Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 11:01 am

Galaico escribió:La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.
Cobos lo único que hace es generar violencia y odio.
Renuncie Cobos RENUNCIE. Si le queda algo aún de dignidad RENUNCIE.

Aníbal, no puedes esperar demasiado de alguien cuyo principal operador político en el país es el Intendente Municipal de Junín.

Mario MEONI es un buen muchacho y amigo mío, con ganas de hacer cosas, pero le falta mucha experiencia política práctica.

Yo le he señalado que él pudo derrotar en la INTERNA RADICAL al famoso 5 veces seguidas Intendente Municipal de Junín Ing. Agrónomo Abel MIGUEL y hoy Diputado Provincial, porque previamente yo le destruí SU APARATO DE PODER, basado en el manejo del fomentismo local, al derrotar al Presidente de la Federación de Entidades de Fomento con un movimiento vecinal netamente apolítico, que lo fui armando simplemente hablando con la gente y basado en mi prestigio personal.

Incluso a pesar de ese avatar, me sigo saludando con Abel MIGUEL (somos vecinos, vivimos a 2 cuadras) cuanto ambos nos encontramos en la cancha de básquetbol del CLUB CICLISTA JUNINENSE por el T.N.A. (ambos somos hinchas de ese club).

Darío de Junín

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 01, 2010 10:57 am

Pensar que el voto del Ingeniero Cobos respecto a la 125 es traiciòn, implica confundir las reglas de la democracia con las de la mafia.-

Por otra parte el exceso en el habla se califica de logorrea, que es un trastorno que se da en las personalidades bipolares. Del griego logos, palabra razonada, discurso , y rhein, derramar.

Habría que acuñar una nueva expresiòn : postrea, que vendría a significar el exceso de posts únicamente destinado a hacer propaganda. Uno de sus síntomas puede ser la compulsión a citarse así mismo.-

RC

Mensajepor RC » Lun Nov 01, 2010 10:55 am

Estimado Rinno, veo que sigue exaltado. Como usted lo escribió recién . El capitalismo Mitiga el hambre en China.
Hay una incipiente clase media de 300 millones de habitantes.Pero hay 800-900 millones que viven en absoluta pobreza.
Y con eso lamentablemente el capitalismo no podrá hacer nada.Esto no lo digo yo , lo dicen los empresarios que asistieron a unas jonadas e el Hilton el año pasado , sobre mercado asiático y a las cuales debí asistir por el trabajo.
No se preocupe que estoy muy bien instruído en la lectura , le vuelvo a repetir el capitalismo es un sistema imperfecto
pero es lo menos peor que tenemos. Recuerde que al tener 3 trabajos debo manejarme en auto, así que no tengo tiempo para
leer en el colectivo.
Este año estuve en Río de JANEIRO y visitando el MARACANÁ , el subte no paró en esa estación por ser día feriado.
El trayecto a la estación siguiente apareció una favela a ambos lados de las vías del tren y le puedo asegurar que era una ciudad eso. Pregunté que hacían con eso y me dijeron el estado asiste, pero gobiernan los narcos.Así que como verá
no es fácil pero es Brasil la 8va economía del mundo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 01, 2010 10:55 am

Galaico escribió:La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.

Rinno nada más cierto pensá que sentirias si te traiciona tu mujer :?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 01, 2010 10:53 am

El_Ronin escribió:se rumorea de que nestor hizo la gran yabran.........
.....que no la vieron muy dolida a cristina....ni a los hijos....

nestor fallecio ronin
y la gran yabran
no existe
tambien ese se pego
el saque

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 01, 2010 10:44 am

La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 01, 2010 10:41 am

Yo opino que 2 más 2 son cuatro aunque a veces como en 1984 :mrgreen: puede ser cinco , abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 10:35 am

LUCH escribió:En este ispa gana mas un camionero que un docente, asi que a sus hijos diganle o entras a laburar en el estado o hacete camionero, o algun sindicato fuerte, no estudies no seas gil. Si eso es bueno viva usa carajo.

DarGomJUNIN escribió:Cuidado, eso es la PURA teoría. Yo tengo un amigo camionero (50 años, con 30 de actividad como empleado chofer) y la empresa actual donde trabaja, propiedad del Presidente del "Centro de Patrones de Camiones", lo hacen figurar con TODO el sueldo, le hacen firmar los recibos por ese importe, le declaran y efectúan todos los aportes legales, PERO LE PAGAN EXACTAMENTE LA MITAD. Es un excelente trabajador, que lo hacen conducir en largos viajes por todo el país.

No existe forma de probar LA TRAMPA LEGAL. Tengo tanta indignación con ese ROBO, que le estoy buscando otro empleo.

Son unos delincuentes de guante blanco, GANAN FORTUNAS y lucran con el esfuerzo personal de sus empleados.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Lo reitero, antes de que abra el Market, por si alguno no lo ha leído. Esta es la pura realidad, SIN CARETAS.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”