PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taunus

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Taunus » Mar Jun 20, 2017 7:36 pm

Ni loco vendo las acciones, emergente o no, las acciones de esta empresa tienen mucho recorrido para arriba

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jun 20, 2017 7:33 pm

GonzaTerco escribió:En teoría no debería afectar a este papel, quién compró AEN esperando ir a emergentes? Si no tiene ADR...

En realidad no lo afecta en lo absoluto, pero muchos mañana no se van a guiar por la realidad sino por el susto y van a vender por eso.

Espero que reflexionen y no lo hagan y tengan PACIENCIA ya que es un excelente papel y encima tiene la zanahoria delante de la nariz = entrada al Merval.

Igualmente enseguida rebotará, mucho antes que el Merval en general o que la mayoría de los papeles en particular.

Este papel además tiene la gran ventaja que no sólo rápidamente recuperará lo que una baja inicial le pueda acarrear sino que rápidamente también levantará vuelo otra vez.

En sólo 2 semanas todos nos habrémos olvidado de ésto y seguiremos comprando y vendiendo o manteniendo acciones y algunos también opciones.

El mundo no se terminó hoy ni mañana y AEN mucho menos. En 2 semanas valdrá lejos para arriba cualquier precio al que pueda llegar a valer mañana.

Cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera pero mi humilde opinión es que si cada uno se aguanta los nervios y tiene un poco de paciencia y no vende será cada uno y todos nosotros el/los beneficiados.

Les deseo lo mejor a cada uno!

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Mar Jun 20, 2017 7:29 pm

:respeto:
GonzaTerco escribió:En teoría no debería afectar a este papel, quién compró AEN esperando ir a emergentes? Si no tiene ADR...

rumacu

Mensajepor rumacu » Mar Jun 20, 2017 7:29 pm

Coincido con muchas personas del grupo... A conservarla, no merece vender un pelpa ... A esperar que se haga fuerte y mas fuerte con el transcurso de los días y semanas venideras. La mayoría de los que estamos posicionados no somos de corto plazo, así que al igual que como nos aguantamos la baja del 28/4 al 11/5 y la del 30/5 al 12/6... AEN te esperaremos el tiempo que sea necesario para ganar lo que tenemos en cada una de nuestras mentes....

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

86 NUEVOS POZOS ESTE AÑO ASI QUE ASEGURADA UNA BUENA SUBA EN LA ACCION.

:respeto:

Emergente o no , no me cambia nada sigo con los mismo
papeles no me asusta el OSO SIN FUNDAMENTOS
compre para quedarme a mi no me roban :arriba:

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mar Jun 20, 2017 7:15 pm

En teoría no debería afectar a este papel, quién compró AEN esperando ir a emergentes? Si no tiene ADR...

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jun 20, 2017 7:12 pm

Prueba interesante para el papel. Durante los tiempos de alza presté atención a los comentarios de muchos foristas con muy poca antigüedad y con preguntas muy básicas, que me daban la idea de inversores noveles. Veremos que hacen frente a la segura intención de baja exagerada que propondrán los de la asociación promotora de este movimiento. Si la hacen bien -contratendencia - llegamos al Merval en los primeros lugares.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Jun 20, 2017 7:12 pm

Gigenes escribió:Estoy de acuerdo con vos. Y para no dejarte solo con las mayúsculas que por ahí te critican:

QUIERO ENTRAR A EMERGENTES CON AEN EN EL MERVAL Y PISANDO FUERTE.
LOS QUE MAÑANA RAJEN DE PAMPA, CRESUD, MACRO, TENARIS, ETC SERÁN BIENVENIDOS.

Y NO VAYA A SER COSA QUE EN 12 MESES TENGAMOS ADR. OJO AL PIOJO.

D entrar a emergentes sería en 2019 ya q en el 2018 se revisaría... y hay q ver en q medida ya se sabía por el lado d algunas q no entraba. En el caso d cresud q bajó un 10% aprox desde q empezó la correción casi no subió y el adr viene para arriba, no creo q corrija taaanto. No se el caso del resto q mencionás. Pero si Bienvenidos todos a pajar peaje acá.

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Mar Jun 20, 2017 7:05 pm

Bueno bueno, creo que como todos no soy distinto, sino uno mas de los que estamos bajón, lo cual no quiere decir que hay que salir a vender, ya van a ser 2 meses que estoy adentro y mi horizonte buscaba una pequeña ganancia pero para posicionarme en otro pelpa tmb, solo estoy acá y veo futuro, no es FICCIÓN. Es cierto que en dos semanas tenemos una buena para AEN, por lo que no hay que bajar los brazos, y sobre todo ser conscientes que el gas y el petroleo siguen estando, no se los chupo el MSCI ni mucho menos el Merval ni Macri. Una negativa para salir corriendo a liquidar posición sería que andes se valla lo cual no va a pasar.
Vamos Boca y nos vemos en el Obelisco. perdón la tenía que tirar dentro de tanta desazón.
:2230: :115: :arriba: VAMOS AEN VAMOS BOCA

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jun 20, 2017 6:52 pm

rusell007 escribió:MUY CONTENTO DE NO INGRESAR A EMERGENTES ..
GENIAL ASI SEGUIMOS SUBIENDO OTRO AÑO MAS.
CONFIRMADO CON ESTO QUE TENEMOS OTRO AÑO EL 2018 DE SUBAS... :100: :100: :respeto:
AEN VIENE SUBIENDO AÑO TRAS AÑO SU GANANCIA NETA ASI QUE MUY TRANQUILO AQUI.
ESTE AÑO NETO SEGURO UN 30% MAS QUE EL 2016.
Y UN 70% MAS QUE EL AÑO 2015.
86 NUEVOS POZOS ESTE AÑO ASI QUE ASEGURADA UNA BUENA SUBA EN LA ACCION.

Estoy de acuerdo con vos. Y para no dejarte solo con las mayúsculas que por ahí te critican:

QUIERO ENTRAR A EMERGENTES CON AEN EN EL MERVAL Y PISANDO FUERTE.
LOS QUE MAÑANA RAJEN DE PAMPA, CRESUD, MACRO, TENARIS, ETC SERÁN BIENVENIDOS.

Y NO VAYA A SER COSA QUE EN 12 MESES TENGAMOS ADR. OJO AL PIOJO.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jun 20, 2017 6:50 pm

Preparen estar líquidos para mañana tempranito porque seguro que vamos a salir de comprassssssss jijijiji 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 20, 2017 6:45 pm

dany en internet escribió:Nota de color: es increíble si se fijan en el indicador de la derecha que tiene el foro de Rava que dice quienes de los que opinamos estamos on line ahora, veremos que estamos todos. Parece la final del mundial y todos frente al televisor. No se preocupen con AEN levantaremos la copa :arriba: (eso que no tomo)

Tal cual los que somos inversores de largo plazo conocemos los riesgos, las expectativas y las noticias que nunca fueron

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jun 20, 2017 6:41 pm

Nota de color: es increíble si se fijan en el indicador de la derecha que tiene el foro de Rava que dice quienes de los que opinamos estamos on line ahora, veremos que estamos todos. Parece la final del mundial y todos frente al televisor. No se preocupen con AEN levantaremos la copa :arriba: (eso que no tomo)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jun 20, 2017 6:34 pm

Que mal te veo Russell007, estás comprado hasta los huesos... :bebe:
Tanta necesidad de mayúsculas es porque estás re nervioso :lol:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Jun 20, 2017 6:33 pm

dany en internet escribió:Mañana al principio probablemente bajará bastante y luego recuperará quizás mañana mísmo o sino el Jueves pero nada cambió para AEN: no estaba en la lista de las "beneficiadas" directamente si entrabamos a emergentes y lo que ahora mueve a AEN es el ingreso al Merval en 2 semanas.

Tengan un poco de templanza y paciencia y por apuradas, no revienten las cartas que tienen en la mano que aunque no se jugar al truco son "buenas". Es más, creo que de todas las acciones que hay son en éste momento las mejores. Lástima que no tengo nada líquido porque sino cuando algunos mañana salgan desesperados a reventar compraría más corriendo, antes de que venga el rebote que para mí va a ser intradiario: empieza bajando con todo creo y luego se modera y luego termina bajando poco o neutra o incluso existe alguna posibilidad de que termine arriba.

Ahora para el Jueves en adelante, todos los semáforos en :arriba: :arriba: :arriba:

Coincido. Quise ser más sintético. Pero era esto mismo lo q pensaba Dany. A tener paciencia d nuevo y quizá pesquemos ofertas. Salud.

Volver a “Foro Bursatil”