PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 12:12 pm

FEF escribió:Alguien podría explicarme por qué aparece tanta venta en 11,65 ? si pudo llegar a 12,15 y la demanda venía sostenida... estas cosas del mercado todavía no las entiendo... si alguien puede desasnar mi ignorancia, le agradezco. Saludos.

puede ser inexperiencia. puede ser alguien que recién se suma a la rueda y la ve 5% abajo y sale a vender. bah, qué se yo.

Mildred

Mensajepor Mildred » Mié May 03, 2017 12:07 pm

AlanT escribió:Gracias! Es lo que posteó john? O más abajo está el pdf?

Es eso.

FEF

Mensajepor FEF » Mié May 03, 2017 12:05 pm

Alguien podría explicarme por qué aparece tanta venta en 11,65 ? si pudo llegar a 12,15 y la demanda venía sostenida... estas cosas del mercado todavía no las entiendo... si alguien puede desasnar mi ignorancia, le agradezco. Saludos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 12:01 pm

Mildred escribió:AlanT, fijate que más abajo lo postearon. Saludos.

Gracias! Es lo que posteó john? O más abajo está el pdf?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié May 03, 2017 12:00 pm

dabalanso escribió:Para emoción, no hace media hora que abrimos

Ya...quiero los 30 millones ya....si es necesario..jajajja...impaciente???..naaaaa...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:59 am

dabalanso escribió:Nahhhhh in en ped.o me sumo a descalificaciones de ningún tipo hacia personas en el foro ni a sus opiniones.
Sí creo que es un mercado sumamente especulativo el nuestro y son capaces de vender a perdida; si un papel no sube un 15% mensual es un empome y salen todos a k.garse a puteadas y ni hablar de la mediocridad de ir a burlarse a otros tópicos de la gente que pierde guita...
Todavía hay gente que encuentro muy valiosa y algo de info también se encuentra acá, pero honestamente cada vez mas esto parece una letrina.

Si, creo que hay una explicación muy simple: la mayoría pierde guita acá y por una cuestión psicológica terminan proyectando en los demás sus propias falencias. Supuestamente no es a propósito sino un proceso medio subconciente, pero que joroba, joroba.

Mildred

Mensajepor Mildred » Mié May 03, 2017 11:58 am

AlanT escribió:Hubo informe? Lo tendrás a mano?

AlanT, fijate que más abajo lo postearon. Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 11:58 am

ElFantasmadelaB escribió:Se planchó el volumen???....necesitamos 30 millones.....vamoooos...suelten el cocodrilo cheee

Para emoción, no hace media hora que abrimos

Naak

Mensajepor Naak » Mié May 03, 2017 11:58 am

Tanto mie.do tienen? recién esta en 11.6.
Por el ruido que estaban haciendo creí que estaba en 9. Jajaja.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié May 03, 2017 11:58 am

8 millones por hora. Suficiente si proyectamos.

Está en el punto en el que no quieren pagar ni vender :P

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié May 03, 2017 11:56 am

Se planchó el volumen???....necesitamos 30 millones.....vamoooos...suelten el cocodrilo cheee

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié May 03, 2017 11:56 am

dabalanso escribió:Nahhhhh in en ped.o me sumo a descalificaciones de ningún tipo hacia personas en el foro ni a sus opiniones.
Sí creo que es un mercado sumamente especulativo el nuestro y son capaces de vender a perdida; si un papel no sube un 15% mensual es un empome y salen todos a k.garse a puteadas y ni hablar de la mediocridad de ir a burlarse a otros tópicos de la gente que pierde guita...
Todavía hay gente que encuentro muy valiosa y algo de info también se encuentra acá, pero honestamente cada vez mas esto parece una letrina.

Hay que leer, filtrar, evaluar todo, dudar y, por sobre todas las cosas, llenar la lista de usuarios ignorados.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 11:54 am

AlanT escribió:No estimado, no me refería a usted. Acá en el foro se discutió eso. De hecho ITA se quejó o ninguneó a un forista que consideraba que hoy seguía la corrección, el cual evidentemente había hecho una acertada lectura.

Nahhhhh in en ped.o me sumo a descalificaciones de ningún tipo hacia personas en el foro ni a sus opiniones.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:53 am

Mildred escribió:La pregunta no es "Qué hay detrás de AEN?", la pregunta es "Qué hay detrás de IG?"

Hubo informe? Lo tendrás a mano?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:52 am

Citizen escribió:8) ...

triple y cuadruple...

tranqui Alan, no te enojes conmigo.....hay que quedarse quieto...en breve vuela de nuevo... 8)

No, no me enojo, quizás el foro no me permite expresar correctamente. Le mando un abrazo estimado!

Volver a “Foro Bursatil”