Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bocha_rojo

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bocha_rojo » Vie Jul 29, 2016 11:53 am

Estimados: quisiera ver la cotización de un año de algunas acciones, antes en puente lo podia hacer, ahora solo permiten 90 días hacia atrás... alguien me podría indicar donde encontrar ese dato. Gracias.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Dom Jul 24, 2016 3:40 pm

Buenas bicho
de cuanto es el delay que tiene la informacion en tu excel? 30 minutos?
yo tengo una planilla hecha en google docs que toma los datos de google finance y hace algunos calculos. Me gusto lo de google finance porque puedo acceder a datos historicos y hacer calculos en base a eso. Lo malo es que es lenta por la cantidad de data que va a buscar.

Saludos

Bicho79

Mensajepor Bicho79 » Sab Jul 23, 2016 5:22 pm

Bicho79 escribió:Hola buen día,

Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?

Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,

Bueno ya que nadie contesto me puse a investigar y logre hacerlo. Lo comparto a modo de ejemplo por si alguien le interesa. El excel se actualiza automaticamente cada un 1 minuto (se puede cambiar el refresco) y la informacion la saca de la web de RAVA (solo saque en el ejemplo la LIDER y la GENERAL).

Les mando el link de donde saque la info por si lo quieren mejorar.

http://ambito-financiero.com/importar-datos-web-excel/

Espero les sirva.

Saludos,
Adjuntos
Merval Online.xlsx
(16.83 KiB) Descargado 104 veces

Bicho79

Mensajepor Bicho79 » Sab Jul 23, 2016 12:01 pm

Hola buen día,

Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?

Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Lun Abr 04, 2016 2:55 am

https://tapatalk.com/shareLink?url=http ... are_type=t

Enviado desde mi HP 7 Plus mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”