BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Jun 20, 2017 5:40 pm

Gabyconso escribió:Poco factible lo que pronosticas, el primer dia movió 24 palos, el segundo 160 palos donde tuvo mínimo de 140 y maximo de 177, ahi tenes un soporte muy fuerte en promedio 150 aprox.... No creo los perfore y si lo hace rebota a lo loco!!!!!

Slds

Yo por ahora ka espero,sin apuro,
Si se me escapa mala suerte,
Yo nunca me apuro en comprar.
Pero si me apuro cuando vendo-

Valor

Mensajepor Valor » Mar Jun 20, 2017 5:20 pm

Como la afecta la inflacion y la suba del dolar?
En general el precio de las acciones sube y ello hace subir los volumenes en pesos por lo tanto sus ingresos subirian con la inflacion y el dolar
Entonces se beneficia en muchas situaciones?
Si
Cual es su mayor riesgo?
Que exista otro mercado o que quiebren varias Alyc
Cuando nacio la bolsa?
Hace mas de 100 años y pudo soportar crisis todo tipo de gobiernos recesiones corralitos y demas avatares
Y sigue existiendo
Es necesario un mercado de capitales para el crecimiento de un pais?
Si porque necesitas financiar las inversiones a largo plazo

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Mar Jun 20, 2017 3:55 pm

Puede cotizar Byma en el norte

Valor

Mensajepor Valor » Mar Jun 20, 2017 12:48 pm

y que hace un mercado?
garantiza y liquida las operaciones, brinda servicios de custodia por medio de la caja de valores
le da transparencia y controla las ALYC
y es controlado por la CNV
De donde vienen sus ingresos?
tiene ingresos financieros pero principalmente de los derechos de mercado que le cobra a las dos partes y de custodia
por eso depende del volumen negociado y de las tenencias
su funcion nace de la nueva ley de mercado de capitales
es decir gana cuando sube y cuando baja la bolsa?
asi es
entonces tiene un bajo beta?
exacto

Valor

Mensajepor Valor » Mar Jun 20, 2017 12:41 pm

si claro pero cuando explicas a que se dedica te preguntan
es una plataforma? no solamente
que estas comprando? un mercado
es una agente de bolsa? no
es un banco? no
entonces que es?
es un mercado con todo el proceso integrado

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Jun 20, 2017 12:33 pm

simple-gana cuando todo baja y gana cuando todo sube
gana cuando presta y gana cuando administra si no se mandan macanas es insuperable

Valor

Mensajepor Valor » Mar Jun 20, 2017 12:01 pm

Me doy cuenta que no es facil entender el negocio de esta empresa
cuando la vayan descubriendo se iran dando cuenta el alto potencial que tiene
esperando la noticia de emergente esta noche

Valor

Mensajepor Valor » Lun Jun 19, 2017 2:58 pm

Los bancos tienen altos costos laborales
Hoy vas al banco y ya no necesitas un cajero hombre que abra los sobres porque van los billetes
Y todo va por el home banking
El tema es que los sindicatos bancarios son muy fuertes por eso me gusta mas esta accion que un banco

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Jun 19, 2017 2:53 pm

Alrosario escribió:Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
Preocupate cuando valga $500 y los mismos te digan que se va a $1000
ahí sí vendeles todo :wink:

:respeto: :respeto:

Valor

Mensajepor Valor » Lun Jun 19, 2017 2:52 pm

El proceso de automatizacion y despido de gente que van a tener que hacer los bancos mas los altos costos de las sucursales es algo que byma no tiene
Esta accion tiene mucho de ser un banco virtual
Los bancos van a despedir gente pero lentamente cuando se jubila un empleado lo van reemplazando por maquinas

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Jun 19, 2017 2:17 pm

Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
Preocupate cuando valga $500 y los mismos te digan que se va a $1000
ahí sí vendeles todo :wink:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Jun 19, 2017 2:15 pm

mr18 escribió:este papel lo sigo desde el comienzo, lo tuve y estoy fuera. No gane ni 10 centavos solo perdida como lo abran tenido muchos.
Para ser bien claros los que ganaron son los que la subieron un 50% el primer dia con pocas operaciones, y apartir del segundo hasta el 3 dia fue una ganancia extraordinaria, porque ya en el primer dia ya era excelente. tipica trampa caza bobos. Cuando el precio, comenzo su retroceso parece que los mas expertos opinaron al respecto, y segun ellos apenas vale algo mas de $100, y no lo que vale actualmente. Yo no creo mucho en las notas periodisticas por que en muchos casos son notas pagas seguramente.
Mi opinion al respeto sobre el papel, y puede ser una posibilidad que antes de ver valores mas altos, veamos valores mas bajos, Si apenas vale algo mas de $100, podemos ver nueamente valores cercanos a los $50, una locura, una avivada, llamenlo como quiera, pero siempre termina siendo un negocio de pocos

Poco factible lo que pronosticas, el primer dia movió 24 palos, el segundo 160 palos donde tuvo mínimo de 140 y maximo de 177, ahi tenes un soporte muy fuerte en promedio 150 aprox.... No creo los perfore y si lo hace rebota a lo loco!!!!!

Slds

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Jun 19, 2017 2:08 pm

este papel lo sigo desde el comienzo, lo tuve y estoy fuera. No gane ni 10 centavos solo perdida como lo abran tenido muchos.
Para ser bien claros los que ganaron son los que la subieron un 50% el primer dia con pocas operaciones, y apartir del segundo hasta el 3 dia fue una ganancia extraordinaria, porque ya en el primer dia ya era excelente. tipica trampa caza bobos. Cuando el precio, comenzo su retroceso parece que los mas expertos opinaron al respecto, y segun ellos apenas vale algo mas de $100, y no lo que vale actualmente. Yo no creo mucho en las notas periodisticas por que en muchos casos son notas pagas seguramente.
Mi opinion al respeto sobre el papel, y puede ser una posibilidad que antes de ver valores mas altos, veamos valores mas bajos, Si apenas vale algo mas de $100, podemos ver nueamente valores cercanos a los $50, una locura, una avivada, llamenlo como quiera, pero siempre termina siendo un negocio de pocos

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 19, 2017 11:29 am

http://www.roadshow.com.ar/interconexio ... ursatiles/

Otra mas positiva para el mercado argentino......

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 19, 2017 11:23 am

http://www.roadshow.com.ar/nacio-byma-s ... ado-local/
-También se habla de inversores extranjeros que podrían entrar como accionistas de BYMA.

Allaria: El presidente del Bovespa dijo más de una vez que era su estrategia invertir en las bolsas de México, de Perú, de Chile, de Colombia y de Argentina. Ya invirtió en las otras cuatro, restaría la nuestra.
lo habrá leído por acá Don Vicente..

Volver a “Foro Bursatil”