BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tecnicalpro

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 7:43 pm

saeta40 escribió:Yo en las q había tenido , en panel general subieron y cuando subieron cayeron y después retomo , estos la hacen fácil la manejan de lo lindo .

En casi todos los casos es asi , el unico papel de los ultimos tiempos que me toco de entrar al merval y no cayo fue tgn, siguio su camino alcista.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 7:35 pm

Tecnicalpro escribió:Es lo normal de las ultimas operatorias a eso se referia el usuario, sube se cae y vuelve a subir, en lineas generales con los ultimos ingresos.

Yo en las q había tenido , en panel general subieron y cuando subieron cayeron y después retomo , estos la hacen fácil la manejan de lo lindo .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 7:31 pm

saeta40 escribió:Hola tecnical , lei lo q puso viruela y russel ayer , y en teoría q la tiran apra bajo antes q suba al panel principal ? una vez q sube sigue tendencia o ahí vuelve a largar y se vuelve a caer ? no entendí bien la operatoria

Es lo normal de las ultimas operatorias a eso se referia el usuario, sube se cae y vuelve a subir, en lineas generales con los ultimos ingresos.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 7:28 pm

Tecnicalpro escribió:Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer

( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )

Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.

Saludos !

Hola tecnical , lei lo q puso viruela y russel ayer , y en teoría q la tiran apra bajo antes q suba al panel principal ? una vez q sube sigue tendencia o ahí vuelve a largar y se vuelve a caer ? no entendí bien la operatoria

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 6:55 pm

jose enrique escribió:Estimado Don Vicenzo muchas gracias por su respuesta ud ha sido sumamente claro y lo mismo para ud Excelentes ganancias hasta pronto :mrgreen:

Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer

( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )

Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.

Saludos !

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 14, 2018 6:48 pm

javi escribió:ESTIMADOS ES UN PLACER VER A BYMA ASI , FELISITACIONES A TODOS Y SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Viste Javi, se esta dando, roguemos por VALO...jajaja Felicitaciones !!! :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 14, 2018 6:46 pm

jose enrique escribió:Ojala que siiiiiii o sea BYMA 400 VALO ???? jajaja :mrgreen: suerte y buenas ganancias

Van a correr los dos a fondo. felicitaciones !!! :115:

anakin

Mensajepor anakin » Mié Mar 14, 2018 6:36 pm

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 6:11 pm

ESTIMADOS ES UN PLACER VER A BYMA ASI , FELISITACIONES A TODOS Y SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 5:42 pm

torino 380w escribió:Que numerito, se desperto y nos desperto a todos...BIEN !!! Mañana, al Torino, sera alcanzado por el :115: Chevrolet $400...? ojala que si

Ojala que siiiiiii o sea BYMA 400 VALO ???? jajaja :mrgreen: suerte y buenas ganancias

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 14, 2018 5:38 pm

Que numerito, se desperto y nos desperto a todos...BIEN !!! Mañana, al Torino, sera alcanzado por el :115: Chevrolet $400...? ojala que si

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 5:29 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JOSE ENRIQUE, EN EL MEDIANO PLAZO LA VEO BIEN... A VALO SI NO LE ENTENDÍ MAL... A BYMA NI HABLAR...YA SE DESPEGÓ DE TODO!! ESA VÁ CAMINO A LAS ESTRELLAS SIN DUDAS. VALO LE VA A PAGAR 0,24 CVS EN EFECTIVO POR CADA ACCIÓN QUE UD. TENGA EN CARTERA Y ME PARECE...SOLAMENTE ME PARECE.. QUE COMO HAN RESERVADO 0,20 MÁS COMO RESERVA PARA FUTUROS DIVIDENDOS ES MUY PROBABLE QUE DESPUÉS DE PAGAR LOS 0,24 CVS.LE PAGUE ESOS 0,20 , PROBABLE PERO NO SEGURO, ESPERO HABER SIDO CLARO.. CON LO CUAL APROBANDOSE LA LEY DE MERCADO DECAPITALES SEGURAMENTE VALO ACOMPAÑARA EN LA SUBA A BYMA Y AL MERCADO EN GRAL. PERO CONSIDERO QUE VALO DEBE SANEAR UN POCO LA ESTRUCTURA DE COSTOS POR PARTE DEL PERSONAL QUE TIENE EMPLEADO QUE ES MUCHO PARA LAS TAREAS QUE AHORA REALIZA... PERO LE REITERO ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI AMIGO JABALINA.. ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS Y MUCHA SUERTE. :mrgreen:

Estimado Don Vicenzo muchas gracias por su respuesta ud ha sido sumamente claro y lo mismo para ud Excelentes ganancias hasta pronto :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 5:18 pm

jose enrique escribió:Buenas Tardes DON VICENZO he leido muchos posts suyos y me parecen muy enriquecedores.Estoy con una pata en BYMA pero sufriendo como loco en VALO le puedo pedir su parecer acerca de esta accion? como la ve en mediano plazo Le agradezo muchisimo y le envio muchos saludos

ESTIMADO JOSE ENRIQUE, EN EL MEDIANO PLAZO LA VEO BIEN... A VALO SI NO LE ENTENDÍ MAL... A BYMA NI HABLAR...YA SE DESPEGÓ DE TODO!! ESA VÁ CAMINO A LAS ESTRELLAS SIN DUDAS. VALO LE VA A PAGAR 0,24 CVS EN EFECTIVO POR CADA ACCIÓN QUE UD. TENGA EN CARTERA Y ME PARECE...SOLAMENTE ME PARECE.. QUE COMO HAN RESERVADO 0,20 MÁS COMO RESERVA PARA FUTUROS DIVIDENDOS ES MUY PROBABLE QUE DESPUÉS DE PAGAR LOS 0,24 CVS.LE PAGUE ESOS 0,20 , PROBABLE PERO NO SEGURO, ESPERO HABER SIDO CLARO.. CON LO CUAL APROBANDOSE LA LEY DE MERCADO DECAPITALES SEGURAMENTE VALO ACOMPAÑARA EN LA SUBA A BYMA Y AL MERCADO EN GRAL. PERO CONSIDERO QUE VALO DEBE SANEAR UN POCO LA ESTRUCTURA DE COSTOS POR PARTE DEL PERSONAL QUE TIENE EMPLEADO QUE ES MUCHO PARA LAS TAREAS QUE AHORA REALIZA... PERO LE REITERO ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI AMIGO JABALINA.. ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS Y MUCHA SUERTE. :mrgreen:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Mar 14, 2018 5:15 pm

Me dicen q las compran para la asamblea los de arafue esto sigue por lo menos hasta esa fecha ... :arriba: :100: :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 14, 2018 5:10 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”