PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 6612
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 13, 2018 11:45 am

javi escribió:JAJAJA :lol: TENDRA ACCIONES.?.EN PGR..?.UN SABADO DE MAL HUMOR..? LO COMPRENDO HABRA PERDIDO BASTANTE Y BUENO ES COMPRENSIBLE...YO DIGO LO CONTRARIO ...RABA ...RABA ..EL FORO DE RABA !!!! EN TODAS LAS ACCIONES ES MARAVILLOSA,,, LIVERTAAAAAAD DE EXPRESIOOOOOONNN... TE PERMITE .!!!! GRACIAS ..GRACIAS RABA POR TODO !!!!...SI FUESE POR ESTOS MUCHACHOS ESTARIAMOS CONDENADO AL EXILIO....SALUDOS A TODOS LOS SRE. DE PGR ...EN FIN HASTA EL MAS POBRE COMO YO QUIERE INCREMENTAR SU PATRIMONIO ...POR ESO UNCORAZON FELIZ Y TRANQUILO ES LARGURA DE DIAS Y UN CORAZON ALTERADO ..AMARGO,,NO HABLO ABATIDO SON DOS CASA DISTINTA,,,AMRGO DE AMARGAR A LOS DEMAS,,,ACORTA LA VIDA :114: :respeto: :115:
Está muy bien que seas feliz, pero esto es un foro de bolsa y solo postean pavadas, deberían armarse un grupo de whats y mandarse todos estos mensajes de autoayuda entre Ustedes

ProfNeurus
Mensajes: 6612
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 13, 2018 11:43 am

MarkoJulius escribió:No se ponga nervioso don Neurus ... es Sábado y los chicos están distendidos en Trulalá ... :115: :115:

Es que son paginas y páginas de pelotudeces... porque no se van al face o se juntan a tomar una chocolatada

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 11:24 am

JAJAJA :lol: TENDRA ACCIONES.?.EN PGR..?.UN SABADO DE MAL HUMOR..? LO COMPRENDO HABRA PERDIDO BASTANTE Y BUENO ES COMPRENSIBLE...YO DIGO LO CONTRARIO ...RABA ...RABA ..EL FORO DE RABA !!!! EN TODAS LAS ACCIONES ES MARAVILLOSA,,, LIVERTAAAAAAD DE EXPRESIOOOOOONNN... TE PERMITE .!!!! GRACIAS ..GRACIAS RABA POR TODO !!!!...SI FUESE POR ESTOS MUCHACHOS ESTARIAMOS CONDENADO AL EXILIO....SALUDOS A TODOS LOS SRE. DE PGR ...EN FIN HASTA EL MAS POBRE COMO YO QUIERE INCREMENTAR SU PATRIMONIO ...POR ESO UNCORAZON FELIZ Y TRANQUILO ES LARGURA DE DIAS Y UN CORAZON ALTERADO ..AMARGO,,NO HABLO ABATIDO SON DOS CASA DISTINTA,,,AMRGO DE AMARGAR A LOS DEMAS,,,ACORTA LA VIDA :114: :respeto: :115:

MarkoJulius
Mensajes: 757
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor MarkoJulius » Sab Ene 13, 2018 11:01 am

ProfNeurus escribió:PGR

No se ponga nervioso don Neurus ... es Sábado y los chicos están distendidos en Trulalá ... :115: :115:

ProfNeurus
Mensajes: 6612
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 13, 2018 10:48 am

ProfNeurus escribió:Que m ierda este foro de PJR el peor de Rava
PGR

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 10:24 am

NUEVO7217 escribió:. Grande javi. Te deseo que ganes muuucha guita. Andas por todos lados dejando tu sello , jaja

chelo escribió:
te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto PARA USTED SR NUEVO7217 ASI NO ESCRIVO OTRA VES JAJAJAJ

buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar
SR CHELO JAJAJA SIGO EXPLICANDO ..LO DE VALO, CUANDO COMPRE VALO DIJE ESTA SE VA AL DOBLE O TRIPLE .... DE DONDE SACO MAS PLATA ...PORQUE VALO LA COMPRE 3,80 PERO DESPUES VINO EL CACHETAZO DEL MERCADO Y SIN EXPERIENCIA MIRE EN MI CUENTA EN LAS ACCIONES QUE TENIA CASI TODO EL PANEL JAJAJA OTRA QUE APRENDI DIVERSIFICAR ....NO ES COMPRAR CASI TODA JAJAJAJAJ ES COMO DICE DON VINSENZO 5 0 7 PAPELES BIEN CONTROLADOS...OJO NO LE VAN A DESIR TODO CADA UNO APLICA SU FORMULA,,, PERO ME SIRVIO PORQUE ME CORREJI Y HOY ESTOY ORDENADO.. SIGO ...EN LA CUENTA DEL BCO EL PRECIO ME CAMBIABA Y YO LE DECIA A MI SRA....ME ESTAN CACHANDO ME ESTAN CACHANDO JAJAJA ..ME FALTA PLATA ...JAJA NO ENTDENDIA JAJA PERO BUENO HOY MIRO ATRAS Y ME PREGUNTO ..COMO HICE ME LARGUE JAJAJ Y SE APRENDE ....COMO APRENDER A MANEJAR UN AUTO ...PERO ACA PLATA Y FUTURO SI MANEJA MAL LO MAS PROBABLE ES QUE CHOQUE ,TENGA UN ACCIDENTE O PIERDA USTED Y OTROS HASTA LA VIDA.....EN EL MERCADO ES LO MISMO SI MANEJA MAL LAS DESICIONES AFECTARAN SUCAPITAL ,,PIERDE UN POCO MUCHO O TODO..Y AFECTA A OTROS ME REFIERO A LOS SERES QUERIDO QUE SE ILUCIONAN CON QUE A UNO LE BAYA BIEN , PERO NO PIERDE LA VIDA JAJA , DE ULTIMA VUELVE A ESTAR DESCALZO....,BUENO SIGO Y EN VALO APLIQUE EL 3X1 OSEA VALO ME ESTA DANDO EN CORTO EN MEDIANO Y ME DARA A LARGO ...2 PATES LAS DEJE 3.80 HOY TENGO 7,90 UNA PARTE TRADIN ..EJ COMPRO 5,50 YA TENGO 3 Y LA OTRA PARTE SIEMPRE EN MI COMITENTE EN TODAS LAS ACCIONES OJO...SI BAJA DE 5,50 SE MUEVE ACCION DINERO Y AHORRO ....EJ BAJO 5,10 CON LA 4 PARTE QUE ESTA EN LA COMITENTE COMPRO ....EN EL MOMENTO QUE BAJA VALO 5,50 A 5,40 ALTOQUE VENDO USTED TANTEA EL MERCADO ...LA QUE VENDI VA A MI COMITENTE LA QUE COMPRE A LAS ACCIONES Y SE REPONE CUANDO VALO RECUPERA VALOR O SUBE MAS VENDO LAS QUE HABIAN BAJADO ES UN SIRCULO O BISICLETA ..POR ESO DIGO HASTA QUE LA ACCION LO PERMITA O LATERIZA UN BUEN TIEMPO ..SI ES ASI Y SI NO HIZO TECHO VENDO 2 PARTES Y ME VOY A OTRA ..EN FIN DE ESTA MANERA GANE EN ACCION EN DINERO Y EN AHORRO PORQUE DE LA GANANCIA SIEMPRE COMPRO AUNQUE SEA 1 DOLAR PARA COMBERTIRLA EN LO MATERIAL Y DEPASO SE PAGAN LAS VACACIONES JAJAJA..BUENO ESA ES UNA FORMA TENGO VARIAS ,,,,ESPERO NO HABERLO ABURRIDO Y QUE HAYA ENTENDIDO ALGO LE MANDO UN SALUDO....AMIGO SR CHELO

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 10:20 am

chelo escribió:te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto :115:

buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar
SR CHELO JAJAJA SIGO EXPLICANDO ..LO DE VALO, CUANDO COMPRE VALO DIJE ESTA SE VA AL DOBLE O TRIPLE .... DE DONDE SACO MAS PLATA ...PORQUE VALO LA COMPRE 3,80 PERO DESPUES VINO EL CACHETAZO DEL MERCADO Y SIN EXPERIENCIA MIRE EN MI CUENTA EN LAS ACCIONES QUE TENIA CASI TODO EL PANEL JAJAJA OTRA QUE APRENDI DIVERSIFICAR ....NO ES COMPRAR CASI TODA JAJAJAJAJ :lol: ES COMO DICE DON VINSENZO 5 0 7 PAPELES BIEN CONTROLADOS...OJO NO LE VAN A DESIR TODO CADA UNO APLICA SU FORMULA,,, PERO ME SIRVIO PORQUE ME CORREJI Y HOY ESTOY ORDENADO.. SIGO ...EN LA CUENTA DEL BCO EL PRECIO ME CAMBIABA Y YO LE DECIA A MI SRA....ME ESTAN CACHANDO ME ESTAN CACHANDO JAJAJA ..ME FALTA PLATA ...JAJA NO ENTDENDIA JAJA PERO BUENO HOY MIRO ATRAS Y ME PREGUNTO ..COMO HICE ME LARGUE JAJAJ Y SE APRENDE ....COMO APRENDER A MANEJAR UN AUTO ...PERO ACA PLATA Y FUTURO SI MANEJA MAL LO MAS PROBABLE ES QUE CHOQUE ,TENGA UN ACCIDENTE O PIERDA USTED Y OTROS HASTA LA VIDA.....EN EL MERCADO ES LO MISMO SI MANEJA MAL LAS DESICIONES AFECTARAN SUCAPITAL ,,PIERDE UN POCO MUCHO O TODO..Y AFECTA A OTROS ME REFIERO A LOS SERES QUERIDO QUE SE ILUCIONAN CON QUE A UNO LE BAYA BIEN , PERO NO PIERDE LA VIDA JAJA , DE ULTIMA VUELVE A ESTAR DESCALZO....,BUENO SIGO Y EN VALO APLIQUE EL 3X1 OSEA VALO ME ESTA DANDO EN CORTO EN MEDIANO Y ME DARA A LARGO ...2 PATES LAS DEJE 3.80 HOY TENGO 7,90 UNA PARTE TRADIN ..EJ COMPRO 5,50 YA TENGO 3 Y LA OTRA PARTE SIEMPRE EN MI COMITENTE EN TODAS LAS ACCIONES OJO...SI BAJA DE 5,50 SE MUEVE ACCION DINERO Y AHORRO ....EJ BAJO 5,10 CON LA 4 PARTE QUE ESTA EN LA COMITENTE COMPRO ....EN EL MOMENTO QUE BAJA VALO 5,50 A 5,40 ALTOQUE VENDO USTED TANTEA EL MERCADO ...LA QUE VENDI VA A MI COMITENTE LA QUE COMPRE A LAS ACCIONES Y SE REPONE CUANDO VALO RECUPERA VALOR O SUBE MAS VENDO LAS QUE HABIAN BAJADO ES UN SIRCULO O BISICLETA ..POR ESO DIGO HASTA QUE LA ACCION LO PERMITA O LATERIZA UN BUEN TIEMPO ..SI ES ASI Y SI NO HIZO TECHO VENDO 2 PARTES Y ME VOY A OTRA ..EN FIN DE ESTA MANERA GANE EN ACCION EN DINERO Y EN AHORRO PORQUE DE LA GANANCIA SIEMPRE COMPRO AUNQUE SEA 1 DOLAR PARA COMBERTIRLA EN LO MATERIAL Y DEPASO SE PAGAN LAS VACACIONES JAJAJA..BUENO ESA ES UNA FORMA TENGO VARIAS ,,,,ESPERO NO HABERLO ABURRIDO Y QUE HAYA ENTENDIDO ALGO :lol: LE MANDO UN SALUDO....AMIGO SR CHELO :115:

Xmeca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 01, 2018 4:37 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Xmeca » Sab Ene 13, 2018 10:03 am

Draiko91 escribió:Mmm poco volumen hoy... si hubiese volumen le creeria


Buen Día chicos, que tengan un buen fin de semana, Coincido con lo que decís, poco volumen para manifestar un cambio de tendencia, si como ya mencionan varios la salida puede ser hacia 14, esta justo apoyada en una ema de 20, habrá que ver su evolución en estos días, por lo pronto en lo personal tengo divergencia en las señales que me pueden dar ingreso seré un poco paciente, Gracias a todos que participan en el foro.-

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 9:35 am

chelo escribió:te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto :115:

buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar :2222:

BUENOS DIAS SR CHELO...JAJAJA ME DI CUENTA. QUE SE FUE A DESCANSAR .DESPUES DE TANTAS HORAS DE TENSION ..ES VERDAD ,PORQUE LO QUE UNO QUIERE SI COMPRO !!! ES QUE SUBA O SE MANTENGA ...Y SI VENDIO !!! QUE BAJE PARA RECOMPRAR NO...? EN CORTO...POR ESO EN CORTO YO APLICO UNA DE MIS FORMULA JAJA EL 3X1 DE 4 UNA PARTE ES PARA .TRADING .POR EJ, ESTO SIRVE SI COMPRO BARATO LA ACCION Y CUANDO SABE QUE LA ACCION ES ALSISTA AUNQUE BAJE ...SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO EL TECHO ,X EJ INDU ESTA CASI EN EL TECHO Y ES PELIGROSA Y PUEDE CORREJIR AUN SIN MERCADO EN CUALQUIER MOMENTO,,,,PERO LE DOY UN EJ DE 3XI,,, CUANDO COMPRE VALO BUSCANDO INFORMASION HAY UN ARTICULO QUE HABLA EN UNA ENTREVISTA ...QUE VALO TENDRIA QUE TENER EL PRECIO DE UN BCO APROXIMADO...LO COMPARTO CON LOS FORISTAS PERO UNO ...ME DISE .....TENE CUIDADO A QUE TE REFERIS CON EL PRECIO VALOR LIBRO ,,INVESTIGUE EL TEMA DE QUE ME QUISO DESIR ENTONSES AHI APRENDI QUE EL CAPITAL TOTAL DE UNA EMPRESA O INSTITUCION FINACIERA BCO ECT..ES EL VALOR LIBRO Y DE AHI EL VALOR DE LAS ACCIONES ALGO ASI ..TAL VES USTED LO SEPA ...POR ESO DIGO QUE EN RABA TODO AYUDA .

chelo
Mensajes: 649
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Sab Ene 13, 2018 8:08 am

javi escribió::respeto: :respeto: BUENAS NOCHES SR FEDERCAM...!!!! GRACIAS :respeto:


te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto :115:

buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar :2222:

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 12:17 am

Federcam escribió:Sres. Debemos tomar las herramientas de análisis como tal. El fundamentalismo del At o el Af por separado no sirve. Agregaría un 3er elemento que es el la sensibilidad personal. Además de todo ello me alegra ver el resultado de los últimos días, esto es, la participación de integrantes que con poco o muchos recursos dan su opinión en un espacio más amplio, antes monopolizado por los fabricantes de humo ..que jamás acertaron ni el disparo de un peñique al aire.
Sean libres de opinar. Si algún censor osa impedirlo con sus gráficos de humo, lo atenderé con gusto. Estamos para servirles.
:respeto: :respeto: BUENAS NOCHES SR FEDERCAM...!!!! GRACIAS :respeto:

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 11:05 pm

[quote="javi"][/quote]
Sres. Debemos tomar las herramientas de análisis como tal. El fundamentalismo del At o el Af por separado no sirve. Agregaría un 3er elemento que es el la sensibilidad personal. Además de todo ello me alegra ver el resultado de los últimos días, esto es, la participación de integrantes que con poco o muchos recursos dan su opinión en un espacio más amplio, antes monopolizado por los fabricantes de humo ..que jamás acertaron ni el disparo de un peñique al aire.
Sean libres de opinar. Si algún censor osa impedirlo con sus gráficos de humo, lo atenderé con gusto. Estamos para servirles.

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 10:53 pm

BUENO HASTA EL LUNES APAGO LA LUZ.. :lol: ME VOY A VER A JUAN MARTIN DEL POTRO....YA EMPEZO :115:

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 10:51 pm

ME PARESE QUE SE HIZO RICO Y SE FUE....? :respeto: :115:

javi
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 10:49 pm

:lol:


Volver a “Foro Bursatil”