PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Napoleón

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 12:02 pm

AlanT escribió:Napo querido, NO ES UN CEDEAR! Posiblemente tengás mal el concepto de qué es y que no es un cedear. Es como decir que la cotización de andes en londres es un ADR. No lo es, imposible, para ser un ADR o un ADS tiene que corizar en el nyse/nasdaq.

Volviendo a porqué no es un cedear, fIjate acá, ahí están todos los cedears, y decime si encontrás a andes energía:
https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html

Una vez más, si no figura en el listado del deusche, NO ES UN CEDEAR!!!

Comunicale la novedad a la CNV: http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Cedear/Cedear.asp?Lang=0&Letra=A&CodiSoc=30210

Chau,,, ya estoy cansado.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 12:02 pm

Napoleón escribió:AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.
Falta que discutas que la Sede Social está en Europa.

Ya no participo más aquí.

Tarea: convertir los bbl informados por AEN en m3 para tener mejor idea de la producción de petroleo informada y establecer las lógicas comparaciones. (NO SORPRENDERSE DEL RESULTADO).

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

Saludos y suerte a los ahorristas e inversores de buena fe.

Yo nunca dije cuántas acciones tiene en circulación. A lo sumo le estarás discutiendo a bolsar la información que ellos publican. Y la metida de pata tuya diciendo que es un cedear, ya te atendí en el otro post.

Pista: que tenga la sede social acá o afuera no determina que sea o no cedear.
Tenaris tiene su sede en luxemburgo y de todas formas NO ES UN CEDEAR!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:59 am

Napoleón escribió:AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.

Tarea: convertir los bbl informados por AEN en m3 para tener mejor idea de la producción de petroleo informada y establecer las lógicas comparaciones. (NO SORPRENDERSE DEL RESULTADO).

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

Napo querido, NO ES UN CEDEAR! Posiblemente tengás mal el concepto de qué es y que no es un cedear. Es como decir que la cotización de andes en londres es un ADR. No lo es, imposible, para ser un ADR o un ADS tiene que corizar en el nyse/nasdaq.

Volviendo a porqué no es un cedear, fIjate acá, ahí están todos los cedears, y decime si encontrás a andes energía:
https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html

Una vez más, si no figura en el listado del deusche, NO ES UN CEDEAR!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 11:57 am

AlanT escribió:Investing tiene un app para el celu interesante, no sirve para armar el gráfico, pero si para relojearlo discretamente incluso en el laburo (o en el bondi). Ayer comentaban por tuiter que tradingview acaba también de sacar su app para celu, pero todavía no la probé.

Sí esta buenisima, el problema que te sirve si operas en USA, Europa.

En Argentina tiene delay de media hora, porque como siempre este país es medio jorobado y esta prohibida el acceso a las cotizaciones en tiempo real si no garpas bolsar, por unos miseros $200 por mes te joroban la operatoria mundial de Argentina.

Osea funciona pero te llega como media hora despues y cuando entras a la plataforma capaz el precio esta muchisimo mas arriba o muchisimo mas abajo todavia ya jorobandote todo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:54 am

conddor escribió:te juro que no, estoy en el laburo, si me pongo a ver los gráficos ahora me matan! jaja

Gracias Alan.

Investing tiene un app para el celu interesante, no sirve para armar el gráfico, pero si para relojearlo discretamente incluso en el laburo (o en el bondi). Ayer comentaban por tuiter que tradingview acaba también de sacar su app para celu, pero todavía no la probé.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 11:52 am

AlanT escribió:Estás teniendo en cuenta que las acciones no son de 1 libra sino de 10 pences, no?

AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:52 am

conddor escribió:te juro que no, estoy en el laburo, si me pongo a ver los gráficos ahora me matan! jaja

Gracias Alan.

:lol: abrazo!

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 05, 2017 11:51 am

:( :roll:
Miguelillo escribió::pared: :pared: :pared: Y le entre fiero en 14.5
revisa tu compra...imposible

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 05, 2017 11:48 am

Volvi con alguito en 10,15 de promedio. ..poquito..veremos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 11:47 am

AlanT escribió:Si, le entraste fierísimo, porque el máximo fue $13,95 :mrgreen:

No sabes nada de bolsa Alan, Miguelillo entro el 22 de Septiembre del 2014 en el maximo de $14 y con las comisiones del agente te queda $14,50, es logica. :115: :115: :115:

Yo tengo compradas AEN en $16, asi como en la calle Florida venden Dolar Blue mas caro que el oficial, también te venden papeles de AEN Blue que estan $16 hoy.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 05, 2017 11:46 am

OIL +2,2%

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 11:46 am

AlanT escribió:Si preguntás en serio (no tenés el gráfico a la vista vos?), si, dejó un gap al abrir de 20 centavitos entre $10,80 y $10,60.

te juro que no, estoy en el laburo, si me pongo a ver los gráficos ahora me matan! jaja

Gracias Alan.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 11:44 am

quique43 escribió:I. Actualizaciones de las previsiones durante el 2017:(Precios del petròleo).

02.05.2017
petroleo 2017 BP: “Inventarios de crudo caerán a promedio de 5 años si la OPEP extiende sus recortes, lo que respaldaría precios de petróleo cerca de 55 dólares por barril”
El presidente financiero de BP: “Una ampliación de los recortes de producción petrolera liderados por la OPEP a la segunda mitad de 2017 ayudaría a que los inventarios globales vuelvan a su promedio de 5 años a fines de 2017 y respaldaría los precios en cerca de 55 dólares por barril.”
Los inventarios petroleros llevan casi tres años aumentando de manera estable en medio de fuertes alzas de producción en Estados Unidos, Irak, Irán, Brasil y otras regiones, provocando un declive de los precios del crudo desde por encima de los 100 dólares en 2014 a 30 dólares el año 2016.

Esa noticia esta sesgada por 2 cosas, la primera dice "Si la OPEP recorta producción" osea es un condicional, no una afirmación.

Es como decir, el Petroleo subirá Si la OPEP deja de producir, si explota la planta de APBR porque habian empleados fumadores y tiraron una colilla de cigarrillo adentro del pozo, si un misil nuclear de Korea justo cae en la zona productora de petroleo de USA y Iran decide cerrar sus plantas de Petroleo para dedicarse al campo, así con tanto condicional obvio que subirá el Petroleo, el mercado no paga "Condicionales"

Por otro lado ya la OPEP no tiene el poder que tenia antes, si la OPEP no produce aprovechan los paises como Iran y los que mucho no les importa la OPEP a producir mas y ganar mas dinero a ellos no les importa que baje los precios, necesitan dinero y ganancias aunque sean pocas. :abajo: :abajo:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:44 am

Miguelillo escribió::pared: :pared: :pared: Y le entre fiero en 14.5

Si, le entraste fierísimo, porque el máximo fue $13,95 :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:44 am

conddor escribió:Chicos alguien que este con el gráfico me puede informar si desde el precio de cierre de ayer al precio de apertura, dejo un gap en el medio???

Si preguntás en serio (no tenés el gráfico a la vista vos?), si, dejó un gap al abrir de 20 centavitos entre $10,80 y $10,60.

Volver a “Foro Bursatil”