PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tony Stark

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tony Stark » Lun Dic 18, 2017 6:50 am

vision escribió:Veo que pasan cosas extrañas en el foro. Gracias Einlazer por comentar aca, me da buenas señales tu presencia criticando. El 90% de los AT, al igual que los comentaristas nuevos, coinciden en que la tendencia es bajista. Opino igual, sin dudas, pero hago lo contrario por instinto, creo que el mercado siempre mata consensos. Voy siempre contra la corriente, como el salmon. Ya todos saben que me gusta PGR, por fundamentos para mi, que para otros no son, y esta bien porque el mercado esa asi. Lo unico que queria resaltar es que veo algo muy diferente de lo de hace 6 meses atras, otra gente, nuevas energias malas y buenas, pero existentes increiblemente en un papel que supuestamente muere. Raro, como minimo. Se muere? O nace? Algo hay que atrae, no se que es, lo unico que se es que yo tengo PGR. Exitos socios!!

Buen dia foro!
Hola vision.
Coincido en que el potencial de la cia es muy bueno, pero axtualmente esta yendo a la baja y no sabemos cuando frenara.
Igualmente adhiero en q llama la atencion la gran afluencia negativa.
Cada uno saca sus conclusiones y como dice un forista: la molestia de un papel bajista es muy facil de subsanar el sufrimiento: se vende y listo :P
Exitos y muy buenas ganancias!

vision

Mensajepor vision » Lun Dic 18, 2017 2:05 am

resero escribió:como usted contesta se nota que esta muy invertido, el error es esperar un milagro en la bolsa. Igualmente para ganar a largo plazo en la bolsa hay que perder fuerte algunas veces para templarse.
Acuerdese de lo que le digo, la gente que maneja esta empresa esta maldita, la empresa esta maldita.
Por mi experiencia creo que va a seguir bajando :abajo:

Sr Resero. Primero yo no creo que alguien en PGR espere un milagro, esto es bolsa, y la bolsa, en mi caso, me dio la oportunidad de comprar acciones de AEN a $4. Segundo la gente que Ud dice esta maldita, tenian acres en VM que se los dieron, seguramente otros malditos (Ud me entiende) y ya esta, se asociaron con los suizos. Los suizos no son ******* (salvo que Ud piense lo contrario) y pusieron a Petsa en la fusion. Petsa es una petrolera que opera desde 2001, la juntaron con AEN y sus acres. Aca hay plata y mucha, para invertir, o sea fundamentos sobran. Pero supongamos que es como Ud dice¨Cual seria la perdida para los accionistas? Diganos cual seria la perdida para nosotros? Ojala me lo pueda decir. Para mi comprar a estos precios me da seguridad por varios años. Pero. Para UD? Cual es el negocio aca? Exitos socios!!

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 1:49 am

SEÑORES...UN PLACER HABER LEIDO SUS COMENTARIOS !!!..mas alla de quien tenia la razón fueron educados y eso enriquece ...mire un debate por tv pero sin imagen...y fue entretenido.. desearía que en las mayoría de las acciones se intercabie opiniones de la misma manera...buenas noches y saludos para todos EXITOS..... :respeto: :respeto: :115:

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Dic 18, 2017 1:42 am

Y gente como la ven para hoy?
Logramos despegar??

vision

Mensajepor vision » Lun Dic 18, 2017 12:43 am

media_movil escribió:Siempre me pregunto sobre la validez del AT en nuestro mercado. Donde la escasa cantidad de operadores, permite la tranza o acuerdos entre varios de ellos, con capacidad y oportunismo, para dibujar las líneas de tendencia, soportes, resitencias, fibos, elliot y todos los indicadores que se quieran considerar. Esto no es WS, donde la frecuencia de operaciones no dan tregua y los montos operados son de magnitudes distintas. A pesar de ello, grandes firmas son capaces de orientar al mercado hacia donde quieran. En este mercado la unión de tres operadores en enero de este año, impulsaron el movimiento de ANDES hasta terminar con el enchufe post suspensión. Y, hoy pueden dibujar el gráfico que se les ocurra frente a una demanda, que para mí recién apareció el VIERNES. Hacía rato que no veía a un comprador de frente por 80k en 9,4x y no se los dieron. También los lotes de 10FE tuvieron un comportamiento interesante. Y eso que el 35 estuvo en la vereda vendedora. Por esta noche, estoy con Visión, pero cada uno en su lugar :lol:

Me sorprendiste con tu comentario, y bien. Podemos no coincidir en mil cosas. Pero, a veces, pienso, que todos los que estamos aca, en algun lugar, pensamos igual, y queremos lo mejor para uno y para todos, es muy loco, pero es real. Todos queremos ganar guita y lo haremos sin dudar. Exitos!!

DepapasBolCero

Mensajepor DepapasBolCero » Lun Dic 18, 2017 12:36 am

Cristian1985 escribió:Ahora sos novato? Que ciclotimico, en el mensaje anterior eras un crack. Vos no preguntas, haces afirmaciones basadas en tu conocimiento, sin justificar con técnica (como vos solicitas). Sería bueno que subas gráficos y hagas videos, así todos aprendemos de vos. Tenes que reconsiderar también el tema del respeto.
Saludos!

Siempre seré novato, pero tene cuidado de no torearme mucho, te podes llevar una sorpresita. Ya publiqué muchos gráficos y análisis en este y otros foros. Tenes mas de 1000 mensajes para evaluarme. Cualquiera que quieras debatir, acá estoy. Videos por ahora no hago porque no te quiero sacar el laburo. :100:

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Dic 18, 2017 12:31 am

Siempre me pregunto sobre la validez del AT en nuestro mercado. Donde la escasa cantidad de operadores, permite la tranza o acuerdos entre varios de ellos, con capacidad y oportunismo, para dibujar las líneas de tendencia, soportes, resitencias, fibos, elliot y todos los indicadores que se quieran considerar. Esto no es WS, donde la frecuencia de operaciones no dan tregua y los montos operados son de magnitudes distintas. A pesar de ello, grandes firmas son capaces de orientar al mercado hacia donde quieran. En este mercado la unión de tres operadores en enero de este año, impulsaron el movimiento de ANDES hasta terminar con el enchufe post suspensión. Y, hoy pueden dibujar el gráfico que se les ocurra frente a una demanda, que para mí recién apareció el VIERNES. Hacía rato que no veía a un comprador de frente por 80k en 9,4x y no se los dieron. También los lotes de 10FE tuvieron un comportamiento interesante. Y eso que el 35 estuvo en la vereda vendedora. Por esta noche, estoy con Visión, pero cada uno en su lugar :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 12:28 am

NUEVO7217 escribió:Seguro que usted es un vivo bárbaro y millonario q nunca perdió , por eso vive boludeando en foro de pobres perejiles. . Se cree q actuamos y nos dejamos llevar por lo q postean acá? Muchos diciendo YO AVISEEEE. Paraaaaaa, quien SOS !!!! Con el diario del lunes cualquiera , si hubiese rebotado en cualquier. soporte fuerte x ejemplo 12,5 usted no estaría acá , haciendose el sabio cargoso q muchos lo respetan , seguramente tendrá trayectoria , a mi me da igual. Usted no viene a ayudar al novato, viene a mofarse.

como usted contesta se nota que esta muy invertido, el error es esperar un milagro en la bolsa. Igualmente para ganar a largo plazo en la bolsa hay que perder fuerte algunas veces para templarse.
Acuerdese de lo que le digo, la gente que maneja esta empresa esta maldita, la empresa esta maldita.
Por mi experiencia creo que va a seguir bajando :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 18, 2017 12:24 am

$8,50 me parece buen precio para entrarle...

Cristian1985

Mensajepor Cristian1985 » Lun Dic 18, 2017 12:21 am

DepapasBolCero escribió:Si decís que el papel perdió su línea de tendencia de largo plazo es lo mismo que decir que empezó la tendencia bajista de largo plazo. Con esas palabras estas dando por concluída la lateralización y afirmando que hubo un cambio de tendencia. Lo mismo hiciste con PGR sin haber quebrado los $10.
Cuidado con tus análisis, te lee mucha gente y esto es por guita. Y si un novato como yo te pregunta, tenes que ser mas profesional y taparme la boca con técnica, diplomacia y respeto. Espero que te hayan servido mis análisis. Saludos.

Ahora sos novato? Que ciclotimico, en el mensaje anterior eras un crack. Vos no preguntas, haces afirmaciones basadas en tu conocimiento, sin justificar con técnica (como vos solicitas). Sería bueno que subas gráficos y hagas videos, así todos aprendemos de vos. Tenes que reconsiderar también el tema del respeto.
Saludos!

DepapasBolCero

Mensajepor DepapasBolCero » Lun Dic 18, 2017 12:01 am

Cristian1985 escribió:En ese párrafo donde lees que diga que La tendencia ahora es bajista? Ves que interpretas lo que queres. No tiene sentido discutir, yo subo mis videos y análisis con la intención de dar mi visión, no pretendo que todos estén de acuerdo. Suerte campeón.

Si decís que el papel perdió su línea de tendencia de largo plazo es lo mismo que decir que empezó la tendencia bajista de largo plazo. Con esas palabras estas dando por concluída la lateralización y afirmando que hubo un cambio de tendencia. Lo mismo hiciste con PGR sin haber quebrado los $10.
Cuidado con tus análisis, te lee mucha gente y esto es por guita. Y si un novato como yo te pregunta, tenes que ser mas profesional y taparme la boca con técnica, diplomacia y respeto. Espero que te hayan servido mis análisis. Saludos.

vision

Mensajepor vision » Dom Dic 17, 2017 11:49 pm

Veo que pasan cosas extrañas en el foro. Gracias Einlazer por comentar aca, me da buenas señales tu presencia criticando. El 90% de los AT, al igual que los comentaristas nuevos, coinciden en que la tendencia es bajista. Opino igual, sin dudas, pero hago lo contrario por instinto, creo que el mercado siempre mata consensos. Voy siempre contra la corriente, como el salmon. Ya todos saben que me gusta PGR, por fundamentos para mi, que para otros no son, y esta bien porque el mercado esa asi. Lo unico que queria resaltar es que veo algo muy diferente de lo de hace 6 meses atras, otra gente, nuevas energias malas y buenas, pero existentes increiblemente en un papel que supuestamente muere. Raro, como minimo. Se muere? O nace? Algo hay que atrae, no se que es, lo unico que se es que yo tengo PGR. Exitos socios!!

Cristian1985

Mensajepor Cristian1985 » Dom Dic 17, 2017 11:43 pm

DepapasBolCero escribió:¿Y esto quién lo escribió?

"Repasando un poco la historia del corto plazo del papel, debemos mencionar en primer lugar la pérdida de la línea de tendencia alcista de largo plazo a finales de octubre, que representó un suceso muy negativo para el activo, ya que nunca pudo recuperar el rumbo."

Y deja de criticar mi AT, ya vi algunos de tus videos y no me llegas ni a los talones. :bebe:

En ese párrafo donde lees que diga que La tendencia ahora es bajista? Ves que interpretas lo que queres. No tiene sentido discutir, yo subo mis videos y análisis con la intención de dar mi visión, no pretendo que todos estén de acuerdo. Suerte campeón.

DepapasBolCero

Mensajepor DepapasBolCero » Dom Dic 17, 2017 11:36 pm

Cristian1985 escribió:Flaco tenes pensamiento mágico o simplemente te das con algo fuerte? Cuando dije que auso era bajista estás loco?? Que manera retorcida tenes de interpretar las cosas, con razón sos tan malo en AT. :pared:

¿Y esto quién lo escribió?

"Repasando un poco la historia del corto plazo del papel, debemos mencionar en primer lugar la pérdida de la línea de tendencia alcista de largo plazo a finales de octubre, que representó un suceso muy negativo para el activo, ya que nunca pudo recuperar el rumbo."

Y deja de criticar mi AT, ya vi algunos de tus videos y no me llegas ni a los talones. :bebe:

Cristian1985

Mensajepor Cristian1985 » Dom Dic 17, 2017 11:10 pm

DepapasBolCero escribió:Nada que ver Einlazer, no aplica en este caso. No invierto en AUSO sino en OEST y los análisis tienen que ser objetivos, sea cual sea el papel. Así eran los análisis de Leonardo Guidi y de Fran Castro y nadie está diciendo que este análisis fue subjetivo. Acá se está hablando de un tema esencial del AT que son las tendencias y las consolidaciones, entre otros. Pero realmente hay que estar muy errado (para no usar palabras humillantes)para decir que la tendencia de LARGO PLAZO de AUSO es bajista.

Flaco tenes pensamiento mágico o simplemente te das con algo fuerte? Cuando dije que auso era bajista estás loco?? Que manera retorcida tenes de interpretar las cosas, con razón sos tan malo en AT. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”