Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 10:23 pm

Levantame un poquito el nivel por favor porque discutir tan abajo me cuesta mucho.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 8:38 pm

Eso AKD no te podes calentar! No podes refutar nada? no te calentes. Hacete el ofendido porque te dicen zapallo y patea la pelota afuera! como hiciste siempre!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 8:32 pm

La maldad es que no te paguen los tuyos .. y la bondad es que vos no pagues a los otros... la maldad es que te afanen .. y la bondad es que vos le afanes... Como dijo el Gral Peron en Madrid aquella tarde gloriosa que era visitqado por sus seguidores ... "Cuanto mas conozco a todos estos truchos mas me enamoro de mis perritos de PU** que tengo aca en Puerta de Hierro"...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 8:28 pm

Lo que es para psiquiatra es ese anclaje absoluto en el pasado, esa inmadurez que supone que los bonos no pagados en el pasado presuponen una "maldad" (y no una ecuacion economica de un determinado momento historico-politico) y los bonos a pagar presuponen una "bondad" (y no una inversion de riesgo calculado) ese criterio segun el cual el mundo economico se rige por bondades y/o maldades es lo que le hizo decir a mi amigo personal Pablito gerchunof (no sospechosos de kirchnerismo) a los empresarios de IDEA: "La lucha de clases la buscan ustedes".
Como dijo el general Peron: "No lloren. Crezcan."

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 8:18 pm

AKD.. ese debate ... te queda chico... esa esquizofrenia y esa ignorancia de comprar bonos y al mismo tiempo festejar que no se los paguen a quienes los compraron antes... o justificar que se perreen ... es demasido... no puede nadie.. a lo mejor en la facultad de Psiquiatria como tema de estudio.. pero no te gastes... te queda chico.. te lo digo por experiencia propia...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 11, 2010 8:05 pm

profiterol escribió:Lo que a mi me llegó es que le ofrecieron la vicepresidencia a Reuteman, quien , una vez mas, se retiró a reflexionar. Es una versiòn pero no es extraña dado que los peronistas se amuchan tras el poder como la mosca a la miel y en eso son hábiles.-

Tampoco me sorprende lo de los radicales: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... vido-.html, que estaría en la tradición del pacto de 1994.-

El kirchnerismo ha ensuciado de tal manera la política, que cualquier versión ( falsa o real ), se transforma inmediatamente en sospecha. No quiero creer lo que dice la nota. En realidad no la creo. Pero en este barrial, en el cual estamos todos chapoteando, alguna salpicadita es ineludible.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 11, 2010 7:52 pm

AKD, ese personaje pidio mi baneo porque escribi algo que no le gusto, ni siquiera lo agredi, estuve una semana sin postear,porque pienso distinto que el, o sea que me aplico la dictadura que tanto denostan, lamento que el administrador del foro se presto a eso, pero bueno, debo aceptar las reglas, aunque todos los dias veo que a algunos se les sale la cadena peor que a mi y no pasa nada, ademas se debe pensar que no permitiendo expresarme en este foro me va a cambiar la cabeza, al contrario, creere mas fuertemente en mis ideales, y en definitiva, tampoco lo nesecito a el para que me mantenga, asi que ...que siga destilando odio y muera ingiriendo de su propio veneno, no te calentes AKD :wink:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Pamperito escribió:Estimado AKD:

Siempre lo he respetado, fundamentalmente por su claridad de conceptos; aunque a veces no los comparta; por sus excelentes síntesis y por el respeto y educación con que se ha manejado en este foro.
Los muchachos están agrandados. Déjelos que descorchen el champagne antes de que sean las 12. Están buscando que se le salga la cadena, y me parece que Ud. está a punto de caramelo...Falta todavía para llegar a destino...a ver si todavía se estrolan en alguna curva, o lo que sería peor,en alguna recta...
Toda mi solidaridad con Ud.

suscribo. no hay que darles el gusto. haga uso de una virtud cardinal con la que sabemos que cuenta: la paciencia. si pudo sobrevivir a 35 años de frustraciones esto no deberìa ser tan complicado :mrgreen:

saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 11, 2010 7:44 pm

Estimado AKD:

Siempre lo he respetado, fundamentalmente por su claridad de conceptos; aunque a veces no los comparta; por sus excelentes síntesis y por el respeto y educación con que se ha manejado en este foro.
Los muchachos están agrandados. Déjelos que descorchen el champagne antes de que sean las 12. Están buscando que se le salga la cadena, y me parece que Ud. está a punto de caramelo...Falta todavía para llegar a destino...a ver si todavía se estrolan en alguna curva, o lo que sería peor,en alguna recta...
Toda mi solidaridad con Ud.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

guillermo escribió:ofrecerle la vicepresidencia a ese cara de tuje es como suicidarse, para mi es una locura, y por otro lado tiene mas de 15 puntos de diferencia la presidente, para que quiere a un perdedor al lado.
por lo que se ve ira scioli en la vicepresidencia.
hasta mañana.

Diria Apolo: Volcaste........ :golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”