VALE Vale

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 04, 2015 6:38 pm

el gringo escribió:en el afters 4.86 ...7% :abajo:
que pasa :?:

Es una sola operación de 5000 papeles... raro. El iron siguio recuperando....

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ago 04, 2015 6:31 pm

en el afters 4.86 ...7% :abajo:
que pasa :?:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 04, 2015 4:27 pm

Es asi Ciru...paciencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 04, 2015 3:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No puede sostener un dia de suba sostenida..no hay volumen..Brasil esta cada vez mas complicado en cuanto a ambiente politico..hasta que esto no pase (tiempo) todo Brazil estara por el piso, y nosotros seguiremos viendo precios pauperrimos en este papel...

Son tiempos donde los muy valiosos analisis por ej de Dosto y demas personas que tanto colaboran quedan "guardados"para el futuro..para cuando el mercado vuelva a darle bola a esas cosas..de momento estaremos atados a estas penurias...

Claro esta, los análisis son los que permiten pagar algo que tiene valor por mas que el mercado aun no le de un precio razonable...seguiremos esperando, la labor de mantener paciencia dia a dia cuando uno tiene un capital chico y necesita que las subas sean mas prontas es una tarea muy complicada.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 04, 2015 3:06 pm

No puede sostener un dia de suba sostenida..no hay volumen..Brasil esta cada vez mas complicado en cuanto a ambiente politico..hasta que esto no pase (tiempo) todo Brazil estara por el piso, y nosotros seguiremos viendo precios pauperrimos en este papel...

Son tiempos donde los muy valiosos analisis por ej de Dosto y demas personas que tanto colaboran quedan "guardados"para el futuro..para cuando el mercado vuelva a darle bola a esas cosas..de momento estaremos atados a estas penurias...

gina

Mensajepor gina » Mar Ago 04, 2015 1:20 pm

Comprarè EWZ hasta que me quedè sin un mango y que haga lo que quiera, no vendo hasta los 45 dls minimo.

LUCH
Contactar:

Mensajepor LUCH » Mar Ago 04, 2015 12:38 pm

TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora Ver traducción
Actualizo comentario de $APBR $PBR $USDBRL y mercado brasilero.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... sdbrl.html

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 04, 2015 10:05 am

fernando9248 escribió:
En mi opinion, en principio por AT en teoría es bueno, siempre y cuando el precio se mantenga en un determinado valor. Esto indicaria que vendedores y compradores estan alcanzando un equilibrio. Luego habría que esperar que el volumen, en un precio similar empieze a subir un poco en su promedio indicando la acumlación. Se cansansaran de tener los papeles por tanto tiempo algunos y otros empezaran a comprar en la expectativa de futuro.
Particularmente en el caso Brasil decir que se esta alcanzando un equilibrio hoy, es dificil, y yo no lo veo aun. Hay muchas variables aca que posiblemente afectaran los precios aun, Dilma, Comoditis, USD/REAL, Investment grade, etc Pero por el otro lado hay cosas positivas que a mi si me estan gustando, señales como que van presos los corruptos y el ajuste que se esta realizando. Esto hace me hace creer que de aca a un tiempo 6meses a un año y medio aprox, habría que oportunidad talvez de posicionarse fuerte en esta accion inclusive mas aca que en PBR y esperar.

Es interesante este analisis.
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/08/vale-update.html

Saldos a todos

Y a esto tenemos que sumarle que el cedear es seguro de cambio... Con lo cual amortiguaria parte de la baja y potenciaria la escalada alsista.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 04, 2015 9:22 am

Buen día, dejo algo sobre Banco Bradesco

http://seekingalpha.com/article/3392455 ... rican-play

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 03, 2015 9:22 pm

Fernando9248
No hace falta agregar más nada al blog que subiste.
Un lujo de at

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Ago 03, 2015 9:05 pm

Dostoievsky escribió:Buenas tardes, es una pregunta para algún at diría...en principio es bueno que baje el volúmen aqui entiendo..

En mi opinion, en principio por AT en teoría es bueno, siempre y cuando el precio se mantenga en un determinado valor. Esto indicaria que vendedores y compradores estan alcanzando un equilibrio. Luego habría que esperar que el volumen, en un precio similar empieze a subir un poco en su promedio indicando la acumlación. Se cansansaran de tener los papeles por tanto tiempo algunos y otros empezaran a comprar en la expectativa de futuro.
Particularmente en el caso Brasil decir que se esta alcanzando un equilibrio hoy, es dificil, y yo no lo veo aun. Hay muchas variables aca que posiblemente afectaran los precios aun, Dilma, Comoditis, USD/REAL, Investment grade, etc Pero por el otro lado hay cosas positivas que a mi si me estan gustando, señales como que van presos los corruptos y el ajuste que se esta realizando. Esto hace me hace creer que de aca a un tiempo 6meses a un año y medio aprox, habría que oportunidad talvez de posicionarse fuerte en esta accion inclusive mas aca que en PBR y esperar.

Es interesante este analisis.
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/08/vale-update.html

Saldos a todos

sampano

Mensajepor sampano » Lun Ago 03, 2015 7:37 pm

Dostoievsky escribió:Buenas tardes, es una pregunta para algún at diría...en principio es bueno que baje el volúmen aqui entiendo..

eso es relativo,indica que el precio esta fuera de valor, o disminuye la venta o disminuye la compra por eso baja el volumen, el tema es quien aparece despues de la baja de volumen, si los vendedores o los compradores, la vela de hace 3 dias, y su volumen marca la fuerza vendedora, que en principo pareciera agotandose, pero aun no hay compradores fuertes, deberiamos tener una vela verde con volumen, o neutra con aumento de volumen, o una cola compradora.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ago 03, 2015 5:50 pm

Buenas tardes, es una pregunta para algún at diría...en principio es bueno que baje el volúmen aqui entiendo..

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Ago 03, 2015 4:38 pm

Dosto, buenas tardes, ¿como vè usted esta baja de volumen considerable a estos precios?.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ago 03, 2015 4:28 pm

En dolares billete, atención q descuentan cerca del 30% por cometas e impuestos varios.

Volver a “Foro Bursatil”