OGZD Gazprom Cedear

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fabricio

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 4:36 pm

kelui escribió:lo de Trump es por ahí, si USA no empieza a exportar GNL se funden unos cuantos, hundieron mucha, pero mucha plata. no sería raro ver el gás natural debajo de $3 el mbtu por mucho tiempo si no aumentan las exportaciones que por ahora son mínimas.

yo voy long OGZD y OGZPY los ratios de la empresa son son un chiste, solamente por ser rusa, con los dividendos se van pagando solos los papeles.

Si a mi me da la impression de que Trump está bajo mucha presión lobbista petrolera, la manera que se dirigió a Merkel ninguneándola de esa manera no me da otra que pensar eso. El tema del precio del gas aún no lo entiendo, cuesta tanto sacarlo como el oil pero es mas amigable con el medio ambiente, quizás tenga mucho por subir. Y por ultimo, coincide con un post de más abajo, la mayor apuerta es el gasoducto Power of Siberia a China, acá hay un potencial Mercado enorme, y que va a crecer más que la UE. Los contratos en yuanes otra cosa, pero a muy a largo es impredecible hasta donde puede llegar.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 3:40 pm

El 34 % de la producción es oil si no recuerdo mal el número. El alza que tuvo el Brent estos últimos meses deberían impactar positivamente respecto al mismo Q del año pasado, mirando de corto el próximo balance a publicarse a fines de agosto.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jul 17, 2018 3:36 pm

Fabricio escribió:2) Que Alemania sabe que ahí quiere picar Trump con alguna petrolera suya de USA, porque el proyecto es 100% ruso - europeo, pero para que ellos participen sería a través de GNL por barco. Esto encarece el producto, siendo que especialmente Alemania quiere migrar parte de su generación eléctrica a base de carbón y nuclear a gas, por lo que su consumo se va a incrementar. Si aumenta el precio de la energía, pierde competitividad industrial.

lo de Trump es por ahí, si USA no empieza a exportar GNL se funden unos cuantos, hundieron mucha, pero mucha plata. no sería raro ver el gás natural debajo de $3 el mbtu por mucho tiempo si no aumentan las exportaciones que por ahora son mínimas.

yo voy long OGZD y OGZPY los ratios de la empresa son son un chiste, solamente por ser rusa, con los dividendos se van pagando solos los papeles.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jul 17, 2018 2:44 pm

HOMEROM57 escribió:Està testeando de los 2 lados la media de 200

Si rompe con volumen, nos queda de piso y hasta los 5,15 usd como primer objetivo puede llegar.-

Desde AF... nada, todo sigue igual, genera caja està terminando mega inversiones que le consumieron mucho cash y cuando esas infraestructuras comiencen a generar divisas, de seguro el precio de la acciòn como los dividendos iran creciendo.

El mercado Chino y pacìfico pueden ser un driver gigantesco, y el primer paso se darà en 2019 cuando Russia conecte con China y abra la canilla del Gas.

Gracias master. Esta y Vale me encantan para armar una posi de largo. Vale ya tgo

HOMEROM57
Contactar:

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 17, 2018 2:34 pm

garralaucha2 escribió:Por q bajo hoy?

Està testeando de los 2 lados la media de 200

Si rompe con volumen, nos queda de piso y hasta los 5,15 usd como primer objetivo puede llegar.-

Desde AF... nada, todo sigue igual, genera caja està terminando mega inversiones que le consumieron mucho cash y cuando esas infraestructuras comiencen a generar divisas, de seguro el precio de la acciòn como los dividendos iran creciendo.

El mercado Chino y pacìfico pueden ser un driver gigantesco, y el primer paso se darà en 2019 cuando Russia conecte con China y abra la canilla del Gas.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jul 17, 2018 11:58 am

Por q bajo hoy?

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Jul 16, 2018 3:03 pm

HOMEROM57 escribió:El driver fuerte de esta empresa es el tubo "power of siberia" que une Rusia con China, y luego bajando a los tigres asìaticos...

Se inaugura en 2019.

Ni hablar que està regalada y paga dividendos,

Pero mas vale !!

Es un regalo, y en el 2019 /2020 esta empresa va a empezar a cosechar toda esa plata que estuvo enterrando en esos tubos todo estos años !

:arriba: :arriba:

HOMEROM57
Contactar:

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 16, 2018 2:32 pm

El driver fuerte de esta empresa es el tubo "power of siberia" que une Rusia con China, y luego bajando a los tigres asìaticos...

Se inaugura en 2019.

Ni hablar que està regalada y paga dividendos,

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Lun Jul 16, 2018 1:53 pm

[quote="Aprendiz70"]Trump está pateando en contra?

Si, quiere boicotear el Northstream II, pero lejos de ser un analista del tema pareciera que Alemania está firme. Me parece que como cierta garantía de que todo continúe según el planning hay dos puntos importantes: 1) Hay socias petroleras europeas muy fuertes en el proyecto, que son Basf (Wintershall) y Shell, las cuales no creo que les haga gracia perder plata y parte de este negocio 2) Que Alemania sabe que ahí quiere picar Trump con alguna petrolera suya de USA, porque el proyecto es 100% ruso - europeo, pero para que ellos participen sería a través de GNL por barco. Esto encarece el producto, siendo que especialmente Alemania quiere migrar parte de su generación eléctrica a base de carbón y nuclear a gas, por lo que su consumo se va a incrementar. Si aumenta el precio de la energía, pierde competitividad industrial.

Sin olvidar que es un proyecto avanzado ya, no tengo fecha precisa pero el año que viene debería terminarse creo y por ahora vienen compliendo los tiempos planificados.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 16, 2018 10:44 am

off topic para los que operan otros papeles rusos

NILSY ya opera ex cupón, no?

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Jul 13, 2018 11:03 am

Trump está pateando en contra?

Trump: Germany is totally controlled by Russia

https://www.bbc.com/news/av/world-europ ... -by-russia

https://www.bbc.com/news/business-44794688

ferp

Mensajepor ferp » Vie Jul 13, 2018 10:14 am

Estimados: Buen día. Consulta: Tengo todo mi capital en RV, me la jugue por el ascenso a emergentes y a pesar de que salió perdí como en la guerra por ahora. Voy a largo y quiero empezar a diversificar un poco y dolarizarme, estaba por comprar bonos pero vienen mal, y aunque algunos están regalados nadie puede asegurar que haya plata para pagar después del 2020. Entonces estoy viendo la posibilidad de VALE (sé que paga excelentes dividendos pero no sé como puede afectar la situación política en brasil y cuánto más puede subir ya que está cerca de máximos) y OZGP ? Desde ya agradezco sus opiniones

gusafig

Re: OGZD Gazprom Cedear - Bienes personales web

Mensajepor gusafig » Mar Jul 10, 2018 8:14 pm

joseblack escribió:Estimados, buenas tardes.

Consulta, me imagino que Uds. pasaron por la misma. Como se carga el CEDEAR de Gazprom? En que apartado? Se carga como títulos con cotización en el extranjero? Es ese caso que pusieron en el campo "NIF"?

Buenas. ¿Pudiste resolver tu consulta sobre bienes personales? Tengo el mismo problema con VALE (y cauciones).
Bueno, saludos.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 7:02 pm

Rusia está punto caramelo desde mi punto de vista el camino es a $40 en el corto plazo

Imagen

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 6:48 pm

lindo cierre, arriba de 4,70 debería salir a buscar 4,90 / 5

si rompe los 5 la veo de vuelta a 5,35 que fué el máximo de enero 2018

Volver a “Foro Bursatil”