o 3 indicadores elementales un par de fundamentals y se mueven con eso.

Aca hay que preocuparse en serio si VALO baja de $6,80 porque ahi será peligro hasta para los super pesados por romper la media de 200 días y la de 30 semanas, mientras eso no suceda para mi no hay que alarmarse si uno esta de largo plazo.

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 7:08 pm

RobRosario escribió:Tal cual. Algunos la cuentan como quieren, pero el sr. Rescate no puede ser más escueto y preciso. ¿ No será que los ególatras son despectivos con las opiniones ajenas porque son ellos, los manijeros?

P.D : Si aprenden a escribir sin faltas de ortografía , les aviso que no es pecado en ninguna religión conocida.

Es que con esta movida, nos vendieron VALO por algo que a partir de mañana no es. Ese es el punto donde me pregunto con que derecho es vádido y que derecho le quedan a los accionistas de VALO.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 7:05 pm

javi escribió:¡¡¡¡ A MI NO ME SACA NADIE DE VALO !!!! ¿ QUE ? SALIR ? NO ,,,SIGO ENTRANDO CON MUCHA FELICIDAD :2230: :arriba: :115:

Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso :115:
Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 7:04 pm

Magicman escribió:Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista. :102:, repito esto desde el punto de vista técnico :102: , si hay manoseo, es otra cosa... :?

https://invst.ly/6y838

Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Adjuntos
VALO.png
VALO
VALO.png (89.42 KiB) Visto 651 veces

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Vie Mar 16, 2018 7:03 pm

rescate escribió:Asi es, pero de a poco Valo va quedando desplazada del jugoso negocio de Mercado de Capitales, y ByMA va encerrando todo.

Tal cual. Algunos la cuentan como quieren, pero el sr. Rescate no puede ser más escueto y preciso. ¿ No será que los ególatras son despectivos con las opiniones ajenas porque son ellos, los manijeros?

P.D : Si aprenden a escribir sin faltas de ortografía , les aviso que no es pecado en ninguna religión conocida.

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Mar 16, 2018 7:00 pm

garapata escribió:que? disculpame salgan ya de aca miraste el terrible volumen a la baja de hoy el lunes sigue ojala sea manijeo por los comprados.

Mucho volumen en soportes puede ser también acumulación, todavía queda el soporte fuerte de $ 7,50, si baja de ahí estamos al horno, pero pensemos también, la empresa quebró?, tan mal le va a ir en el futuro?, crearon esta empresa y la sacaron a la bolsa para hacerla percha?, pienso que puede llegar a hacer zig zag entre $ 7,50 y $ 8 por un tiempo, no sé, es mi pensamiento y puedo errarle de acá a la china. :116:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 6:59 pm

Tecnicalpro escribió:mi tgn lleva dos meses paralizada, y metio un balance con 850 palos arriba y sin embargo ahi estamos...

Hola, como va?

Disculpame la molestia. Vi unos graficos de Cocodrilo, que registraste. Le escribi a el, como para tener alguna minima explicación de su significado. Por las dudas, y espero no lo tomes a mal, me gustaría tener también tu explicación de los mismos y como los ves en la practica.
Como siempre agradecido
Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 16, 2018 6:57 pm

GinzaTrader escribió:Arbitrar aca? Que te bajaste un litro de grapa jajaja BYMA saca banco, le va comer ganancias a valo, y si lees un toque los volúmenes te das cuanta al toque se estan yendo de esta mierdesilla a BYMA. Estoy in the same situation xD compre en 8,20, me arrepiento de haber hecho fifty fifty entre ambas, era meter todo a la pulenta de BYMA.

Las acciones no suben hasta el cielo byma ya llego al target va a recular consolidar y salir... y esta o sale de aca o muere pronto

Volver a “Foro Bursatil”