VALE Vale

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Exequiel

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 24, 2015 4:55 pm

Tanque escribió:.

Jajajajaja
Sos groso. Sabelo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 24, 2015 4:52 pm

.
Adjuntos
sc.png
sc.png (24.79 KiB) Visto 190 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Ago 24, 2015 4:04 pm

REVANCHERO. comprando y bajando promedios :mrgreen:
Adjuntos
tumblr_n4zuefzUPb1s7egwgo1_250.gif
tumblr_n4zuefzUPb1s7egwgo1_250.gif (349.02 KiB) Visto 205 veces

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje ahi la tenes..9% abajo....y te dan ganas de festejar? :shock:

NO ME ASUSTA... FIJATE QUE SIEMPRE APAREZCO EN LAS BAJAS... CUANDO SUBE ...APARECEN TODOS,,, YO LA BANCO... NO MIRO MI COMITENTE

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:30 pm

YO MIRO MUCHAS COSAS... MIRO EL VALOR LIBRO QUE TIENE... EL PER...DIVIDENDOS EN RELACION A SU PRECIO... CADA VEZ ME CONVENZO MAS ...FUNDIR ESTO NO SE FUNDE.... EL DOLAR MENOS DE 1 DOLAR UN EURO NO VA MAS... NO LES CONVIENE... FIJATE QUE LA FED DUDA DE SUBIR TASAS.... Y PLATA HAY EN EL MUNDO...Y LOS GOBIERNOS POPULARES VAN CAMINO A LA EXTINCION--- BRASILL YA ESTA AL FINAL..Y ARGENTINA... LE QUEDA UN RATO ... SALVO QUE SCIOLI HAGA EL AJUSTE NECESARIO PARA SALIR

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 24, 2015 3:27 pm

jeje ahi la tenes..9% abajo....y te dan ganas de festejar? :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 24, 2015 3:25 pm

ENTRERRIANO escribió:

CADA UNO SABE LO QUE LE CONVIENE... YO NO VIVO DE ESTO...LO QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO QUE EL QUE ESPERA GANA Y MUCHO,,, MIRA EDENOR... TRANS... MACRO

eun ejemplo x..pagar algo a 6 y que en dos meses baje a 4 y soñar con que en dos años suba a 8 me parece lamentable...de esa forma nunca vas a cambiar la realidad economica que se busca,....muy distinto es el que tiene el ogt (es 90% suerte y 10% estar informado) de pagar en pisos y clavar justo el rebote o cambio de tendencia...pero perder 33% en dos meses y recien poder ganar en 2 años un 33% salvo para el que tiene mucha guita y las inversiones son enormes, para los piojos como yo no moves el amperímetro ganando en 2 años 33%..no te sirve de nada..y ni hablar si hace 2 años te estas comiendo los afanos mas grandes de la historia gracias a invertir en países bananeros (cupones 2014 y PBR 2014 y 2015 gracias a la corruptela barata)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:20 pm

a mi que en 2 años valga 7 dolares no me sirve en lo más minimo..me deja en la misma realidad economica de hoy..[/quote]

CADA UNO SABE LO QUE LE CONVIENE... YO NO VIVO DE ESTO...LO QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO QUE EL QUE ESPERA GANA Y MUCHO,,, MIRA EDENOR... TRANS... MACRO

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 24, 2015 3:18 pm

bueno no se entrerrios..debo ser el unico bol*** que no tiene la billetera infinita..aca todos tienen siempre guita para seguir comprando y festejan bajas..todo muy raro...

a mi que en 2 años valga 7 dolares no me sirve en lo más minimo..me deja en la misma realidad economica de hoy..

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aclaro que di el ejemplo de Dosto pero no por nada en especial..solo para marcar que (desde mi optica el mas serio de los analisis que se leen aca son los suyos) le estamos pifiando horriblemente a los tiempos...semana tras semana queda demostrado que fue malo haber entrado a precios de hace meses y que los posibles escenarios que se proyectaban estan cada vez mas lejanos en el tiempo...es por eso que despues de ya mas de medio año o un año se siguen leyendo cosas como.....de aca a 2 años gana...de aca a 3 años te forras etc

En PBR paso igual..y mira donde esta hoy? en ese foro desde hace 18 meses se lee que cuando se solucione todo esto se vuela y bla bla...el mundo entero se cae a pedazos..y China se va a llevar a todos puestos..

OBVIO YO TE ENTIENDO TODO BIEN... PERO ESTOS PRECIOS NO SON DE VENTAS...NI UNA VENDO....POR ESO SE AUMENTA TENENCIA...EN MESES LA DUPLICO EN DOLARES A LA INVERSION...HAY PAPELES MUY CASTIGADOS...Y LO DE CHINA ME PARECE PASAJERO...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 24, 2015 3:11 pm

Aclaro que di el ejemplo de Dosto pero no por nada en especial..solo para marcar que (desde mi optica el mas serio de los analisis que se leen aca son los suyos) le estamos pifiando horriblemente a los tiempos...semana tras semana queda demostrado que fue malo haber entrado a precios de hace meses y que los posibles escenarios que se proyectaban estan cada vez mas lejanos en el tiempo...es por eso que despues de ya mas de medio año o un año se siguen leyendo cosas como.....de aca a 2 años gana...de aca a 3 años te forras etc

En PBR paso igual..y mira donde esta hoy? en ese foro desde hace 18 meses se lee que cuando se solucione todo esto se vuela y bla bla...el mundo entero se cae a pedazos..y China se va a llevar a todos puestos..

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:08 pm

CURUZZO ESTE PAPEL MEDIO MUCHO A MI ... APROVECE LOS 5,50 DOLARES DE LA OTRA VEZ Y VENDI UN 50 % EN EL AGUGAZO.. DE 9 DOLARES... COBRE DIVIDENDOS ... EN OCTUBRE SEGURO QUE TAMBIEN... EN EL CORTO TODO ESTA DIFICIL... PERO YO NO LE CREO MUCHO A ESTA BAJA TAM`POCO PORQUE HAY MUCHA GUITA EN EL MUNDO PARADA... ESTOS PRECIOS Y MAS BRASIL DAN UNA GRAN OPORTUNIDAD... ES HORA DE ACUMULAR.... MAS EL CEDEAR... PORQUE EL DOLAR EN ARGENTINA ESTA RE BARATO

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:08 pm

CURUZZO ESTE PAPEL MEDIO MUCHO A MI ... APROVECE LOS 5,50 DOLARES DE LA OTRA VEZ Y VENDI UN 50 % EN EL AGUGAZO.. DE 9 DOLARES... COBRE DIVIDENDOS ... EN OCTUBRE SEGURO QUE TAMBIEN... EN EL CORTO TODO ESTA DIFICIL... PERO YO NO LE CREO MUCHO A ESTA BAJA TAM`POCO PORQUE HAY MUCHA GUITA EN EL MUNDO PARADA... ESTOS PRECIOS Y MAS BRASIL DAN UNA GRAN OPORTUNIDAD... ES HORA DE ACUMULAR.... MAS EL CEDEAR... PORQUE EL DOLAR EN ARGENTINA ESTA RE BARATO

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 24, 2015 3:04 pm

ENTRERRIANO escribió:ACA EL GANADOR ES EL QUE TENGA PACIENCIA DE ACA A 2 O 3 AÑOS....

jaja cada vez estiran mas el plazo..hace 8 meses Dosto esta diciendo 2 años..ya pasaron 8 meses y estamos cada vez peor..yo creo que habría que dejar de creer, tirar fruta de plazos...el mundo en un mes nos puede llevar a situaciones inesperadas...o acaso hace 1 año alguien imaginaba petroleo a 38 dls?

3 años es una eternidad con los desastres que hacen gobiernos de chorros delincuentes como los nuestros por ende estas muy lejos de tener "asegurado" que en 2 o 3 años vas a estar mejor..Brazil hace 7 años que viene en picada y TODOS pifiamos con creer que estaba cerca de finalizar...aca nadie se hace cargo de lo desastre que fue invertir en estos papeles...como si a todos les gustara perder guita...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 24, 2015 3:03 pm

Book/sh 15.32 .... 4,50 U$$ UNA GANGA.... :D

Volver a “Foro Bursatil”