VALE Vale

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 11:15 pm

garralaucha2 escribió:HER COMANDANT!!
Q DICE A GROSO MODO PORQ NON CAPISCO NIENTE

Que vamos como tusan sobre las brasas, si nos sacan el hombro nos ardemos, eso se verá en las próximas semanas. Todo emergente sufriendo, Türkis y argentos de lo peor.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié May 23, 2018 9:20 pm

garralaucha2 escribió:BANQUE LOS TRAPOS
EN TODO CASO LAS PASO A ASTARSAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Jaja vos queres adrenalina en la comitente deci la verdad

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 23, 2018 9:01 pm

Aleo84 escribió:Y pasaste bma a vale? Metele indu tb!

BANQUE LOS TRAPOS
EN TODO CASO LAS PASO A ASTARSAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié May 23, 2018 8:57 pm

garralaucha2 escribió:HER COMANDANT!!

Y pasaste bma a vale? Metele indu tb!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 23, 2018 8:33 pm

Chumbi escribió:Don Egis le dejo algo. Espero les sea de utilidad.

HER COMANDANT!!

egis

Mensajepor egis » Mié May 23, 2018 5:17 pm

HOMEROM57 escribió:Sòlo mirando el chart semanal se entiende bien a VALE desde lo tècnico.
En el semanal, tiene: 1 tasa con asa, adentro de otra, adentro de otra.
Vendrìa a ser una Mamushka de patrones alcistas, y se dan en el fondo de una tendencia bajista de 7 años, donde tocò precios de quiebra.
Y viendo que la empresa sigue bajando deuda, aumenta dividendos, factura en dòlares, tiene rerservas y el mejor IO.
A mi criterio,excepto los lanzamientos cubiertos en el exterior despùes de una suba fuerte... no hay otra opciòn.
ESTO ES :arriba: :arriba:

OK...
Pero además de lo técnico deberás también observar la ortografía para no confndir taZa con taSa, las tasas te las cobra el banco y la taza es con lo que yo tomaba el café con leche que me daba mi abuelita. OJO... yo cometía ese error hasta hace poco cuando un Twitero me corrigió.

Lo de las formaciones recurrentes una a continuación de otra se está viendo en VALE como así también cosas que por AT no se veían en el papel pro ejemplo la sucesión d GAPS (VALE no es gapera) y una etapa de lateralización que sucedió hace un tiempito cuando Vale NO suele lateralizar.

De todos modos... mira el panorama macro y la fortaleza de la empresa, creo que por ahí tiene más sentido evaluar si sube o no.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié May 23, 2018 3:31 pm

egis escribió:Uh... a los dos gatos los tengo sublevados, están en huelga de hambre, se niegan a comer la bazofia que les doy. :100: El tema es que por el aumento de las cosas -que según algunos no es inflación sino reacomodamiento- cometí la imprudencia de comprarle alimento más barato. ¡Sonamos! Ahora se niegan a comer emulando a Gandhi. Creo que en la puja por el conflicto alimenticio deberé ceder lo cual me implicará un serio desbalance en mis cuentas domésticas. Aún así juro que ni loco le pido un crédito al FMI para normalizar la situación gatuna.

Por lo de VALE... bueh... resistió bien el martes... veremos como seguirá la cosa durante esta semana que es corta. Si tenemos suerte por ahí se mantiene en los precios actuales... si baja no creo que lo haga más de un 10%

Lo IMPRESIONANTE ha sido lo de Supervielle una acción en donde invertimos mucho durante todo 2017 y hasta hace poco en TODAS las carteras que adminjistramos... vino dividendos, vino dividendos y vino un derrape onda shell-off el martes que sumo más pérdida a la que ya venía teniendo. Un seguidor me preguntó por qué de tal caída a lo que le contesté "La caída de $SUPV Se explica muy fácil: TODO balance es una FOTO del pasado que te entregan muy tarde. Pero el precio de un papel se fija por las expectativas a FUTURO. El país va hacia una #crisis tremenda y los UVA que ya están en problemas lo estarán más. Por eso siempre digo... GUARDA con ser ATeistas puros o Fundamentalistas acérrimos porque el futuro está en manos Chronos (por lo menos eso decía mi tío que era grecófilo) y de las Moiras (NO, no hablo de la Casán) y para predecirlo "masomeno" mínimamente se debe recurrir a la visión macro-económica y social o bien ir a Delfos a consultar el milenario oráculo. Pero guardiola... que con sólo estar enterado de la realidad no basta para tener la posibilidad de acertarle porque leer el Wall-Street Journal o escuchar a Pitia devotamente no te convierte en "sabio". No sea que te pase lo que a Macbeth con los bosques de Birman (o a los globocéfalos leyendo a Clarín o escuchando LanataS varios).

"Macbeth seguirá invicto y con ventura
si el gran bosque de Birnam no se mueve
y, subiendo, a luchar con él se atreve
en Dunsinane, allá en la misma altura."

Disiento con Ud. entre cambiar la comida de los gatos y el peor de los prestamista no lo dudo. Vamos por sus gatos!!, tienen mas conciencia de lo que vale su vida que mi pobre Garabato (R.I.P).

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 1:50 pm

Don Egis le dejo algo. Espero les sea de utilidad.

egis escribió:Uh... a los dos gatos los tengo sublevados, están en huelga de hambre, se niegan a comer la bazofia que les doy. :100: El tema es que por el aumento de las cosas -que según algunos no es inflación sino reacomodamiento- cometí la imprudencia de comprarle alimento más barato. ¡Sonamos! Ahora se niegan a comer emulando a Gandhi. Creo que en la puja por el conflicto alimenticio deberé ceder lo cual me implicará un serio desbalance en mis cuentas domésticas. Aún así juro que ni loco le pido un crédito al FMI para normalizar la situación gatuna.

Por lo de VALE... bueh... resistió bien el martes... veremos como seguirá la cosa durante esta semana que es corta. Si tenemos suerte por ahí se mantiene en los precios actuales... si baja no creo que lo haga más de un 10%

Lo IMPRESIONANTE ha sido lo de Supervielle una acción en donde invertimos mucho durante todo 2017 y hasta hace poco en TODAS las carteras que adminjistramos... vino dividendos, vino dividendos y vino un derrape onda shell-off el martes que sumo más pérdida a la que ya venía teniendo. Un seguidor me preguntó por qué de tal caída a lo que le contesté "La caída de $SUPV Se explica muy fácil: TODO balance es una FOTO del pasado que te entregan muy tarde. Pero el precio de un papel se fija por las expectativas a FUTURO. El país va hacia una #crisis tremenda y los UVA que ya están en problemas lo estarán más. Por eso siempre digo... GUARDA con ser ATeistas puros o Fundamentalistas acérrimos porque el futuro está en manos Chronos (por lo menos eso decía mi tío que era grecófilo) y de las Moiras (NO, no hablo de la Casán) y para predecirlo "masomeno" mínimamente se debe recurrir a la visión macro-económica y social o bien ir a Delfos a consultar el milenario oráculo. Pero guardiola... que con sólo estar enterado de la realidad no basta para tener la posibilidad de acertarle porque leer el Wall-Street Journal o escuchar a Pitia devotamente no te convierte en "sabio". No sea que te pase lo que a Macbeth con los bosques de Birman (o a los globocéfalos leyendo a Clarín o escuchando LanataS varios).

"Macbeth seguirá invicto y con ventura
si el gran bosque de Birnam no se mueve
y, subiendo, a luchar con él se atreve
en Dunsinane, allá en la misma altura."
Adjuntos
DEKA.pdf
(807.81 KiB) Descargado 20 veces

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié May 23, 2018 1:27 pm

Ojala empiece rápido, parece que va queriendo. :)

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 23, 2018 1:18 pm

Sale o sale :arriba: vendan las basuras locales y compren esta yo me quede sin $$

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié May 23, 2018 12:28 pm

Vamos a cerrar el gap de una vez por todas!!! asi salimos!!

HOMEROM57
Contactar:

Mensajepor HOMEROM57 » Mié May 23, 2018 11:16 am

Sòlo mirando el chart semanal se entiende bien a VALE desde lo tècnico.

En el semanal, tiene: 1 tasa con asa, adentro de otra, adentro de otra.

Vendrìa a ser una Mamushka de patrones alcistas, y se dan en el fondo de una tendencia bajista de 7 años, donde tocò precios de quiebra.

Y viendo que la empresa sigue bajando deuda, aumenta dividendos, factura en dòlares, tiene rerservas y el mejor IO.

A mi criterio,excepto los lanzamientos cubiertos en el exterior despùes de una suba fuerte... no hay otra opciòn.

ESTO ES :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 23, 2018 10:12 am

Vale boss prefers giving away windfall to avoid sins of the past

:2230: :arriba:

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié May 23, 2018 9:58 am

garralaucha2 escribió:AFUERA A VALE LE HAGO TASA. ACA ES LO UNICO Q TGO ENTONCES SE COMPLICA. HOY CREO Q ME VOY DE BMA Y VEO QUE HAGO

A los bancos argentinos miralos con desconfianza, estan pintados de papelitos de colores y no pueden trasladar esas megatasas a moneda dura ya q estan limitados a invertir en otras monedas. Ganan muchisima si, pero su patrimonio esta en pesos y eso te deja expuesto mal... ante la duda yo no los toco de momento, sobretodo q estan hasta la manija de lebacs y los creditos en mora estan subiendo.

kelui

Mensajepor kelui » Mié May 23, 2018 9:34 am

Aleo84 escribió:Bien ahi te salio redondo, a cuanto habias lanzado?

66 ctvs

pero ya recompré algo a 0,28 me queda la mitad de lo lanzado

Volver a “Foro Bursatil”