PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Jue Dic 07, 2017 11:12 am

Draiko91 escribió:100% de acuerdo con vos. debe romper hoy con 20 millones de vol 10.5 para cambiar mi vision... compro en 9 la semana que viene se las doy a vision en 10,5 todas. aviso y rick deckard aviso en 15 pesotes que iba a 9,15

xq 9.15 que hay en 9.15$?? lo que yo digo son por retrocesos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 07, 2017 11:11 am

Puntas de Venta
AR$ 10,200 x 2162
AR$ 10,250 x 1505
AR$ 10,300 x 8005
AR$ 10,350 x 5
AR$ 10,400 x 20086

El de los 5 me mato jajaja :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 07, 2017 11:06 am

conddor escribió:soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.

100% de acuerdo con vos. debe romper hoy con 20 millones de vol 10.5 para cambiar mi vision... compro en 9 la semana que viene se las doy a vision en 10,5 todas. aviso y rick deckard aviso en 15 pesotes que iba a 9,15

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 07, 2017 11:05 am

ICHI VOLVE TE PERDONAMOS. :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 07, 2017 11:04 am

soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Dic 07, 2017 11:02 am

resero escribió:enamorarse de una empresa es un error muy pero muy grande, se puee pagar muy caro.
Comprar mas a la baja es el error mas grande que se puede cometer en bolsa.

Estoy de acuerdo con lo de enamorarse. Es mi regla nro1. Lo de comprar en las bajas es relativo, don resero. Es complejo predecir el futuro en bolsa y la mentalidad del inversor es variada.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2017 10:50 am

sanlorenzo escribió:Resero no existis.si se comora a la baja.pero porsupuesto en productos que ameriten.ejemplo comprando petrobras desde 11 para abajo compraste en 10 en 9 en 8 y porsupuesto guardar por si baja mas y ya estas ganando.nada que ver a lo que decis.y hay miles de ejemplos.

no se cuanto hace q opera en bolsa usted, yo la sigo desde 1981 mirando los diarios, yo a esta altura lo que opinen de mi me tiene sin cuidado, hace unos diez años que escribo en este foro, antes con otro nick. Pero sucede que por culpa de gente de baja calaña como usted que genera pelea, uno se engancha y despues es baneado. Ya lo pongo en ignorados.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 07, 2017 10:40 am

sanlorenzo escribió:Aen era fantasia.esto que inventaron no es ni fantasia ni realidad.es un empome monumental.

hoy le dan helio al globo de PGR, se pincha la sem que viene directo a 9 manguitos.... Rick Deckard que anuncio en TWITTER que en 15 se venia el empome le dio objetivo 9.15--- yo le doy objetivo 8.9/9 pero rick sabe mas ajaja

saludos

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Dic 07, 2017 10:40 am

elmarce escribió:Que raros son los comentarios (no es para todos este comentario), hace un año los comentarios como todo era bueno de esta empresa el que no entraba era un bol*** y la empresa era la mejor de la galaxia, ahora que cayo un 30% del 200 porciento que aumento, todo el que puso plata pensando en mas de 6 meses es un bol***, ya que la empresa no presenta balances, es un galpón vacío, etc etc. Gente que solo puso un mango en el papel para hacer un mango en un par de días y como le salio bien ya son todos el lobo de wall street. Que vienen acá a decir, giles hagan como yo que hice un montón de guita en indu, y CTGM. Y la verdad de todo esto es una pena, que el merval se mueva como se mueve siempre buscando engrapar (novatos, giles, distraídos, desafortunados, etc). Y solo unos vivos que tienen cierta info hagan diferencia. Si fuera todo mas transparente con reglas claras para todos mucha mas gente invertiría en la bolsa, y no termina muriendo en un plazo fijo o ahora comprando lebacs. Lo cual las empresas tendrían mas guita y todos ganaríamos mas. Pero bueno sigamos así total nos gusta el papel de mediocres.

BYMA, para un mercado transparente decían y no para de subir , mientras acá juegan , saque la mayoria del empome ahí para meterme acá,... ...en parte estoy de acuerdo con lo q decís

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Dic 07, 2017 10:29 am

Aen era fantasia.esto que inventaron no es ni fantasia ni realidad.es un empome monumental.

elmarce

Mensajepor elmarce » Jue Dic 07, 2017 10:24 am

Que raros son los comentarios (no es para todos este comentario), hace un año los comentarios como todo era bueno de esta empresa el que no entraba era un bol*** y la empresa era la mejor de la galaxia, ahora que cayo un 30% del 200 porciento que aumento, todo el que puso plata pensando en mas de 6 meses es un bol***, ya que la empresa no presenta balances, es un galpón vacío, etc etc. Gente que solo puso un mango en el papel para hacer un mango en un par de días y como le salio bien ya son todos el lobo de wall street. Que vienen acá a decir, giles hagan como yo que hice un montón de guita en indu, y CTGM. Y la verdad de todo esto es una pena, que el merval se mueva como se mueve siempre buscando engrapar (novatos, giles, distraídos, desafortunados, etc). Y solo unos vivos que tienen cierta info hagan diferencia. Si fuera todo mas transparente con reglas claras para todos mucha mas gente invertiría en la bolsa, y no termina muriendo en un plazo fijo o ahora comprando lebacs. Lo cual las empresas tendrían mas guita y todos ganaríamos mas. Pero bueno sigamos así total nos gusta el papel de mediocres.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Dic 07, 2017 10:23 am

Tecnicalpro escribió:Tu opinión es tan respetada como la de cualquiera, hasta los más notables se equivocan , lo de las flechitas rojas no des importancia en carlob es un clásico, yo soy fanáticas de las verdes
:mrgreen:

:roll: :roll:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 07, 2017 10:20 am

NUEVO7217 escribió:Sisi, obvio q ninguno de los q estamos acá creo q movemos el amperímetro......pero a veces me llama la atención cuando escribe gente supuestamente " respetada" y te pone flechitas rojas encima ....eso me da mas por las bolas q cuando comenta un pichichi como yo

Tu opinión es tan respetada como la de cualquiera, hasta los más notables se equivocan , lo de las flechitas rojas no des importancia en carlob es un clásico, yo soy fanáticas de las verdes
:mrgreen:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Dic 07, 2017 10:16 am

Resero no existis.si se comora a la baja.pero porsupuesto en productos que ameriten.ejemplo comprando petrobras desde 11 para abajo compraste en 10 en 9 en 8 y porsupuesto guardar por si baja mas y ya estas ganando.nada que ver a lo que decis.y hay miles de ejemplos.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Dic 07, 2017 9:57 am

Tecnicalpro escribió:Lo que lees acá son solo opiniones hay gente que no le gusta la empresa , nada más que eso y te informo que el mercado es mucho grande que el foro rava, se entiende ? Tengo gente conocida que opera y tiene tenencia de PGR desde hace bastante tiempo , y no solo que no se registra acá si no que no lo lee para nada , cuando lo leen se cagan de risa
:115:

Sisi, obvio q ninguno de los q estamos acá creo q movemos el amperímetro......pero a veces me llama la atención cuando escribe gente supuestamente " respetada" y te pone flechitas rojas encima ....eso me da mas por las bolas q cuando comenta un pichichi como yo

Volver a “Foro Bursatil”