BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DON VINCENZO

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 19, 2017 6:27 pm

ESTIMADOS FORISTAS, LA INVERSIÓN EN BYMA ES DISTINTA.....NO PEQUEN DE ANSIEDAD!!! :bebe: :bebe: :bebe:

EL QUE QUIERE ESTAR ACÁ, TÉNGALO CLARO ÉSTO!!.jpg
EL QUE QUIERE ESTAR ACÁ, TÉNGALO CLARO ÉSTO!!.jpg (119.65 KiB) Visto 131 veces

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Vie Ago 18, 2017 3:30 pm

Valor escribió:Haciendo un calculo extremo ya se llevan negociados 7.50 millones de acciones
si a cada Alyc le dieron 250.000 eso significa que ya se vendieron 30 acciones de las 183
que poseian los agentes del Merval

Mientras a los muchachos no les de síndrome de puerta 12, solo es cuestión de tiempo...
Esperemos estar vivos para ese momento...

Valor

Mensajepor Valor » Jue Ago 17, 2017 4:39 pm

Captura.PNG
Cantidad
Captura.PNG (2.88 KiB) Visto 401 veces

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Jue Ago 17, 2017 2:16 pm

El cálculo es razonable pero en mi caso yo compre y vendí parte eso significa que este no es el total operado por BYMA. Gracias

Valor

Mensajepor Valor » Jue Ago 17, 2017 10:50 am

Haciendo un calculo extremo ya se llevan negociados 7.50 millones de acciones
si a cada Alyc le dieron 250.000 eso significa que ya se vendieron 30 acciones de las 183
que poseian los agentes del Merval

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 16, 2017 9:24 pm

Valor escribió:No se sabe quien acumula aca ni cuando la van a soltar lo que si las van a querer dar bastante arriba
Los que venden son los que tenian la anterior Valo y se llevan la tarasca
Muchas alyc no tienen casi ingresos y les quedo esta accion y pienso que se estan retirando
Son los unicos que estan ganando
Hoy un vieja Valo es 65% Byma y 35% grupo de valores que suman mas de 50 palos

Pareciera que cuando arranquen van a ser las dos juntas

Gracias valor por contestar. Espero sea así y tengamos la oportunidad de hacer buenos negocios. Estoy bastante comprado en esta, no en el máximo, peroooo...asi que no creo haber mal invertido.. Un abrazo.

Valor

Mensajepor Valor » Mié Ago 16, 2017 8:52 pm

No se sabe quien acumula aca ni cuando la van a soltar lo que si las van a querer dar bastante arriba
Los que venden son los que tenian la anterior Valo y se llevan la tarasca
Muchas alyc no tienen casi ingresos y les quedo esta accion y pienso que se estan retirando
Son los unicos que estan ganando
Hoy un vieja Valo es 65% Byma y 35% grupo de valores que suman mas de 50 palos

Pareciera que cuando arranquen van a ser las dos juntas

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 16, 2017 7:50 pm

NUEVO7217 escribió:Sisi....tal cual x eso venia aguantando ,pero entendí q es mas para los q van a largo y esperan tranquilos. Prefiero la adrenalina de ganar y/o perder tradeando sin cometer locuras porsupuesto y aumentandoi mientras se pueda en las q tengo mas confianza , es la forma en que mas asumo las perdidas y salto como un canguro cuando gano. Así que ojalá no sea tan perra y empiece a subir en mis propias narices al menos hasta q termine de digerir mi derrota, jaja.SUERTE !!!!

Vas a tener tiempo, hasta que no la suban y cambie de Merval a byma, esto no se mueve como para recuperar y ganar. Para colmo no tenes forma de ver un grafico y analizarla. No tiene pasado así que es muy difícil, sin parámetros. Y seria espectacular que entre a cotizar Brasil en byma.. Ojo con tradear es caro en comisiones, me parece que te conviene hacer opciones.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 16, 2017 7:10 pm

drenaudio escribió:Entiendo tu desazón, a mi me paso igual, pero nominales no vendidos , nunca perdiste y mas en esta acción, aguantar es el tema, olvidate que compraste, yo perdí bastante, entre como caballo con orejeras. Dije esta se escapa, es nueva tipo andes cuando quise acordar se fue.. Y que paso lo mismo que a vos. No vender es la regla y perdiendo bastante te digo. El tiempo será testigo, por algo algunos se estan cargando de nominales... Suerte un abrazo.

Sisi....tal cual x eso venia aguantando ,pero entendí q es mas para los q van a largo y esperan tranquilos. Prefiero la adrenalina de ganar y/o perder tradeando sin cometer locuras porsupuesto y aumentandoi mientras se pueda en las q tengo mas confianza , es la forma en que mas asumo las perdidas y salto como un canguro cuando gano. Así que ojalá no sea tan perra y empiece a subir en mis propias narices al menos hasta q termine de digerir mi derrota, jaja.SUERTE !!!!

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 16, 2017 6:40 pm

NUEVO7217 escribió:No esperaba volatilidad acá xq se supone q es la señorita que vino a poner orden en la sala, pero si una mediana recuperación y luego x mi podría lateralizar 100 años que a mi ya no me iba a tener. Hoy largué para aumentar en otra q estoy esperando rebote. Si lo hubiese hecho antes ya hubiese recuperado y aun ganado , pero bueno...ya esta , mal timing , dirán salir ahora también lo es. Ya fue. Juego a otra cosa.
Suerte a los maestros q seguramente se hicieron de mis papelitos. Ya veo q a partir de mañana repunta y se acordaran de mi, jaja .bueno...un llorón menos. SUERTE A TODOS !!!!!

Entiendo tu desazón, a mi me paso igual, pero nominales no vendidos , nunca perdiste y mas en esta acción, aguantar es el tema, olvidate que compraste, yo perdí bastante, entre como caballo con orejeras. Dije esta se escapa, es nueva tipo andes cuando quise acordar se fue.. Y que paso lo mismo que a vos. No vender es la regla y perdiendo bastante te digo. El tiempo será testigo, por algo algunos se estan cargando de nominales... Suerte un abrazo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 16, 2017 6:21 pm

No esperaba volatilidad acá xq se supone q es la señorita que vino a poner orden en la sala, pero si una mediana recuperación y luego x mi podría lateralizar 100 años que a mi ya no me iba a tener. Hoy largué para aumentar en otra q estoy esperando rebote. Si lo hubiese hecho antes ya hubiese recuperado y aun ganado , pero bueno...ya esta , mal timing , dirán salir ahora también lo es. Ya fue. Juego a otra cosa.
Suerte a los maestros q seguramente se hicieron de mis papelitos. Ya veo q a partir de mañana repunta y se acordaran de mi, jaja .bueno...un llorón menos. SUERTE A TODOS !!!!!

Valor

Mensajepor Valor » Mié Ago 16, 2017 5:37 pm

Con estos volumenes siguen subiendo los derechos
Y los resultados
Habra que esperar ya le va a tocar
Debe superar 145 con 20 palos de volumen por lo menos
Hoy le toco a celulosa

Valor

Mensajepor Valor » Mar Ago 15, 2017 4:21 pm

Marcan precio para abajo con poco y los esperan con mas cantidad mas abajo

Valor

Mensajepor Valor » Mar Ago 15, 2017 4:18 pm

Valor escribió:Y si la oferta es terrible estan desesperados por vender
El que las lleva no creo que las devuelva a 150

Es tremendo como ponen en oferta
Se le acabaran algun dia...

Valor

Mensajepor Valor » Mar Ago 15, 2017 3:24 pm

murddock escribió:El pajarito da todos los dias aca, se ve que la orden es muy grande. Y hoy se sumo el 176 que tiene como 8 acciones de mercado. La VALO va quedar muy baratita si se desarma el mercado local, puede ser oportunidad- Hay que esperar que se depure bien la plaza, la oferta es enorme.

Y si la oferta es terrible estan desesperados por vender
El que las lleva no creo que las devuelva a 150

Volver a “Foro Bursatil”