Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Jul 17, 2010 7:34 pm

Burgos escribió:a todos los que votaron a fovor de la ley gay no los voto mas ......por quererse hacer los progresistas les va a salir el tiro por la culata :twisted:
el poder cambia a las personas....sobre todos a los politicos :2230:

No te queda ninguno te vas a mudar?
La votaron de todos los partidos.

adrik

Mensajepor adrik » Sab Jul 17, 2010 7:26 pm

inge escribió:Decime cuáles son los medios porque yo enciendo la tele y lo q veo en canales privados son siempre los mismos puteando al gobierno , para escuchar algo coherente tengo q poner canal 7 solamente : alguno de éstos está comprado por el gobierno? : TN , América 24 , canal 26 , crónica, CN 9.

Que triste lo tuyo, si te informas con 6,7,8...pronto, pronto toda esta payasada se terminara...

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 17, 2010 7:20 pm

Parece que aunque no todos puedan adquirir uno de estos son muchos más los que ahora si pueden sino no se explica.

inge

Mensajepor inge » Sab Jul 17, 2010 7:20 pm

Ok, antes de fin de año cambio mis 3 autos entonces....

95% de los medios comprados por este gobierno, perón era un poroto.

triste, muy triste y sin solución a la vista[/quote]

Decime cuáles son los medios porque yo enciendo la tele y lo q veo en canales privados son siempre los mismos puteando al gobierno , para escuchar algo coherente tengo q poner canal 7 solamente : alguno de éstos está comprado por el gobierno? : TN , América 24 , canal 26 , crónica, CN 9.

Poo

Mensajepor Poo » Sab Jul 17, 2010 6:46 pm

Galaico escribió:Para ir pensando...

http://www.iprofesional.com/notas/10126 ... cado-.html

Ok, antes de fin de año cambio mis 3 autos entonces....

95% de los medios comprados por este gobierno, perón era un poroto.

triste, muy triste y sin solución a la vista

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 17, 2010 6:26 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 17, 2010 6:16 pm

Para mi la union civil no servia porque hubieran seguido reclamando, seguirian las disconformidades , segurian los reclamos de discriminacion , seguirian los recursos de amparo, jueces que te casan o que no te casan..

O sea, la union civil termnaria siendo la misma forma , la misma receta que es lo que hacen en economia, que es dejar desconformes a todos, ser zurdos socios del Barclays, y liberales socios de Chavez , siempre para perder, siempre para atras, no solucionar nada, y hacer la plancha para ver si se arregla y pasan los años y no se arregla nada, porque ni siquiera se sabe que es lo que se quiere hacer...

En cambio en esto se termino el problema ... a casarse , a joderse a dejarse de hinchar las pelotas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 6:11 pm

Galaico escribió:Como soy de capital me importa más este tema.
Margarita Stolbizer sobre Macri
"Defraudó a los porteños y debe dar explicaciones"

Ustedes en la Capital, ya se parecen a los cordobeses, votan cualquier candidato que les parezca simpático o pintón.

8) :lol: (como para mí es una noticia secundaria, ahorro el empleo de los otros 2 emoticones autorizados)

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 17, 2010 6:05 pm

Como soy de capital me importa más este tema.

Margarita Stolbizer sobre Macri
"Defraudó a los porteños y debe dar explicaciones"
17-07-2010 / La diputada nacional del GEN consideró hoy que el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires "defraudó a los porteños” por estar involucrado en la causa en la que se investigan escuchas ilegales supuestamente promovidas desde el Ejecutivo de la Ciudad.

Margarita Stolbizer.La titular del GEN nacional señaló que "la causa en la que ha sido procesado (Macri) es sumamente grave y por eso es necesario que brinde explicaciones en la Legislatura".

"El jefe de gobierno debe hacerse cargo por la causa en la que se lo investiga, y que ha demostrado los deficits de nuestro sistema de información e inteligencia", añadió en un comunicado en el que a la vez anunció la apertura de un local de su partido en la Ciudad.

Para Stolbizer, la ciudad de Buenos Aires "necesita una alternativa de gestión progresista y con capacidad de atender y resolver los problemas de los vecinos".

Adelantó que buscará "acuerdos con otras fuerzas políticas con quienes conformar un frente que demuestre fortaleza, en la competencia electoral y capacidad de gestión en la implementación de las políticas publicas que necesita la ciudad”.

Stolbizer inaugurará el local GEN Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 3 de agosto, momento en que oficialmente asumirá la presidencia del distrito, el dirigente Aldo Isuani. 34

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:52 pm

criacuervos escribió:Pero suman el voto de Osvaldo Bazan , asi que la ecuacion les da 0..

Es cierto, deben pensar eso los que rodean a Kirchner y lo aconsejaron bastante mal en este tema, descartando Unión Civil.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 17, 2010 5:47 pm

Pero suman el voto de Osvaldo Bazan , asi que la ecuacion les da 0..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:46 pm

criacuervos escribió:No cambia nada en la eleccion el tema del matrimonio Gay... dentro de una semana ni se habla mas de eso...

Ni suma ni resta en votos.. a lo mejor desgasta un poco y genera algun que otro enemigo institucional.. pero en votos no cambia nada

:pared: :2230:

Error de Kirchner: se enemistó con los católicos, los evangelistas, los judíos ortodoxos y los islamistas practicantes.

Para el ballotage 2011, el matrimonio Kirchner hoy pierde contra Duhalde, gracias al regalo de 1 MILLÓN de votos.

:114: :golpe:

Existe evidencia científica, que juntarse demasiado con Evo Morales, termina volviendo Boliviano a cualquier Gobierno.

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 17, 2010 5:34 pm

criacuervos escribió:No cambia nada en la eleccion el tema del matrimonio Gay... dentro de una semana ni se habla mas de eso...

Ni suma ni resta en votos.. a lo mejor desgasta un poco y genera algun que otro enemigo institucional.. pero en votos no cambia nada

error creo que Dario es el que seguirá con el tema :?

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Sab Jul 17, 2010 5:31 pm

Epa! Por primera vez estoy de acuerdo en algo con Criacaranchos....

Volver a “Foro Bursatil”