Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Lun Dic 06, 2010 1:52 pm

apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=557327

Con argumentos K, Macri ahora pide por la aprobación del presupuesto 2011 para la Ciudad

Patetico.

la diferencia es que macri no tiene superpoderes como en el ambito nacional para redistribuir partidas, pequeño detalle.....
Macri también dijo que en su Gobierno "no tenemos superpoderes, no queremos superpoderes, por eso necesitamos la herramienta Presupuesto para gobernar la ciudad".
http://noticias.terra.com.ar/politica/m ... 0RCRD.html

El rosarino
Contactar:

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:46 pm

En el pais del afano de los K no se salva nadie :2230:

http://www.infobae.com/espectaculos/550 ... casamiento

El rosarino
Contactar:

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:13 pm

Alrosario escribió:Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo :wink:
Abrazo!

Pasa que me hacen calentar!!!!

Tanta mentira ya cansa. Si no les tiro con algo, me siento complice.

Abrazo!

El rosarino
Contactar:

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:12 pm

Manolito escribió:A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece? :idea:

Es asi manolito, pero este galaico vive en una torre de puerto madero y se maneja en helicoptero, que puede llegar a saber :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:26 pm

Esta bien , me voy para el foro de Edenor que esta recaliente! :2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 12:22 pm

Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo :wink:
Abrazo!

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:21 pm

A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece? :idea:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm

Primero me parece que no no sabe leer, segundo copia y recorta con mala fé, tercero usted puede creer lo que quiera de allí a que sea verdad hay inmensa distancia y cuarto debe ser un poco más humilde sino todo el que no opine como usted miente y me parece que se le va a chicar un poco el mundo :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm

muy bueno este topic ,muy gracioso alguno se sabe uno de JAIMITO :lol:

El rosarino
Contactar:

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:16 pm

Galaico escribió:Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.

Las estadisticas oficiales son 100% falsas. Por lo tanto, el que las divulga como validas, es 100% falso. Por regla de transitividad, usted es falso.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:15 pm

Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.

Volver a “Foro Bursatil”