PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tornado882

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 05, 2017 8:33 pm

Se acuerdan de que dije que era candidata... 8) , miren el informe del IAMC :100:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Abr 05, 2017 7:30 pm

Para cuando el balance?

ghp

Mensajepor ghp » Mié Abr 05, 2017 7:29 pm

El general esta de vacaciones :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Naak

Mensajepor Naak » Mié Abr 05, 2017 7:23 pm

Buenas, estuve fuera del pelpa un tiempo, alguno me da un pantallazo de como viene la movida. Aprovecho a saludar al General.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Abr 05, 2017 7:13 pm

Creo que esto es poco serio

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Mié Abr 05, 2017 7:10 pm

Fulca escribió:Estoy con ustedes. Es más, creo que aún son los mismos de siempre los que mueven el papel para posicionarlo, aunque claro lo que va a mandar son los fundamentos de la empresa al final. De cualquier manera estuve leyendo análisis de afuera y no gustó mucho lo de la toma del préstamos, por las condiciones y los avales. Yo creo solo por intuición que hay mucha más info sobre el futuro de AEN de la que nosotros, pobres diablos, conocemos hoy...

exactamente eso es lo que me da miedo de aen.... no dan info y eso asusta, nosotros no estamos en el negocio del cacino que pones la guita sin saber lo q va a psar

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 05, 2017 7:08 pm

Gigenes escribió:Estoy con Ud. ITA, ...a menos que sean los mismos. Igual no me asusta, sobre todo en un mercado como este. Con poco la ponen en las nubes, y ese sería mejor negocio para todos. En la baja se puede ganar solo $6.70 y te queda una empresa desaparecida. En la suba x 3 sin despeinarse. Incluso siendo los mismos, el negocio es la suba. Sdossss.

Estoy con ustedes. Es más, creo que aún son los mismos de siempre los que mueven el papel para posicionarlo, aunque claro lo que va a mandar son los fundamentos de la empresa al final. De cualquier manera estuve leyendo análisis de afuera y no gustó mucho lo de la toma del préstamos, por las condiciones y los avales. Yo creo solo por intuición que hay mucha más info sobre el futuro de AEN de la que nosotros, pobres diablos, conocemos hoy...

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 05, 2017 6:59 pm

Pasó de todo y al final no pasó nada... quedamos en tablas hoy...

ITA

Mensajepor ITA » Mié Abr 05, 2017 6:46 pm

Este papel ya les dio oportunidad de salir a todos los que se querían sacar los pelos y opinan de la deuda o el préstamo como algo malo, por otro lado el papel incluyendo a esos inversores, se movió 0% ayer y 0% hoy (Doble Doji).

Todo dicho, nos quedamos ahora los que siempre nos quisimos quedar,... por lo que el precio ahora es mas firme, el que quiera entrar de ahora en mas va a tener que pagar mas caro, hasta volver a asustarse por algo y salir :lol: ,el negocio bajo mi punto de vista ya es de aquellos que nos quedamos, solo resta esperar.

De acá a 4 semanas vemos en que precios se negocia este papel.

Un abrazo

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Abr 05, 2017 5:51 pm

ITA escribió:
Ahora digo: si los que venden lo hacen a $6,70... y los que compran lo hacen a ese mismo precio,... los que compran están dispuestos a esperar que suba, cuando los que venden se terminen, que va a pasar?

Solución: :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

Estoy con Ud. ITA, ...a menos que sean los mismos. Igual no me asusta, sobre todo en un mercado como este. Con poco la ponen en las nubes, y ese sería mejor negocio para todos. En la baja se puede ganar solo $6.70 y te queda una empresa desaparecida. En la suba x 3 sin despeinarse. Incluso siendo los mismos, el negocio es la suba. Sdossss.

ITA

Mensajepor ITA » Mié Abr 05, 2017 4:58 pm

Estaba por momentos primera y termino segunda en Volumen en el panel general, si sigue así en 90 días la tenemos en el líder, sigue afirmando el piso de 6,70$, dejando 2 dojis seguidos, intercambio fuerte, los asustados salen y los nuevos que se posicionan pagan!,...

Ahora digo: si los que venden lo hacen a $6,70... y los que compran lo hacen a ese mismo precio,... los que compran están dispuestos a esperar que suba, cuando los que venden se terminen, que va a pasar?

Solución: :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Abr 05, 2017 4:56 pm

Estamos en Petroleo, Gas y Energia (ANDINA PLC) !

Esto tiene un solo camino y es x3 :arriba: :mrgreen:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Abr 05, 2017 4:48 pm

Potro escribió:Ya aburren con eso de ...."hoy despegaaa". Afinen la puntería de las predicciones muchachos!!

Puede ser en cualquier momento es así.

Peor en COME el hoy despega lleva 2 años y medio!!! jajajaja Aca por lo menos pegamos este año el salto de 4 a casi 7.

Budista

Mensajepor Budista » Mié Abr 05, 2017 4:47 pm

Potro escribió:Ya aburren con eso de ...."hoy despegaaa". Afinen la puntería de las predicciones muchachos!!

Hoy flota... Mañana se hunde... :lol:

En serio.... Tengan cuidado... Mucho..

Potro

Mensajepor Potro » Mié Abr 05, 2017 4:40 pm

Ya aburren con eso de ...."hoy despegaaa". Afinen la puntería de las predicciones muchachos!!

Volver a “Foro Bursatil”